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554947 Mensajes en 137310 Temas por 50100 Usuarios - Dale la bienvenida a: gsotoj --- Principal --- Octubre 20, 2014, 21:33:50
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Autor Tema: transistor para bobina de encendido  (Leído 6882 veces)

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Black_Tiger
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« Respuesta #8 en: Julio 28, 2008, 18:49:03 »

 Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !!
Me alegro que haya funcionado y que hayas comentado la solución final.
Un gran saludo.

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« Respuesta #7 en: Julio 28, 2008, 17:50:15 »

ya esta resuelto el problema  contento, muchas gracias black tiger , srz1976 por su ayuda  Reverencia, en efecto era un igbt, y le puse el irgb14c40l este trae proteccion para picos y funciono perfecto muchas gracias por su apoyo

saludos  Okay

no lo encontre en mi ciudad, lo pedi a la pagina de newark de guadalajara, se tardaron 3 dias



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« Respuesta #6 en: Julio 24, 2008, 05:42:18 »

Por el dato original que comentaste, supuse que era un MOSFET o HEXFET, pero mirando un poco más, se me huele a un IGBT.
Mirá estos 2 enlaces:
https://ec.irf.com/v6/en/US/adirect/ir?cmd=advFrame&begin=yes&startstate=page_Parametric%20Search%20Automotive
http://www.fairchildsemi.com/sitesearch/fsc.jsp?command=text&attr1=ignition&attr2=&t=0&i=sitemap+id&ia=1&text=ignition&as=1&render=1&w=


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« Respuesta #5 en: Julio 24, 2008, 01:22:07 »

gracais por sus respuestas amigos
son bobinas individuales una por cilindro lo que alcance a checar es que la terminal source si esta en paralelo, discharge no, no alcance a checar la terminal gate  pero el hecho de que es sistema secuencial y de bobina por cilindro no creo que este en paralelo igual a las demas bobinas
el encapsulado es como to-252 con el drain hacia atras

saludos

aver si mañana tomo una foto para mostrarla



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« Última modificación: Julio 24, 2008, 01:25:13 por correaleos » En línea

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« Respuesta #4 en: Julio 23, 2008, 13:53:20 »

Una duda, utiliza varias bobinas en paralelo o solo 1 bobina?
Otra duda, que tipo de carcaza tiene el original, es TO3, TO220?

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« Respuesta #3 en: Julio 23, 2008, 00:34:36 »

para bobina necesitas un transistor que maneje en pico minimo 15 a y 400 volts por el pico de voltaje se te vuela el transistor

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« Respuesta #2 en: Julio 22, 2008, 19:38:45 »

gracias por tu respuesta black tiger fijate que estuve viendo el transistor  FDP038AN06A0 
que es un mosfet a Nchanel 60V, 80A para uso automotriz, pero no lo encontre en mi ciudad,
asi que pedi unos en la tienda virtual de guadalajara y consegui el npd705ae que es un mosfet Nchan de 75V a 50A pero al funcionar, me lo quema inmediatamente

alguna otro transistor que alguien usó que me recomiende

saludos


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« Respuesta #1 en: Julio 19, 2008, 18:20:00 »

Si entrás en este link, vas a ver varios que te pueden servir:
http://www.fairchildsemi.com/sitesearch/fsc.jsp?command=text&attr1=automotive+mosfet&attr2=undefined&g=Family&vid=vME4OAnaKAKUp&i=part_number&qid=qUGxFUVWDJGxY&s1=Product+Volume%2F%2F0&s0=Product+New%2F%2F0&q=50&a0=AAAFamily%2F%2Fv%3A0&as=1&qtid=nww6juu0wa1pD&t=0&ia=1&c1=e%3A12%2F%2Fpart_type%2F%2F%3Aeq%2F%2Fg&c0=e%3A2%2F%2FAAAFamily%2F%2F%3Aeq%2F%2FMOSFET&qt=1216501873&text=

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« en: Julio 19, 2008, 15:53:04 »

que tal amigos de dt, pues una vez mas pidiendo de su apoyo, tengo un problemita con una ecu de una land rover freelander 2003 v6,  que se daño la bobina ( usa bobinas individuales ) pero tambien se daño el transistor que la maneja, checando posibles transistores, este trae como nomenclatura 20cl36 el cual logico, no se encuentra, encontre el reemplazo HUFA75332P3 para uso automotriz segun las especificaciones, pero no lo encuentro
les agradeceria alguna sujerencia de algun otro transistor que pudiera usar
muchas gracias por el apoyo

saludos Gracias !!!
 

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