gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfx
595689 Mensajes en 151323 Temas por 53654 Usuarios - Dale la bienvenida a: boliche --- Principal --- Octubre 23, 2017, 12:18:46
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Interés General
Cuenta digital
Usuarios
Total de Usuarios: 53654
Anteriores: boliche
Estadisticas
Total de Mensajes: 595689
Total de Temas: 151323
Conectados hoy: 81
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 2
Visitantes: 69
Total: 80
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0
Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: retroproyector samsung ST43T7X ayuda porfavor  (Leído 149754 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

electrojireh
Usuario Standard
*

DT$ 4
Desconectado Desconectado

Actividad el último mes
0%
« en: Septiembre 03, 2013, 16:45:39 »

Hola a todos  Hinchas de DTForuM, saludos desde guatemala, fijense que necesito ayuda con este proyector, ya tiene mucho tiempo de estar en el taller esta es segunda ves que vuelve, el sintoma es que traia quemado el regulador STRF6656,2SD921, 2SC4125, 2SC5144, la primera vez, al reemplazar todos el televisor encendio pero el cañon rojo tenia una fuga y pensando que el cañon estaba en corto se le cambio, pero no fui yo la persona que lo termino de reparan me dijo que al poner el otro cañon paso lo mismo se fugaba el alto voltaje entonces decidio hecharle silicon y la fuga se detubo el televisor trabajo muy bien y lo entrego, luego de algunos meses regreso y esta vez me lo asignaron nuevamente pero se fueron todos los repuestos otra vez y bueno remplace todo otra vez y el televisor encendio, pero ahora me calienta el reemplazo que le puse al 2SD921, le puse el C4460, por el 2SC4125 puse el C5845 y por el 2SC5144 puse el C5521Z pero ademas de que calienta C4460 parece que este oscila con una bobina que alimenta el vertical y dice en el diagrama que deberia de sacar 13V negativos y positivos y solo me saca 9V otra cosa es que la pantalla me aparece pequeña a los lados izquierdo y derecho los lados estan jalados hacia el centro y aun se le fuga un poco de voltaje pero con silicon se le quita, ya hice mediciones los voltajes de la fuente estan bien segun dice el manual los voltajes de los amplificadores de convergencia mide 30v segun dice el diagrama, alguien en el foro comenta que tubo un problema parecido pero solo dice que su regulador era el que dava el problema  lo que no menciona es que regulador, si alguien sabe algo al respecto le estare muy agradecido, los canales se le ven bien pero le falta un poco de rojo, cualquier aporte sera bien recibido.   Por favor !!! ... Please !!

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=139247.0

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx