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555112 Mensajes en 137371 Temas por 50201 Usuarios - Dale la bienvenida a: rochemc --- Principal --- Octubre 23, 2014, 10:05:39
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Autor Tema: Probador de inyectores  (Leído 63809 veces)

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herzio
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« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2010, 00:44:00 »

Excelentes aportes!, muchas gracias por compartirlos.
 Abrazos !!!

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Principio de utilidad:
Ningún experimento es un fracaso total;
como mínimo, sirve como un mal ejemplo.

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emso
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« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2010, 02:00:43 »

Aqui les dejo un esquema bastante sencillo para fabricarse un generador de pulsos,.

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* Diagrama Generador de Pulsos.pdf (138.79 KB - descargado 155 veces.)
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natsuki29
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« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2010, 12:53:12 »

gracias por la iunformacion

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OHMEGA
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« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2010, 14:04:48 »

SALUDOS AL FORO
SR. SERVITEC.PY   Gracias !!!
A LA DISTANCIA
 Brindis ! ... Festejo !                              Brindis ! ... Festejo !                        Brindis ! ... Festejo !

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servitec.py
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« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2010, 13:36:07 »

 Bien !! ... Muy bien !! correcto, el primer circuito de marzo-2007 con 2 IC 555 y 4 IRF 530, el cambio fue de C1, C3, con un electrilito de 10uf

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« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2010, 12:26:39 »

SALUDOS CORDIALES.
SR. SERVITEC.PY, EN CUAL DE LOS 2 CIRCUITOS REALIZASTE EL CAMBIO Y SI EL CAMBIO FUE X UN CONDENSADOR ELECTROLITICO, PODRIAS INDICAR ESA INFORMACION POR FAVOR.
A LA DISTANCIA
 Abrazos !!!                 Abrazos !!!              Abrazos !!!

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« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2010, 11:08:45 »

 Cheesy me parecio interesante el proyecto y la construi, inicial no me funciono, corregi el C1-100nf x 10uf, C3- 100nf x 10uf .... y funciono¡¡¡¡¡
 pregunto alguien q construyo le paso lo mismo? o modifico diferente? y si a alguien no le funciono puede aplicar la modificacion q yo realize.... Abrazos !!!

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julian culebra
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« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2008, 23:26:59 »

me parese muy buena idea !!! lastima que no pueda bajarlo ya que soy nuevo en esto y no me permitan acceder al mismo.. si hay alguna forma que pueda bajar esto imformenme!!! gracias


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gulle79
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« Respuesta #8 en: Julio 28, 2008, 12:15:41 »


 Esta muy bueno el circuito, yo pienso agregarle dos salidas adicionales, cuando lo armo les cuento como me fue. Tengo algunas consultas igualmente, para los que ya lo han armado:

 1)- Lo probaron con inyectores de baja impedancia ? Hay inyectores que su bobinado oscila entre 3 y 6 ohms.

 2)- Cuanto fue el tiempo maximo que lo tuvieron funcionando ? Pregunto esto por que tuvo un equipo comprado que luego de media hora de estar funcionando calentaba muchisimo, y una limpieza buena requiere por lo menos una hora .

 3)- Alguno ha experimentado o sabe como se puede hacer para excitar inyectores de diesel, de los que se usan en los sistemas common rail. Hasta donde yo se hay dos tipos de estos inyectores, los solenoides y los piezoelectricos. Hay mucho misterio sobre el tipo de pulso que se le envia a estos dos tipos de inyectores y muy poca informacion dando vueltas.

 




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joloco
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« Respuesta #7 en: Julio 23, 2008, 18:13:09 »

felicidades por tu aporte lo bajare por que mi cuñaDO ME PIDIO UNO DE ESTOS PARA SU TALLER MECANIC

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« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2008, 22:59:22 »

HOLA:
LES ENVIO UN LIBRO PUBLICADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA. DONDE SE ENCUENTRA UN CIRCUITO PARA UN PROBADOR DE INYECTORES Y PROBADOR DE MOTOR PASO A PASO.
UN SALUDO AL FORO.
 Abrazos !!!


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* INYECTORES y motor paso a paso.pdf (1629 KB - descargado 323 veces.)

* Dibujo.bmp (590.91 KB, 558x361 - visto 258 veces.)
« Última modificación: Agosto 29, 2008, 09:18:49 por armac » En línea

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DASIRA
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« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2008, 21:50:46 »

buen tema por ahi tengo un circuito que en alguna ocacion repare y saque el diagrama este trabaja con un 555 y lo utilizaban en el taller para lavar los inyectores pero te lo mando mañana porque no estoy en el taller te felicito

 Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Abrazos !!! Buen Aporte : Abrazos !!!   Hinchas de DTForuM  Hinchas de DTForuM

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cesarbarrese
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« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2008, 21:07:07 »

HOLA ERWIN!!!ME LLAMO CESAR Y QUERIA CONSULTARTE SOBRE TU DISEÑO DEL PROBADOR O PULSADOR DE INYECTORES,SOBRE COMO VES LA IDEA DE APLICARLO DIRECTAMENTE SOBRE EL AUTOMOVIL???.
MI IDEA SERIA QUE PULSE POR RPM(TOMADO DEL NEG DE BOBINA)Y EL ANCHO DE PULSO POR ALGUN TIPO DE TPS O POTE ADAPTADO AL ACELERADOR..ACA EN ARGENTINA EXISTE ALGUN TIPO SIMILAR DE EFI BASICA ,SOLO QUE USA UN PIC,YA QUE PODES PROGRAMAR LA "CURVA " DE M/S POR POSICION DE TPS.MI IDEA ES ALGO ASI PERO TODO ANALOGICO,COMO TU DISEÑO.
eL PROBLEMA QUE IMAGINO ES QUE COMO EL ANCHO AUMENTA EN FORMA EXPONENCIAL SI QUEDA REGULADO EN BAJA,QUIZAS LE FALTE EN ALTA O AL ACELERAR,YA QUE DEBERIA IR TAMBIEN DE LA MANO DE LA CARGA MOTOR,O SEA POR ALGUN TIPO DE MAP..
EN FIN NO SE,DECIME QUE OPINAS O SI YA ENSAYASTE ALGO SIMILAR...
DESDE YA UN ABRAZO!!!
CESAR


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cesarbarrese
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« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2007, 23:08:44 »

HOLA AMIGO!!!TE FELICITO POR TU DISEÑO!!!!TE HAGO UNAS CONSULTAS YA QUE LO PIENSO ARMAR,PARA TENER LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR CON POR EJEMPLO 6 INYECTORES, LE PUEDO  AGREGAR DRIVERS AL CIRCUITO Y LISTO?Huh,
POR OTRO LADO,PARA MONO ,SOLO CONECTO UNA SALIDA Y YA???O HAY QUE PONER ALGUN JUMP O ALGO???
Y POR ULTIMO:(UNA IDEA LOCA)SE PODRIA USAR ESTE CIRCUITO PARA HACER UNA INYECCION ANALOGICA DE NAFTA??? QUE TE PARESE?,YA QUE A MI TALLER VINO UN CLIENTE CON ALGO ASI, Y FUNCIONABA!!!!
POR EJEMPLO SE ME OCURRE, QUE POR AHI PODRIA TRABAJAR LA FRECUENCIA ACORDE A LAS RPM;Y EL ANCHO DEL PULSO DESDE UN POTE (TPS ADAPTADO).
LA UNICA DUDA ES QUE VA DE 500 EN 500RPM, SE PODRIA MODIFICAR ESO?Huh
EN FIN DAME TU OPINION
GRACIAS

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rulovoni
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« Respuesta #2 en: Abril 16, 2007, 17:47:12 »

¡Hola Erwin! Este es un tema que me interesa y estoy seguro que tambien a muchos integrantes de este foro. Sería conveniente que publicaras el circuito ese con dos 555, además, seria muy bueno que ampliaras lo mas posible, como es la forma en que se hace la prueba de los inyectores, si estos se dejan montados en el automovil, o si en cambio se los prueba en el banco de trabajo y en este último caso si se los alimenta con una cierta presión de combustible, midiendo luego la cantidad proporcionada por cada inyector, en una probeta calibrada en Cm3, tal cual en los del tipo con gasoil o diesel, como no tengo casi conocimiento sobre estos sistemas, (nuevos en nuestro medio), es que me atrevo a pedirte que te explayes todo lo que puedas.
Muchísimas gracias.- 

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