gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

Hinchas de DTForuM...::: DTForuM.INFO :::... Hinchas de DTForuM

gfx gfx
gfx
555010 Mensajes en 137327 Temas por 50143 Usuarios - Dale la bienvenida a: luisvr7 --- Principal --- Octubre 21, 2014, 20:59:34
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
Usuarios
Total de Usuarios: 50143
Anteriores: luisvr7
Estadisticas
Total de Mensajes: 555010
Total de Temas: 137327
Conectados hoy: 150
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 14
Visitantes: 94
Total: 114
¿ Sabías que ... ?
El argón se utiliza para llenar el espacio en la mayoría de las bombillas. El neón se utiliza en carteles lumínicos. Las luces fluorescentes se llenan de gas de mercurio.

By: ..:: DTForuM ::..
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SUBO NTE QUICKCROSS 2004 VERSION 11.0  (Leído 2573 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

Ramandor
Full Member

DT$ 76
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Aficionado a la electronica
País: Estados Unidos

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2008, 08:20:01 »

Hola omar CARVAJAL, saludos! Mira tienes razon, al comentar que hay informacion que al parecer obsoleta para algunos, o por existir versiones actualizadas muchos tal vez piensen que tal vez no Haya quien les tome interes a estas versiones, articulos, temas o tutoriales, pero un ejemplo de que en esta pagina no se menosprecia ningun tipo de informcion concerniente al  proposito por la cual el creador de esta pagina le llevo a desarrollarla, es el proposito de compartir informacion aunque parezca obseleta para quien no la necesite el ejemplo al que me refiero es el Rincon del Viejazo don e visto algunos temas interesantes de los comienzos de esta maravillosa tecnologia. Pienso que si no se sube esta informacion como la que proporcionaste es porque no se hace la peticon correspondiente, yo por mi parte te doy las gracias a ti y a todo el foro por compartir esta valiosa informacion con novatos como yo mil grcias por ello; bueno saludos y adelante y te deseo un prospero 2008. Dios te bendiga sludos de Ramandor.                                   

Gracias !!!             Abrazos !!!

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=39220.0

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
omar CARVAJAL
Visitante
« en: Enero 06, 2008, 10:39:02 »

subo este pequeño programa de ECG para buscar remplasos de los componentes electronicos busca en internet y teda la opcion de mirar el componente y sus funciones en formato pdf  este programa se baja directamente de la pajina de  NTE 
 hai cosas que uno ignora  y nos las sube al foro crellendo  que nadie las ba anecesitar  sin saber que alguien las anden buscando todo es porcolaborar al foro

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=39220.0

* NTE.rar (6740.86 KB - descargado 66 veces.)
« Última modificación: Enero 06, 2008, 10:42:43 por omar CARVAJAL » En línea
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx