gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

..:: DTForuM.INFO ::..
Realiza una DONACIÓN para el mantenimiento de la web y obtén DESCARGAS ILIMITADAS y acceso a TODA la INFO

gfx gfx
gfx
555551 Mensajes en 137552 Temas por 45949 Usuarios - Dale la bienvenida a: kimico --- Principal --- Noviembre 01, 2014, 07:18:53
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
Usuarios
Total de Usuarios: 45949
Anteriores: kimico
Estadisticas
Total de Mensajes: 555551
Total de Temas: 137552
Conectados hoy: 101
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 1
Visitantes: 64
Total: 70
¿ Sabías que ... ?
La bandera de U.S.A. muestra 13 barras, debido a sus 13 estados originales.

By: ..:: DTForuM ::..
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sony MHC-EC 55 Todos los comandos bloqueados.  (Leído 3330 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

elosoteve
Usuario Standard
*

DT$ 10
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Tecnico superior en Tecnicas Digitales
País: Argentina
Provincia: Santa Fe

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2012, 22:41:50 »

Agradezco tu aporte Roberto, aunque el equipo, como expliqué, ya fue devuelto.Lo cierto es que, en efecto, lo que decís fue chequeado minuciosamente, control de volumen inclusive. Pero se descartó porque las teclas, cuando se activa cualquiera de los modos service, andan bien. Si fuera algo en el teclado no funcionarían tampoco asi.

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=132373.0

El Oso
(un Sr. de Bigotes)
Roberto Hernandez
Miembro PREMIUM
*

DT$ 302

Profesión o Título: Técnico en Electrónica
País: El Salvador

Actividad el último mes
3%

« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2012, 18:28:14 »

Ya habia tenido esta falla en varias ocasiones, lo que he realizado es lo siguiente:

- Verificar si los pulsadores no estan resistivos

La mayoria de veces esta ha sido la falla predominante, lo que se debe hacer es medir tension en cada pulsador y desconfiar si en alguno aunque sea una fraccion menos de voltaje existe, eso te bloquea el resto, puedes aislar las placas con pulsadores aparte y que no afecta el funcionamiente del equipo. Muchas veces al medir continuidad accionando el pulsador puede medirte bien pero ya energizado el equipo cambia la cosa. En una sola ocasion tuve un equipo de estos que esa falla la ocasionó el control de volumen (en un HCD-EC77) pues este se alimenta del mismo voltaje que los pulsadores (keys)

- Pues lo segundo ya seria de desconfiar del micro aunque no es tan comun que se dañe, en mi caso una sola vez he tenido necesidad de reemplazar uno

agente009
Miembro PREMIUM
*

DT$ 461

Profesión o Título: tecnico en electronica
País: Mexico

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2012, 16:20:00 »

Ni mod as{i pasa cuando sucede, pero en fin buena suerte!!!!

seras mas alto, pero no mas grando, seras mas inteligente pero no mayor a mi, podrás tirarme, pero jamás me verás humillado ante nadie y si estoy sucio y tirado pero no derrotado.... seguiré luchando hasta alcanzar mi meta.
elosoteve
Usuario Standard
*

DT$ 10

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2012, 11:36:20 »

Agente y Equus, muchas gracias por vuestra atencion. El equipo en cuestion se devolvio a su dueña porque por aqui no conseguire el micro, y, habiendo tantos otros trabajos que atender... Reverencia

El Oso
(un Sr. de Bigotes)
agente009
Miembro PREMIUM
*

DT$ 461

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2012, 22:52:29 »

De acuerdo, el Micro se daña y es "normal", solo keda po decirte ke puedes checar los voltajes y señales de DATA, CLOCK, ENABLE y RESET, solo keda decirte, hasle lo ke puedas, no keda de otra.

seras mas alto, pero no mas grando, seras mas inteligente pero no mayor a mi, podrás tirarme, pero jamás me verás humillado ante nadie y si estoy sucio y tirado pero no derrotado.... seguiré luchando hasta alcanzar mi meta.
EQUUS43
Miembro PREMIUM
*

DT$ 866

Profesión o Título: SERVICE CENTER
País: MEXICO

Actividad el último mes
1%

« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2012, 09:24:20 »

NOS PASO UN CASO SIMILAR CON ESTE MODELO DE EQUIPO..DEFINITIVAMENTE SE DAÑA EL MICRO....SE SUSTITUYO Y LISTO....EL EQUIPO TRABAJO CORRECTAMENTE.... EN LO PERSONAL DE HECHO ENVIAMOS MOMENTANEAMENTE EL PIN DE RESET DEL MICRO DIRECTO  A TIERRA  Y NO FUNCIONÓ NO QUEDO MAS QUE CAMBIARLO ....LO CONSEGUIMOS EN UN CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO  Secreto ...NO HUBO DE OTRA... indeciso ESPERO TE SIRVA EL DATO

"TODOS SOMOS IGNORANTES....PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS"...ALBERT EINSTEIN
elosoteve
Usuario Standard
*

DT$ 10

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2012, 23:59:39 »

Hola agente 009. Gracias por tu atención ante todo. Si, ya hice el cool reset. Mas de una vez, inclusive, pensando que lo habría hecho mal (es que no podía creer que después de ésto la falla siguiera), pero no....También revisé minuciosamente cada  uno de los contactores "sapitos" como les llamamos por aqui en Argentina con el Megómetro y marca todo bien. LAs pretecciones, bueno....no tiene muchas, pero si las revisé. Además, si estuvieran "activas" para el uso normal también lo estarían para los modo service y no es asi. Igual gracias... y te dejo una ovación. Reverencia

El Oso
(un Sr. de Bigotes)
agente009
Miembro PREMIUM
*

DT$ 461

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2012, 00:48:48 »

saludos, kiero entender ke ya hiciste el "cool reset", no deves descartar cortos ya sea parciales o totales en la botonera frontal (msw´s), revisa tus líneas de protección, en su caso desconéctalas, mide voltajes y comenta por favor.
suerte!    Abrazos !!!

elosoteve
Usuario Standard
*

DT$ 10

Actividad el último mes
0%

« en: Noviembre 12, 2012, 23:08:54 »

Colegas en General, pongo a vuestra disposición la siguiente falla:
Se trata de un minicomponente Sony MHC-EC 55 el cual tiene una falla muy particular: luego de encenderlo, ya sea con el control remoto o con los comandos del panel frontal, no acepta ya ninguna orden mas. Ni siquiera subir o bajar volumen. Tengo el "service manual" del equipo y no hay medición que no haya hecho, encontrándose todo en valores de tensiones normales. No son los puertos del micro porque cuando hago las combinaciones de teclas para los modos de servicio, éstas obedecen. No es ningún error en la eeprom interna del micro porque la limpié con el procedimiento que pide el manual. El sistema mecanico está posicionado como corresponde. Parecería ser algún comando de servicio del tipo "Bloqueo de teclado para usuario" pero no figura semejante cosa en el manual de servicio, ni mucho menos como desbloquearlo. Además, desde el control la falla es exactamente la misma. Me supera.¿ No quiero aceptar, tal vez, que el micro está roto internamente?. Si alguien pasó por ésto y lo solucionó, por favor, compártalo.Desde ya, muchas gracias. Adjunto manual de servicio.

* sony_mhc-ec55_ec77_v1.4_br.pdf (5442.82 KB - descargado 34 veces.)

El Oso
(un Sr. de Bigotes)
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx