gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

Hinchas de DTForuM...::: DTForuM.INFO :::... Hinchas de DTForuM

gfx gfx
gfx
555464 Mensajes en 137514 Temas por 45880 Usuarios - Dale la bienvenida a: titoduke --- Principal --- Octubre 30, 2014, 12:11:06
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
Usuarios
Total de Usuarios: 45880
Anteriores: titoduke
Estadisticas
Total de Mensajes: 555464
Total de Temas: 137514
Conectados hoy: 160
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 6
Visitantes: 86
Total: 100
¿ Sabías que ... ?
Nuestros ojos tienen el mismo tamaño desde nuestro nacimiento.

By: ..:: DTForuM ::..
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco diagrama en bloque y circuito de fuente de un tv plasma 50" takata  (Leído 3584 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

punkboy
GOLD MEMBER
*

DT$ 843
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: TECNICO//APITE//Alumno del ing.Antonio Solis (Electronica2000)
País: España
Provincia: Badalona (BCN,España)

Actividad el último mes
0%

PLASMA Y LCD

« Respuesta #3 en: Julio 15, 2008, 11:36:04 »

A ver,por lo que me comentas tienes una tensión solo de 5V,podriamos inclinarnos a que es la alimentacion del microprocesador,para ello tendriamos que asegurarnos que oscile,o bien en el cristal oscilador del micro o bien si lleva una eeprom (por ejemplo) que esten presentes el CLK y el SDA.

Si no enciende el led puede que sea porque falte alguna otra tension en la fuente,por ejemplo los 3,3V que tambien podrian ser alimentación del micro o de la flash.Tambien podrias verificar con osciloscopio que la flash este sacando informacion al micro,y si no saca bajarte el datasheet de la flash y mirar que exista su alimentacion,asi podriamos descartar algo más.

Tambien podria ser que estos 5V que saca la fuente ,pasaran por reguladores de tension ,tipo LM1117 o similar para ir generando otras tensiones,tendrias que mirar los reguladores que existan en el chasis y verificar que esten regulando,asi podriamos descartar la falta de alguna tension o el mal funcionamiento de algun regulador.

La fuente aun no la descartaria pero en ausencia de informacion miraria un poco lo que te he comentado e incluso me miraria un poco la circuiteria de la fuente a ver si le saco algo en claro,ya que a lo mejor falta alguna otra tension para que arranque el chasis.

Saludos

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=55087.0

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Servicios Tecnicos IRIS (BADALONA ,BARCELONA)
Telf.SAT: 93 4601505
*REPARACION A PROFESIONALES Y PARTICULARES,especializado en reparacion de plasma y lcd.
manual reparacion samsung
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2008, 22:54:52 »

dESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA! TE COMENTO: EN LA FUENTE TENGO QUE TENER 4 TENSIONES 215 V, 12 V, 5 V Y 3,3 V; LA UNA QUE TENGO ES LA DE LOS 5 V. LOS RELAY NO ACTUAN Y NO SE SI TIENE QUE TENER LOS 3,3 V SIN ESTAR ACCIONADOS. Y ALGO IMPORTANTE QUE QUIZA SEA UTIL PAR TU RESPUESTA ES QUE LA LUZ PILOTO NO ENCIENDE.

MUCHISIMAS GRACIAS!

MARTIN

punkboy
GOLD MEMBER
*

DT$ 843
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: TECNICO//APITE//Alumno del ing.Antonio Solis (Electronica2000)
País: España
Provincia: Badalona (BCN,España)

Actividad el último mes
0%

PLASMA Y LCD

« Respuesta #1 en: Julio 11, 2008, 07:20:44 »

Buenos dias.

Siento comunicarte que te sera dificil encontrar el esquema electrico de una fuente de alimentacion de plasma y sobre el esquema....lo que comentas que es Samsung,me imagino que sera el display.

Si ves en la main board (chasis) el logo de samsung,tambien estaria fabricado por ellos,pero tienes que tener en cuenta que hoy por hoy nos encontramos con televisores que estan hechos de injertos (varias marcas).

Comenta el problema exacto que tienes y a ver si te puedo guiar.

Saludos,.

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Servicios Tecnicos IRIS (BADALONA ,BARCELONA)
Telf.SAT: 93 4601505
*REPARACION A PROFESIONALES Y PARTICULARES,especializado en reparacion de plasma y lcd.
manual reparacion samsung
Visitante
« en: Julio 10, 2008, 21:11:15 »

Hola gente estoy comenzando a reparar tv de plasma plasma y haciendo un curso. necesito el curcuito y el diagrama en bloque de un tv plasma 50" takata, adentro es todo samsung. muchas gracias

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx