gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

...::DTForuM.INFO::...
...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::...
El de siempre, pero mejor !!

gfx gfx
gfx
591074 Mensajes en 149654 Temas por 52978 Usuarios - Dale la bienvenida a: leo93 --- Principal --- Mayo 27, 2017, 14:32:03
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Interés General
Cuenta digital
Usuarios
Total de Usuarios: 52978
Anteriores: leo93
Estadisticas
Total de Mensajes: 591074
Total de Temas: 149654
Conectados hoy: 81
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 5
Visitantes: 61
Total: 73
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0
Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi retiro como escritor de la revista Electrónica y Servicio  (Leído 33017 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

forozcoc
Miembro PREMIUM
*

DT$ 371
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Técnico Electrónica
País: México
Provincia: Puebla

Actividad el último mes
0%

francisco orozco

« en: Febrero 12, 2016, 00:53:44 »

No hay plazo que no se cumpla y más cuando el desarrollo tecnológico impulsa a este. Es momento de decir adiós a mi actividad como escritor en la revista mexicana “Electrónica y Servicio”… mi actividad como escritor inició hacia los primeros años de la década de los 80s. en  la revista Radio Gráfica.
 Mis primeras publicaciones, como todo novato en el área fueron sencillos artículos dedicados a forjar  un estilo en mi expresión escrita. Rondaba por los 24 años y la tecnología en esas fechas, se encontraba en pañales a los que es hoy día.
A la par y en la exigencia de difundir la nueva electrónica digital y el alud de tecnologías que comenzaron a surgir en consecuencia, dediqué muchas pero muchas horas de mi vida a investigar, a estudiar las teorías de operación de los nuevos equipos y  desarrollar interpretaciones coloquiales que pudieran ser entregadas a los lectores de la revista.
Hacia los años 90s, retomando el concepto de la revista Radio Gráfica, fundada por mi padre, el Profr. Francisco Orozco González, mi hermano Felipe Orozco, desarrolla el concepto de lo que se constituye como la nueva revista “Electrónica y Servicio”. Es precisamente en esta fase, cuando maduro como escritor y profesor experto en el tema, encuentro mis mejores experiencias en la electrónica moderna, en su línea marrón.
Hoy que rondo los 58 años y aprovechando también que el final de la revista “Electrónica y Servicio” como le conocemos es también inminente, me despido de los amigos, colegas y lectores que en mi marcha fui tratando en el sector profesional del servicio electrónico.  Amigos en México y muchos países, que tuvieron a bien seguir mis  lecciones de enseñanza, les agradezco su paciencia y su solidaria atención.
Hoy me encuentro  orientado hacia el área gerencial en una industria. Y como es natural  encuentro en ésta,  aplicaciones de servicio electrónico en su rama industrial. Y estas me han despertado algunas ideas y proyectos que con el tiempo verán plasmadas en algún medio de encuentro como es este mismo gran foro y en redes sociales.
Me despido agradeciendo su oportunidad y con la confianza de volver a coincidir.
Cordialmente
forozcoc
Profr. Francisco Orozco Cuautle
Electrónica y Servicio

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=155243.0
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 01:06:53 por forozcoc » En línea

Lo que puede el sentimiento, no lo ha podido el saber
ni el más claro proceder, ni el más ancho pensamiento ...

Todo lo cambia el momento cual mago condescendiente,
nos aleja dulcemente, de rencores y violencia ...

Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes ...
(Volver a los diecisiete, Violeta Parra)
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx