gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

..:: DTForuM.INFO ::..
Realiza una DONACIÓN para el mantenimiento de la web y obtén DESCARGAS ILIMITADAS y acceso a TODA la INFO

gfx gfx
gfx
553643 Mensajes en 136858 Temas por 49414 Usuarios - Dale la bienvenida a: murbastida --- Principal --- Octubre 02, 2014, 03:24:06
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
Usuarios
Total de Usuarios: 49414
Anteriores: murbastida
Estadisticas
Total de Mensajes: 553643
Total de Temas: 136858
Conectados hoy: 109
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 2
Visitantes: 61
Total: 70
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 ... 28 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: "DTremotO DTBANCO DE CODIGOS DE CONTROLES REMOTOS"  (Leído 154499 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

hsen
Miembro PREMIUM
*

DT$ 510
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: tecnico en tv
País: Uruguay

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #411 en: Julio 22, 2013, 19:11:54 »

Hola hsen, te pediria por favor si me puedes armar esta interface con el pic 12f629 ya que no le pude dar con la tecla para ar
marla y la estoy necesitando y me va ser de inmensa utilidad ya que estoy trabajando con controles venta y reparacion, te agradeceria si me la puedes armar probarla y me dices el precio ya que es de suma importancia. Tengo entendido que ya la ermaste y la probaste.   Gracias !!! Abrazos !!!

Hinchas de DTForuM   Hinchas de DTForuM   Hinchas de DTForuM

Hola shanty668:Con gusto puedo armarte una, el único problema es disponer de tiempo, estoy bastante complicado, pero quiero hacer alguna modificación en la parte de lectura para merjorarlo.
Yo uso uno desde hace años por que vendo y reparo igual que tù, y tengo un archivo con las fotos y modelo de varios controles para comparar en el momento de la venta, cada dia aparecen más modelos, y todavìa ahora peor con la llegada de los lcd.
No lo puedo hacer muy pronto pero en cuanto pueda armar uno me comunico contigo. Abrazos !!!

P.D. Si decides armarlo vos y te puedo ayudar, no tienes más que comunicarme y lo harè con mucho gusto.

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=21258.0
« Última modificación: Julio 22, 2013, 19:18:04 por hsen » En línea

El conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte, (anónimo)
shanty668
Miembro PREMIUM
*

DT$ 46

Profesión o Título: tecnico
País: argentina

Actividad el último mes
3%

« Respuesta #410 en: Julio 20, 2013, 14:55:03 »

Hola hsen, te pediria por favor si me puedes armar esta interface con el pic 12f629 ya que no le pude dar con la tecla para ar
marla y la estoy necesitando y me va ser de inmensa utilidad ya que estoy trabajando con controles venta y reparacion, te agradeceria si me la puedes armar probarla y me dices el precio ya que es de suma importancia. Tengo entendido que ya la ermaste y la probaste.   Gracias !!! Abrazos !!!

Hola amigos del foro: Subo este proyecto con la idea de complementar los trabajos realizados el este hilo en el cual han participado tantos colegas, de los cuales hemos sacado mucha informacion para poder realizarlo. Gracias a la idea original de "marito220"
Se trata de una pequeña y sencilla interface que puede transformar un paqueño reproductor MP3, MP4  o teléfono celular capaz de emitir audio, en  un control remoto univeral, posibilitando cargarle miles de datos de controles.

Hinchas de DTForuM   Hinchas de DTForuM   Hinchas de DTForuM

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
shanty668
Miembro PREMIUM
*

DT$ 46

Actividad el último mes
3%

« Respuesta #409 en: Mayo 30, 2013, 11:39:45 »

Hola enrique1971 , podes mostrar el aparato que decis y donde lo podria comprar? ando buscando algo asi comercial que me almacene los codigos y que sea portatil ya que todavia no pude armar el proyecto que exponen en este tema. Gracias

enrique1971
Usuario Standard
*

DT$ 17

Provincia: buenos aires

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #408 en: Mayo 30, 2013, 11:24:42 »

hola disculpen colegas , no entendi el bien el motivo de su proyecto , pero si es lo que estoy pensando, ya hay un aparato q se vende y copia el codigo ,lo guarda y compara con otro .yo lo compre y anduvo muy bien , me sirvio para comparar un control original con respecto a algun generico al cual le tuviese dudas   

hsen
Miembro PREMIUM
*

DT$ 510

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #407 en: Abril 13, 2013, 21:30:47 »

Hola Gente, estoy interesado en comprar la interfaz control remoto/pc armada y funcionando, alguien aca la comercializa? Gracias

Hola: ¿A cual interfaz te refieres?

agustin_537
Member
**

DT$ 31

Profesión o Título: rompe televisores profesional

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #406 en: Abril 13, 2013, 18:24:49 »

Hola Gente, estoy interesado en comprar la interfaz control remoto/pc armada y funcionando, alguien aca la comercializa? Gracias

hicimos un trato Dios, el banco y Yo: el banco y Yo no hacemos milagros, Dios y yo no damos credito y ellos no reparan televisores[/b]
4444
GOLD MEMBER
*

DT$ 132

Profesión o Título: tecnico en electronica
País: Honduras

Actividad el último mes
2%
« Respuesta #405 en: Diciembre 31, 2012, 10:22:14 »

amigos de este interesante proyecto quiero armar el interface para gravar controles remotos he leido bastantes informes de este proyecto pero no se cual es el interface que mejor funciona y tengo duda con los archivos que subio el amigo Eduda ya que no son de audio sino que tienen una extencion CDX que no se como los genero y como los abre en espera de su ayuda amigos del foro

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA
hsen
Miembro PREMIUM
*

DT$ 510

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #404 en: Agosto 30, 2012, 23:32:19 »

ok hsen, voy a probar y te aviso como sale. Te Queria consultar, el tema de los controles, como hago para saber cual es compatible sus frecuencias, tendria que comparar el tren de pulsos que pones ahi en la foto? o tendras algun archivito que salgan todos los reemplazos.    Disculpa y  graciasss Abrazos !!!

shanty668, que tal estas?:Con respecto a la frecuencia de portadora he podido leer el 95% de los controles, solo tienen problemas al leer
algún Zenith, RCA o General Electric de los modelos viejos, eso es debido a que el módulo demodulador que estoy usando en la entrada es para 38kc., no obstante ello, se puede agregar en paralelo uno de dichos modelos de aparatos que reciben en 56kc.
Solo había que agregar una sub rutina, de manera que cuando la interfase actúe como emisora, en lugar de multiplicar por tres los 12,7kc, iniciales, lo haga por 4, y estaríamos en 50.8kc, cosa que el tv lo reciba sin problemas.
Para saber si los controles son compatibles, por lo ménos referente a la tecla power, grabas  en el editor de audio y lo comparas con el archivo del documento que subí.
Tengo algunos pocos archivos completos (todas las teclas) de distintos controles, si les interesa los puedo subir al foro.
Si, sería muy interesante hacer un archivo determinando para que o cuales aparatos y modelo es compatible un determinado control.
Abrazos !!!

« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 13:33:34 por hsen » En línea

Gargamel
Miembro PREMIUM
*

DT$ 215

Profesión o Título: tecnico electronico
País: Argentina

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #403 en: Agosto 28, 2012, 23:07:13 »

Hola amigos del foro: Subo este proyecto con la idea de complementar los trabajos realizados el este hilo en el cual han participado tantos colegas, de los cuales hemos sacado mucha informacion para poder realizarlo. Gracias a la idea original de "marito220"
Se trata de una pequeña y sencilla interface que puede transformar un paqueño reproductor MP3, MP4  o teléfono celular capaz de emitir audio, en  un control remoto univeral, posibilitando cargarle miles de datos de controles.

Que bueno se termino!!!!!!, que alegria y mis felicitaciones a todos muy bueno Hinchas de DTForuM Hinchas de DTForuM Abrazos !!! Abrazos !!! Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!! Brindis ! ... Festejo ! Brindis ! ... Festejo ! Brindis ! ... Festejo !

Todo gran cambio requiere un gran esfuerzo
shanty668
Miembro PREMIUM
*

DT$ 46

Actividad el último mes
3%

« Respuesta #402 en: Agosto 28, 2012, 20:38:41 »

ok hsen, voy a probar y te aviso como sale. Te Queria consultar, el tema de los controles, como hago para saber cual es compatible sus frecuencias, tendria que comparar el tren de pulsos que pones ahi en la foto? o tendras algun archivito que salgan todos los reemplazos.    Disculpa y  graciasss Abrazos !!!

hsen
Miembro PREMIUM
*

DT$ 510

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #401 en: Agosto 27, 2012, 21:32:23 »

Como estas shanty668?
De acuerdo a lo prometido envío un tutorial bajado de la red, el cual me parece muy bueno.
Por los fuses, y como configurar el oscilador no te preocupes, por que si no recuerdo mal, en el encabezamiento del programa
ya están configurados, de todas maneras el oscilador tiene que ser interno.

Generalmente yo configuro así: @ DEVICE MCLR_OFF, INTRC_OSC, WDT_ON, BOD_OFF, PWRT_ON, PROTECT_OFF
Ojo: @ tiene que estar bien pegado al margen izquierdo cuando estás programando con MCS, así las configuraciones de  los fuses  deben aparecer en verde, (no es tu caso, por que eso ya está programado)

Abrazos !!!

* Manual ICPROG-TE20 Rev. 1.03.doc (94 KB - descargado 42 veces.)
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 21:42:54 por hsen » En línea

hsen
Miembro PREMIUM
*

DT$ 510

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #400 en: Agosto 27, 2012, 18:03:19 »

Hola  shanty668: Con gusto, en lo que te pueda ayudar estoy a tus ordenes.
Adjunto el archivo que estoy haciendo en word, todavia no lo he terminado, y además siempre aparecen remotos nuevos.
Con respecto al ICprog. te voy a enviar documentacion que bajé de la red.

Abrazos !!!

P:D:Los códigos que aparecen debajo de cada control, pertenecen a la tecla power

* Remotos con códigos Loitey.doc (31112.5 KB - descargado 62 veces.)
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 21:08:31 por hsen » En línea

shanty668
Miembro PREMIUM
*

DT$ 46

Actividad el último mes
3%

« Respuesta #399 en: Agosto 27, 2012, 13:17:42 »

Hola que tal hsen, tuve siguiendo tu diseño y esta muy bueno parese. Te queria pedir un favor ,si me puedes mostrar o decirme los pasos para programar el pic 12f629, tengo todo ya, tengo el icprog y el programador pero necesitaba saber como es el tema del oscilador y algunos otros detalles para configurar el programa asi le pueda grabar el archivo que fascilitaste.
Otra cosita si no es mucho pedir, si puedes compartir la lista de reemplazo de controles ya que algunos como yo, nos vendria al pelo ya que vendo controles y hay veces que no tenes el control justo y estaria bueno saber cuantos controles reemplasan a ese.
Desde ya inmensamente agradecido Abrazos !!! Gracias !!!

hsen
Miembro PREMIUM
*

DT$ 510

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #398 en: Enero 16, 2012, 15:28:16 »

Hola marito220: Gran alegria saber que estás en el foro nuevamente, por que extrañaba no haber visto mensajes tuyos, o es que yo no los veía?
Bueno te cuento el que armé yo, está funcionando desde hace 2 años, pero como más lo uso es comparando los códigos de distintos controles para ver si son compatibles, y estoy haciendo una lista
de un catálogo de un comercio de aquí en Uruguay., o sea:debajo de cada foto del control  adjuntamos la imagen del código correspondiente a la tecla power.
No lo he terminado aún, pero en estos dias subo el archivo por que le puede servir a alguien.

Abrazos !!!    Abrazos !!!     Abrazos !!!

marito220
GOLD MEMBER
*

DT$ 280

Profesión o Título: tecnico reparador

Actividad el último mes
0%

MARITO220 DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA

« Respuesta #397 en: Enero 16, 2012, 00:46:43 »

estoy loko    Aplausos !!    Aplausos !!    Aplausos !!    Aplausos !!    Aplausos !!    Aplausos !!    Aplausos !!   

Guau después de tanto tiempo al fin se logró?

Espectacular, muy bueno Hsen, tendré que armarme uno a ver como funciona,  Banana Mecánica

Se trata de una pequeña y sencilla interface que puede transformar un paqueño reproductor MP3, MP4  o teléfono celular capaz de emitir audio, en  un control remoto univeral, posibilitando cargarle miles de datos de controles.

Hinchas de DTForuM   Hinchas de DTForuM   Hinchas de DTForuM

Fanático de DTForuM   
 Abrazos !!!

MARITO220 si puedo ayudar ayudo si en vez de ayudar molesto me avisan je je
gfx
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 ... 28 Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx