gfxgfx
 
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo
 
gfx gfx
gfxgfx
 
Si vas a subir algo en partes, te recomendamos comenzar a subir desde la última parte. Así, los miembros no desesperarán, ya que a veces no se sabe la cantidad de partes que componen el archivo. Okay
 
gfx gfx
gfx
597303 Mensajes en 152008 Temas por 54189 Usuarios - Dale la bienvenida a: Fdsv1812 --- Principal --- Diciembre 14, 2017, 05:11:40
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
 
Interés General
Cuenta digital
El Arbolito de DTForuM

¡¡FELICES FIESTAS!! ¡¡BIENVENIDO Año 2018!!

Nuestros mejores deseos de todo el Staff de DTforum

Usuarios
Total de Usuarios: 54189
Anteriores: Fdsv1812
Estadisticas
Total de Mensajes: 597303
Total de Temas: 152008
Conectados hoy: 79
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 01:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 65
Total: 71
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log



Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0
Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
 
gfx gfx
gfxgfx
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.       « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dongle Huntersat HS2  (Leído 107528 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

Diego_676
Full Member
****

DT$ 42
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Tecnico en Electronica
País: Uruguay
Mensajes: 76



Actividad el último mes
0%
« Respuesta #91 en: Diciembre 10, 2012, 08:33:41 »

carlosymaria, yo estoy en tu misma situacion, compre 20 dongles y tengo gran cantidad instalados, los vendedores te vendieron algo q funcionaba igual q uno hace con clientes, si suspenden el servicio de las key esta de brazos atados, nada puede hacer, al igual q nosotros, pero no hay q desesperar, 4 dias no son nada, todos los servicios han estado suspendidos, incluso los i-box q menciona un colega tambien estuvieron suspendidos, az america estuvo varios dias, az box tambien , tocomsat estuvo mas de una semana y todos estan volviendo, el caso es q esto no esta funcionando 100% se habran dado cuenta q se freeza y estan trabajando, tambien esta el hecho de q han vendido mucho y los servidores quedan chicos, todo esto es debido a modificaciones para mejorar, creo yo, esto es nuevo y hay mucha tecnologia metida aqui, sean pacientes, creo q vamos a estar con estos corte por un tiempo
Mi Opinion

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
carlosymaria
Visitante
« Respuesta #90 en: Diciembre 09, 2012, 23:41:10 »

colegas, a no desesperar, en cualquier momento va a volver el servicio solo, no hay q tocar nada.
Todos los servicios se han cortado y han vuelto, az america, tocomsat, bravoo, newgen, y ahora les toco a los huntersat, estan haciendo modificaciones ya vuelve, no desesperen.
En cuanto a quien pregunto por los accesorios del dongle, en la caja trae : dongle, alimentacion, remoto, cable IR (Receptor infrarojo para recibir la señal del remoto, es exterior) cable AV, cable RS232, y el manual.
Si no vino con todo esto pueden reclamar.
  hola diego yo no es que sea pesimista pero arrancamos muy mal compre unos cuantos me prometieron que si tienen soporte y confie como un tarado y siento que me cagar....mal pero mira si aparece la solucion barbaro ´pero como no aparezcan te prometo visitar al que me los vendio y llevo un tarro de baselina y imaginate lo que le va a pasar por alli todos dongle que me prometio que tenian respaldo se los va actualizar cada ves que valla al baño.

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea
carlosymaria
Visitante
« Respuesta #89 en: Diciembre 09, 2012, 23:08:49 »

lo unico que se que algunos decos ya empezaron los que usan internet que tambien estaban caidos esperemos que estos empiecen saludos
hola veo que tenemos el mismo problema yo compre unos cuantos los cuales la mitad estan en los hogares de la gente y los otros los tengo yo y esta demas que te diga que estoy re caliente los compre desesperado porque no aparecian los dongles y espero que no (pero todo indica que me re clave )o nos clavamos poco serio lo del vendedor en fin si tenes novedades avisame que lo mismo hare yo saludos....

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea
monch17
Visitante
« Respuesta #88 en: Diciembre 09, 2012, 22:36:36 »

lo unico que se que algunos decos ya empezaron los que usan internet que tambien estaban caidos esperemos que estos empiecen saludos

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea
sosita
Visitante
« Respuesta #87 en: Diciembre 08, 2012, 17:56:55 »

Alguien sabe si los dongle i-box están andando ahora?Huh

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea
dcolman
Visitante
« Respuesta #86 en: Diciembre 08, 2012, 17:52:29 »

no, desgraciadamente estoy en la misma que todos hace 4 días  llorando

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea
sosita
Visitante
« Respuesta #85 en: Diciembre 08, 2012, 17:50:15 »

Hola dcolman... te pregunto, actualmente te esta andando el dongle huntersat?Huh

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea
dcolman
Visitante
« Respuesta #84 en: Diciembre 08, 2012, 17:30:59 »

hola buenas a todos, por ahi encontré que sirve la actualización para el sm2, yo la instalé y anduvo, no lo podremos sacar por ese lado?

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea
sosita
Visitante
« Respuesta #83 en: Diciembre 08, 2012, 17:27:35 »

Hola amigos del foro, soy nuevo por aca, Andrès de la ciudad de Rocha, Uruguay le comento que yo tenia 2 huntersat hs2 andando perfectamente hasta que perdieron la señal y ponen las tres --- rayitas, después de tantas idas y vueltas me parece que la solución es poder conseguir algún dongle i-box que cuenta con actualizaciones y mas respaldo (creo yo), si alguien sabe donde conseguirlos estaría muy bueno ya que es una solución económica, la otra solución que vi funcionando es el deco TocomSat duo que viene con dongle incorporado y también lo puedes hacer desbloquear los canales via web (lo vi funcionando solo con el amazonas y conectado a internet) inclusive hay un modelo con wifi,  pero esta opcion nos hace descartar nuestros deco (en mi caso un s900, un s812 y un evoxl)  descartar los anteriores y tener que invertir en estos....... mi humilde punto de vista.....

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea
carlosymaria
Visitante
« Respuesta #82 en: Diciembre 08, 2012, 17:14:21 »

ta pero porque no ponen una pagina donde bajar las actualizaciones o si es como decis tu que no hay que hacer nada Huh?nose y perdon que "desconfie"pero es que ya no se si ir con los dongle a la casa de la gente o si me compro un tarro grande de baselina no se ya llevamos 4 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo unico que veo es nada pero la plata mia si la vieron eso esta seguro ........

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea
Diego_676
Full Member
****

DT$ 42
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Tecnico en Electronica
País: Uruguay
Mensajes: 76



Actividad el último mes
0%
« Respuesta #81 en: Diciembre 08, 2012, 10:46:16 »

colegas, a no desesperar, en cualquier momento va a volver el servicio solo, no hay q tocar nada.
Todos los servicios se han cortado y han vuelto, az america, tocomsat, bravoo, newgen, y ahora les toco a los huntersat, estan haciendo modificaciones ya vuelve, no desesperen.
En cuanto a quien pregunto por los accesorios del dongle, en la caja trae : dongle, alimentacion, remoto, cable IR (Receptor infrarojo para recibir la señal del remoto, es exterior) cable AV, cable RS232, y el manual.
Si no vino con todo esto pueden reclamar.

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
carlosymaria
Visitante
« Respuesta #80 en: Diciembre 08, 2012, 08:07:11 »

creo que conel hunter sat hs2.no tiene respaldo ninguno de nada llame al tipo que me lo vendio y nada es como ablar con la pared estoy re caliente etc etcy como no dejan insultar se imaginaran ........



El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea
breniak
Usuario Standard
*

DT$ 14
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: tecnico
País: argentina
Provincia: bsas
Mensajes: 11



Actividad el último mes
0%
« Respuesta #79 en: Diciembre 05, 2012, 22:21:15 »

yo tambien estoy igual q ustedes

estuve leyendo q habia mantenimiento en los servidores

hay 4 servidores en general para todas las marcas, sea sks o iks, y creo q este está en el 4, hubo varios mantenimientos en otros servidores y ahora parece q le toco a este.
ayer se habia cortado varias horas, esta mañana volvió y anduvo hasta pasado el mediodia y ahi se cortó y quedó "---" q significa q no esta recibiendo llaves

esperemos se solucione,  y si cambiaron tp seguro va a salir alguna actualizacion
si se cambia de satelite, ademas de actualizar vamos a tener q laburar un poco cazando el nuevo satelite, pero no creo aun q cambie

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
monch17
Visitante
« Respuesta #78 en: Diciembre 05, 2012, 20:20:37 »

hola gente parese que a todos nos paso lo mismo se callo la señal sera por que cambiaron tp de las llaves saludos

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea
soyelcomadreja
Usuario Standard
*

DT$ 6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Actividad el último mes
0%
« Respuesta #77 en: Diciembre 05, 2012, 19:54:54 »

Hola, estamos iguales desde la madrugada sin señal en hispa, esperemos se solucione pronto; pero esto esta cada vez mas difícil. Seamos positivos, siempre habrá una solución, este apagón ya dura mas de 12 horas. Cuando tenga información la repasare. Saludos

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132084.0
En línea

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
gfx
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx
Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2007, Simple Machines
Noviembre 28, 2017, 08:35:35
Helios / TinyPortal v0.9.7 © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!