gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfx
597360 Mensajes en 152029 Temas por 54223 Usuarios - Dale la bienvenida a: Roberth davila --- Principal --- Diciembre 16, 2017, 19:39:10
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Interés General
Cuenta digital
El Arbolito de DTForuM

¡¡FELICES FIESTAS!! ¡¡BIENVENIDO Año 2018!!

Nuestros mejores deseos de todo el Staff de DTforum

Usuarios
Total de Usuarios: 54223
Anteriores: Roberth davila
Estadisticas
Total de Mensajes: 597360
Total de Temas: 152029
Conectados hoy: 127
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 01:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 3
Visitantes: 53
Total: 63
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0
Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como abrir archivos dvd  (Leído 19565 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

hugo00
Usuario Standard
*

DT$ 16
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: ing mecatronica
País: Mexico
Provincia: Chihuahua

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2016, 22:28:48 »

Tienes mucha razón, jamas pensé en lo de abrir el archivo pdf, bueno es común pesar que todo se vuelve fácil con el poder de la tecnología, es decir, como los celulares hacen de todo hoy en día, imagine que un DVD portátil también lo haría. Gracias por responder, y dejar claro eso. Creo que a lo mucho que podría hacer es rescatar la pequeña LCD que viene.

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=158046.0

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
CHERO2
Full Member

DT$ 316

Profesión o Título: Técnico Electrónico
País: Venezuela

Actividad el último mes
0%

También soy Guitarrista.

« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2016, 16:51:23 »

Amigo hugo00, estás viendo sólo la punta de un  iceberg. Para analizar el problema, vamos a empezar de atrás para adelante.
  Para abrir un archivo PDF, necesitas una aplicación ( o Driver ) que lo abra (que lo decodifique).  Para ejecutar una aplicación necesitas un sistema operativo, o en su defecto, un programa de bajo nivel para abrir directamente los archivos. Hacer o decodificar un sistema operativo de un DVD en particular, es algo muy difícil de hacer. Claro que existen aparatos electrónicos de todo tipo con código abierto, pero con DVD sería algo muy raro.
  Por otro lado, los equipos de DVD antiguos, traían una memoria enchufada en una base de integrados tipo DIP. En estos equipos era posible actualizar o cambiar el software que estaba cargado en la memoria, y eso si tenías la suerte de contar con los datos y diagramas completos del aparato.  En un DVD portátil, no es posible actualizar o cambiar el programa porque viene grabada en una memoria ROM que incluso puede estar integrada al microprocesador (por razones de espacio). En el caso que el fabricante quiera actualizar, debe hacerlo en la fábrica o cambiar la memoria/microprocesador en un taller (yo he hecho actualizaciones de este modo en centrales telefónicas pequeñas). Por lo general, sólo los prototipos pueden actualizarse desde afuera con una PC.
  Habiendo dicho todo esto, tendrías una tarea titática para hacer lo que quieres, y obviamente no vale la pena.

Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.
hugo00
Usuario Standard
*

DT$ 16

Profesión o Título: ing mecatronica
País: Mexico
Provincia: Chihuahua

Actividad el último mes
0%
« en: Septiembre 22, 2016, 23:41:49 »

Hola amigos, soy nuevo en este foro, tengo un DVD portatil, hace tiempo que no lo uso, funciona bien y todo, me gustaria saber si de alguna forma se puede modificar el software que tienen instalado para poder abrir archivos PDF, me gustaría leer en el estos archivos, ya se que una tableta barata puede hacer mucho mas que esto, pero este DVD trae puertos USB, Tarjetas SD entre otro, también incluye juegos y cositas, para ver multimedia de la USB.

También había pensado en lograr usar la pantalla LCD que trae pero también desconozco del tema

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx