gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

Hinchas de DTForuM..:: DTForuM.INFO ::..Hinchas de DTForuM
Punto de reunión de amantes de la electrónica.

gfx gfx
gfx
555515 Mensajes en 137529 Temas por 45914 Usuarios - Dale la bienvenida a: isqlmap --- Principal --- Octubre 31, 2014, 09:03:07
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
Usuarios
Total de Usuarios: 45914
Anteriores: isqlmap
Estadisticas
Total de Mensajes: 555515
Total de Temas: 137529
Conectados hoy: 127
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 3
Visitantes: 75
Total: 83
¿ Sabías que ... ?
El argón se utiliza para llenar el espacio en la mayoría de las bombillas. El neón se utiliza en carteles lumínicos. Las luces fluorescentes se llenan de gas de mercurio.

By: ..:: DTForuM ::..
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tv LG CP-20J52A chasis SC-023A 3 micros y hacen mismo defecto  (Leído 13031 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

JPQQuintana
Miembro PREMIUM
*

DT$ 284
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: tecnico en tv
País: Mexico
Provincia: DF

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2011, 01:02:14 »

ok,gracias va DT

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=48955.0

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
alejandro96
Miembro PREMIUM
*

DT$ 1068

Profesión o Título: TECNICO
País: MEXICO

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2011, 22:28:02 »

lo compre en lasertec

Alejandro Malagón González
JPQQuintana
Miembro PREMIUM
*

DT$ 284

Profesión o Título: tecnico en tv
País: Mexico
Provincia: DF

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2011, 22:06:49 »

Alejandro96 donde compraste el integrado que salio bien, es que necesito uno y la verdad me gustaria saber donde lo compraste para no errar y me vaya a salir malo,gracias.

alejandro96
Miembro PREMIUM
*

DT$ 1068

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2008, 13:48:33 »

estimado canul

no los ci no eran de master eran de otra tienda, sobre los diagramas es bueno tu gesto,  lo unico es que antes de suvir un diagramas cheques que no este en el foro.

espero cuando regreses a xalapa te pueda visitar

saludos y  Abrazos !!!

canul
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2008, 21:19:26 »

alejandro si compraste tus microjunglas con master pueden estar malos compra en otro lado porque algunas veces si salen malos ahi, pasando a otra cosa soy nuevo en esta pagina y no se bien como funciona, pero la cosa es que yo tenia mi negocio en xalapa, ver. en guerrero esquina sayago, ahora tengo dos años aca en acapulco y ya me quiero regresar a xalapa, bueno la cosa es que tengo mucha informacion diagramas y manuales de servicio y mas no dudes en contactarme si no consigues algo por alla en orizaba.

alejandro96
Miembro PREMIUM
*

DT$ 1068

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #7 en: Junio 03, 2008, 18:27:39 »

saludos

porfin quedo la tv, fui este lunes a la ciudad de mexico y busque el ci en otra tienda, me lo recomendaron y garantizaron que ese si servia y en efecto si sirve, lo he puesto y ha funcionando todo ok, lo unico que le ise fue ajustar la altura vertical.

gracias a todos y les mando su respectivo dt por su atencion

Abrazos !!! Abrazos !!! Abrazos !!! Abrazos !!! Abrazos !!! Abrazos !!! Abrazos !!!
 Gracias !!!                                          Gracias !!!

Patiño
SUPER MEMBER

DT$ 17

Profesión o Título: Técnico Electrónico
País: Argentina

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2008, 11:57:09 »

y si cargas los datos de la otra tv?
o si probas los micros en la otra tv?
no se me ocurre otra. si no vas a tener que acudir a LG
suerte

TELLO
Miembro PREMIUM
*

DT$ 975

Profesión o Título: Tecnico Electronico
País: España

Actividad el último mes
0%

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2008, 11:40:38 »

indeciso Yo no tuve problemas con este modelo,pero me pregunto lo siguiente,¿Porque no probaste el circuito en el otro
aparato,que te funcionaba bien?
En las reparaciones que sea necesario el comprobar el microprocesador, o un circuito integrado con muchos pins,
lo mas practico es instalar un zócalo,así se puede comprobar varias veces sin deteriorar el circuito impreso,en la
cuestión de repuestos,siempre acudir a el repuesto de origen de el servicio oficial,hay veces que salen defectuosos,
por manipulaciones incorrectas,descarga de estática u otras causas.
 Hinchas de DTForuM Abrazos !!!

Fredy-colombia
Representante de DTForuM en Colombia
*

DT$ 787

País: Colombia

Actividad el último mes
1%

« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2008, 11:32:16 »

Personalmente he cambiado cantidad de veces ese integrado y nunca he tenido problemas de configuracion o de sofware.

La memoria no es nada del otro mundo, funciona con una memoria blanca, sólo que ha veces se "enloquece el teclado" pues cambian de funcion las teclas (botones o preset) eso se debe a que la configuración de la eepprom varía, entonces por modo de servicio vía option byte se configuran las teclas a la necesidad del televisor.

Pero tu caso parece más complejo que eso. Supongo que lo estás trabajando con el control remoto, creo que deberías revisar los elementos que intervienen en el cambio de nivel del voltaje del teclado pues parece que le llega el mismo al micro en cualquier accion.

Revisa y coméntanos.

alejandro96
Miembro PREMIUM
*

DT$ 1068

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2008, 11:19:57 »

estimados a migos

sobre las teclas que me preguntas fredy asi es,  el tv mientras no preciones dichas teclas se mantiene encendido no se apaga, pero si preciono dichas teclas canal+,menu o t/video el tv se apaga, para que vuelva a encender la desconecto y la conecto pero ya me hace otra cosa, la tv enciende unos 30 seg y se apaga, le saco la eprom y el micro ya le grabo unos datos, se los borro la vuelvo a poner y otra vez queda encendida, si le preciono una tecla hace los mismo.

sobre los micros  casas, el que trae la tv es LG8023-55C y el que le prove LG8023-54C como les comente con el 54c trabajo vien me hiso todas sus funciones tenia audio y se leccionaba todo ok, incluso pense en dejarlo pero como era de otra tv seria nomas pasar el problema para otro lado y mejor se lo regrese asu  tv original.

sobre el sofwer que comentas tienes razon en otra tv MOD 21FE65G tuve un caso similar primero consegui un numero que me indicava el manual y la tv encendia y no trabajaban las teclas como devian y  todas sus funciones me las daba en chino, despues con el numero que traia el integrado LG6319R56N1 lo consegui con el mismo probeedor y me funciono.

pienso que puede ser eso, lo que me desconcierta es porque con el 54c que acavo de conseguir me hace lo mismo que con los otros 2 55c que consegui anteriormente y sobre el sofwer del 54c de la tv que si le funciono pienzo que son similares los programas ya que como comentas y tienes razon el 54c es para pantalla plana y el 55c es para la pantalla normal.

he pensado que talvez estos micros necesiten una eprom grabada, el asunto es cual le pongo.

espero mas comentarios para darle una buena solucion

Abrazos !!!

casas
SUPER MEMBER

DT$ 156

Profesión o Título: tecnico en electronica
País: mexico

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #2 en: Abril 30, 2008, 22:24:26 »

estimados  colegas  desafortunadamente y como sucede actualmente  los integrados  junglas de lg vienen con un softwar pregrabado el cual si no es el de lg simplemente no  van a funcionar o a acer extraños  asi que te aconsejo ir con un centro de servicio de lg en tu localidad y pedirle un integrado  para ese modelo el nulero de parte es sera igual al 0ICTMTO001C,

con respecto a que le pusiste un 55c y funciono  con la salvedad de que no tenias audio ya  que el 54c es para pantalla plana  y el 55C es para pantalla concava y no no son compatibles en algunas funciones.

espero sirva el dato. saludos
at. francisco casas rodriguez

casas
Fredy-colombia
Representante de DTForuM en Colombia
*

DT$ 787

País: Colombia

Actividad el último mes
1%

« Respuesta #1 en: Abril 30, 2008, 21:58:27 »

Hola
A ver si entendí.

Dices que con las unicas teclas que obran, el tv se apagá??

alejandro96
Miembro PREMIUM
*

DT$ 1068

Actividad el último mes
0%

« en: Abril 30, 2008, 21:42:53 »

saludos a todos

este tv me llego sin hacer nada, lo reviso y la linea de 5v que va al micro se bajaba, le desconecte el pin de alimentacion al micro y se restablecio el voltage, para salir de dudas le prove otro micro jungla, el que traia es LG8023-55C   8823CPNG4NN5   Le puse este otro LG8023-54C no recuerdo la numeracion que traia debajo de este numero, el asunto es que la tv encendio y me hiso todas las funciones.

este micro jungla se lo quite a otra tv que tenia en reparacion por lo que tuve que regresarlo a su tv y conseguir uno nuebo para reparar dicha tv y alli esta mi problema.

consigo en la cd de mexico otro microjungla con todas sus numeracion en una tienda de prestigio LG8023-55C  XXXXXXXXXXX  todo igual, lo coloco conecto la tv y enciende sola, no responde al boton de power, los unicos botones que responden son chanel+, menu, tv/video estas teclas las precionas y se apaga la tv, para que prenda otra ves la desconecto y conecto, la tv ahora enciende pero se apaga, le quito la eprom la borro se la pongo y me hace lo mismo, la conecto y se queda prendida el tiempo que sea, solo si le preciono dichas teclas se apaga.

voy con el probeedor y me da otro microjungla pero me hace lo mismo, voy con otro probeedor y consigo el LG8023-54C  8823CPNG5AJ4  Lo pongo me hace el mismo fallo que los otros.

ya me hicieron dudar de mi tv es raro que los 3 me hagan lo mismo, la eprom he puesto los datos originales de fabrica que traia ya que salve los datos antes de borrarla, le he puesto otra nueva 24c04 y una 24c08 y me hace lo mismo ya sea grabada o blanca.

debido a que ya prove este tv con el micro jungla de otro y me trabajo bien, pienzo que una de dos o los micros estan mal o necesito colocar la memoria con otra informacion espero me den una orientada

otro dato que se me pasba la tv enciende pero no brilla, le subo el screnn y se ve un poco verde y no habre todo el vertical, le pongo una foto para que la vean

Abrazos !!!

* tv lg.jpg (285.12 KB, 1600x1200 - visto 67 veces.)

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx