gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

..:: DTForuM.INFO ::..
..:: 2005- 2006- 2007- 2008 - 2009- 2010 - 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017 ::..

gfx gfx
gfx
596625 Mensajes en 151713 Temas por 53881 Usuarios - Dale la bienvenida a: philips34 --- Principal --- Noviembre 17, 2017, 21:31:11
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Interés General
Cuenta digital
Usuarios
Total de Usuarios: 53881
Anteriores: philips34
Estadisticas
Total de Mensajes: 596625
Total de Temas: 151713
Conectados hoy: 91
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 01:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 5
Visitantes: 54
Total: 65
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0
Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Moto E 2da Generación. Sin 4G banda28  (Leído 184 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

Alesagas
SUPER MEMBER

DT$ 216
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Electronico
País: Guatemala
Provincia: Guatemala

Actividad el último mes
50%

« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2017, 13:13:53 »

Una pregunta el telefono lo compraste en la misma empresa o lo compraste por otro medio por ejemplo mandandolo  a pedir por internet?

Has visto si otros telefonos del mismo modelo tienen el mismo problema que el tu tenes?

Buscar una ROM compatible con tu telefono que cumpla con tus demandas es muy dificil dado que la mayoria de ROM son especificas por telefono y es muy dificil encontrar otras ROM´s que se puedan instalar en tu telefono al menos yo casi siempre que hago cambio de ROM lo hago por la del mismo modelo o variantes del mismo modelo general del telefono.

Te pongo un Ejemplo: los Huawei el modelo GR3 que trae su vercion TAG-L03 es todia compatible con las verciones de android de los TAG-L04 al TAG-L23, Ahora cuales son las diferencias entre algunas de esas diferencias enta que la vercion cambia solo por el hecho de ser dedicada para las empresas por ejemplo TIGO, CLARO, MOVISTAR etc... otra diferencia seria el pais al que son enviados los telefonos cada pais tiene demandas diferentes.

Mi consejo seria que buscaras una vercion de ROM especifica de tu pais ya que deberia de traer las configuraciones de las bandas de transmicion de tu pais.

Suerte.

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=162198.0

Todo puede ser reparado.
ligus
Técnico Electrónico
Miembro PREMIUM
*

DT$ 317
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Técnico Electrónico
País: Argentina
Provincia: Córdoba

Actividad el último mes
9%

Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven

« en: Septiembre 12, 2017, 01:36:58 »

hola Gente!! los molesto para pedirles asesoramiento, les cuento tengo un Moto E 2da Generación el cual viene con internet 4G LTE y sucede que en mi localidad la antena de mi empresa que es Claro transmite en banda 28 - 70mhz el 4G y como este celu no la capta solo tengo internet 3G o H o H+, preguntando a la empresa me dicen que como donde vivo es una zona rural utilizan la banda 28 para poder abarcar más superficie. Bueno lo que yo quiero saber si es posible habilitar esa banda de alguna forma por ejemplo cambiando la ROM y si el hardware de este modelo soporta esa banda?? Desdeya muchas gracias por su atención y quedo a la espera de sus consejos..
Saludos.. Fanático de DTForuM   Hinchas de DTForuM

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=162198.0

Saludos desde Quilino-Cordoba
         Argentina
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx