gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

Para buscar por nombres de archivos, presiona el botón igual a éste   que está en el menú de arriba

gfx gfx
gfx
555160 Mensajes en 137398 Temas por 50244 Usuarios - Dale la bienvenida a: gabjm --- Principal --- Octubre 24, 2014, 04:01:37
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
Usuarios
Total de Usuarios: 50244
Anteriores: gabjm
Estadisticas
Total de Mensajes: 555160
Total de Temas: 137398
Conectados hoy: 107
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 1
Visitantes: 81
Total: 90
¿ Sabías que ... ?
Tu boca, produce 1 litro de saliva por día

By: ..:: DTForuM ::..
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Polaroid TLA-03223BM Problema de encendido  (Leído 6680 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

Dexter6002
Usuario Standard
*

DT$ 1
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Tec. en Informatica
País: Mexico
Provincia: Mexico

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2013, 16:13:50 »

Buenas tengo la misma pantalla con el mismo problema que mencionan, pero ya hice todo lo que describen pero aun asi no me da imagen, quisiera saber si ustedes tienen algún diagrama de la fuente, o si me podrían decir cuanto es el voltaje que sale de el Puente de diodos marcado en la placa BD1001 hacia el filtro de 150uf a 450v marcado como C106? por que se me hace muy bajo el voltaje que llega son 164v, espero ustedes tengan alguna manera de ayudarme o podrían pasarme algún diagrama de la fuente.

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=127838.0

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
earmando
Miembro PREMIUM
*

DT$ 15

Profesión o Título: ingeniero en electronica
País: mexico

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2012, 20:37:44 »

Gracias amigo Murfy10, claro que si me sirvio Buen Aporte Abrazos !!!  Gracias !!!

Murfy 10
Full Member

DT$ 121

Profesión o Título: Tecnico en Electronica
Provincia: Veracruz

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #4 en: Junio 15, 2012, 20:27:28 »

Colega earmando el Full-Reset lo puedes hacer en el mismo menu de la TV, en la parte de Reset ALL Setting. Con esto el LCD borra todo y reinicia a los ajustes de fabrica. Despues te va a pedir que reprogrames Canales, Fecha, y Hora del sistema. Si no puedes acceder al menu de canales (programacion ADD, DELETE) o el Parental Control o cualquier restrincion el codigo es: 0000 (4 ceros)

Espero te sirva la info

Hinchas de DTForuM   Abrazos !!!

earmando
Miembro PREMIUM
*

DT$ 15

Profesión o Título: ingeniero en electronica

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2012, 11:39:54 »

colega, me gustaria comentaras como le hiciste para hacer el full-reset, yo tengo una igual que se olvido el NIP de acceso para autoprogramar canales, y pienso que haciendole un reset lo voy a poder hacer , gracias de antemano

electrocell.oax
Miembro PREMIUM
*

DT$ 47

Profesión o Título: tecnico en electronica
Provincia: oaxaca

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #2 en: Junio 07, 2012, 14:16:24 »

gracias compañero por compartir la solucion. Buen Aporte Hinchas de DTForuM Abrazos !!!

¡FELIZ 2014! TE DESEA ELECTROCELL
Murfy 10
Full Member

DT$ 121

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #1 en: Junio 07, 2012, 07:22:26 »

Problema resuelto!!   contento   Bailando!

Como no encontre el diagrama   llorando  de esta Polaroid TLA-03223BM me baje el manual despues de hojear y leer un poco me encontre con el sistema de energia que maneja esta TV LCD.

Consumo de energía Polaroid TLA-03223BM

El consumo de energía del sistema es una técnica de administración de energía que ayuda a configurar el estado APAGADO (Standby) del televisor LCD.
Existen tres modos: Bajo / Intermedio / Alto

Bajo (Low): El consumo de energía no es más de 5 Watts en el estado APAGADO (Standby) Al encender el televisor LCD, demora entre 12 y 15 segundos la rutina de encendido.

Intermedio (Medium): El consumo de energía en la primera hora es menor
que 35 Watts, usted puede encender el televisor en alrededor de 3 segundos.  Luego de una hora, en Standby el consumo de energía se baja a alrededor de 5 Watts (Low) y volvera a demorar entre 12 y 15 segundos encender el televisor LCD nuevamente.

Alto (High): el televisor LCD puede ser encendido inmediatamente y el
máximo consumo de energía será menor a 35 Watts en Standby.

Bien, el TV estaba en modo Alto (High) por eso no apagaba la segunda fuente que maneja los voltajes del inverter (24 y 12 volts)   cejita

Ahora bien le hize un Full-Reset, volvi a configurar todo de nuevo y realize pruebas con el metodo de energia  en BAJO, MEDIO y ALTO, asi es como pude comprobar como trabaja este tipo de fuente.   Cool

Explicacion: la primera fuente de 5 volts siempre esta activa (esto es mas que obvio)

BAJO: Al apagar la TV se interrumpe de manera rapida la segunda fuente el consumo de energia es minimo. (5 Watts)

MEDIO: Al apagar la TV no se interrumpe la segunda fuente solo que pase alrededor de 1 hora este metodo de energia pasara de manera automatica al modo BAJO.

ALTO: Al apagar la TV queda permanentemente conectada la segunda fuente todo el tiempo, no hay plan o modo de ahorro de energia.

Esta ultima configuracion es la que tenia la Polaroid TLA-03223BM por eso es que explicaba yo en el tema que cuando daba la orden de apagar la segunda fuente quedaba conectada.   agotado

Decidi dejarla en el modo MEDIO, y comprobe haciendo mediciones con el tester que la TV antes de la hora desconecta de forma automatica la segunda fuente (24 y 12 volts)

Con este modo de energia (MEDIO) si se apaga la TV, y luego de 15 o 30 minutos se vuelve a encender la TV enciende mas rapido 

Ahi les dejo el tip espero les sirva   Hinchas de DTForuM   Abrazos !!!

Murfy 10
Full Member

DT$ 121

Actividad el último mes
0%

« en: Junio 05, 2012, 18:46:23 »

Colegas tengo algunas dudas con esta TV Polaroid TLA-03223BM

Para empezar me llego "retocada" los cables de los conectores CN2 y CN3 estaban descubiertos osea pelados como si hubieran hechos "pruebas" desde ahi   No tengo idea

Bueno despues de corregir todo eso la falla es la siguiente: Al conectarla enciende el led en rojo, al dar la orden de encendido el led cambia a azul, al revisar la fuente conectada de manera normal note un pico y caida de voltaje en los 24 volts del inverter, todo ocurre de manera rapida, es decir conecto, enciendo, checo voltaje mido entre 17 o 19 volts y de ahi la caida de este voltaje. Lo mismo pasa en los 12 volts solo que es menos la diferencia claro esta, son mas o menos 8 volts y de ahi la caida de voltaje.

La primera fuente de standby de 5 volts esta presente alimentado al micro y en espera. Ok Al encender la tv de la placa principal sale la orden de encendido que son 5 volts en el segundo cable azul que va en el conector CN2. Aqui hay un circuito de activacion por medio de (R804 1K) (R803 10K) y Q801, creo esto tiene que ver con el optoacoplador M801. Todo lo aqui descrito ya fue probado incluso cambie Q801 y el opto por aquello de las dudas, pero no hubo resultados positivos.

Ahora bien parece ser que los 5 volts que salen de la placa principal no son suficientes, al hacer pruebas con la sola fuente sin conectar a la principal y usando una resistencia de 1Kohm la conecte en R804 digamos encendiendola de forma manual y wuala la fuente se activo  Aplausos !!  con los 12 volt y 24 volts respectivamente.

Al ver que la fuente si se activa decidi modificar R803 10Kohm y poner en su lugar una de 2.2Kohm (como aclaracion R804 y R803 van en serie) Conecte todo de nuevo y la TV encendio normalmente con la rutina que da en pantalla Please Wait... todo funcionando de manera normal, asi la eh tenido trabajando desde el domingo y la TV funciona OK.

Ahora un detalle es que la orden de apagado no la esta tomando en cuenta al 100% es decir, al apagar la TV, los 12 y 24 volts de lo que es la segunda fuente conmutada no se interrumpen queda permanentemente activos, al verificar los 5 volts de activacion que provienen de la placa principal note que se mantienen entre 2 y 3 volts, manteniendo asi activa la segunda fuente y no permitiendo apagar o desactivar por completo. En cuanto a lo demas si se apaga, inverter, IC de audio, etc, es como si fuese un apagado parcial (espero se entienda) obvio que si no se apaga totalmente la segunda fuente, en standby habra un consumo mas elevado de energia.

Ahora mi pregunta es habra algun problema en la orden de encendido o apagado dentro de la placa principal?? Posiblemente algun transistor SMD con fugas alguna R?? no creo que sea algun IC SMD. Algun colega que tenga el esquematico de la placa principal?? por lo que eh revisado descarto que sea la fuente la de la falla.

Aclaro de nuevo, la TV trabaja normalmente todo el tiempo que sea, enciende y se apaga, el detalle es que no apaga la segunda fuente de los voltajes que ya comente, 12 y 24 volts.

Quedo de Uds compañeros para darle solucion al 100% a esta LCD Polaroid TLA-03223BM

Hinchas de DTForuM   Abrazos !!!

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx