gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

Hinchas de DTForuM...::: DTForuM.INFO :::... Hinchas de DTForuM

gfx gfx
gfx
555226 Mensajes en 137419 Temas por 50300 Usuarios - Dale la bienvenida a: CarlosMosfetRepara70d0 --- Principal --- Octubre 25, 2014, 14:28:24
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
Usuarios
Total de Usuarios: 50300
Anteriores: CarlosMosfetRepara70d0
Estadisticas
Total de Mensajes: 555226
Total de Temas: 137419
Conectados hoy: 160
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 11
Visitantes: 114
Total: 132
¿ Sabías que ... ?
Nuestros ojos tienen el mismo tamaño desde nuestro nacimiento.

By: ..:: DTForuM ::..
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: modo service tv DAIWA  (Leído 19690 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

ricardo chaman
GOLD MEMBER
*

DT$ 126
Desconectado Desconectado

País: Peru
Provincia: TRUJILLO

Actividad el último mes
0%

LA MAS ALTA TECNOLOGIA ELECTRONICA A SU SERVICIO

« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2010, 16:01:46 »

Hola: El que tengo del aDaiwa lo subo.
êro tienes que hacer algunos ajustes, ya que como sabes no todos los chassis son iguales
Suerte
saludos

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=5716.0

* Daiwa_OM8370NS-N3-A.e2p (1.15 KB - descargado 59 veces.)

RICARDO CHAMAN
RCH ELECTRONICS
DESIGN & SERVICES
Jeankfranco
GOLD MEMBER
*

DT$ 46

Profesión o Título: Ex Ingeniero en Soporte Tecnico - En Vacaciones Permanentes
País: Extranjero Residente en La Paz - Bolivia
Provincia: Murillo

Actividad el último mes
0%

RETIRADO DE LA VIDA TECNICA - NO INSISTIR

« Respuesta #12 en: Junio 21, 2006, 19:18:09 »

Ing Ricardo , un favor si podria subir el archivo bin de la eeprom del TV DAIWA , un paisano lo necesita m y quede en conseguirsela ojala me pueda colaborar gracias.

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
ricardo chaman
GOLD MEMBER
*

DT$ 126

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #11 en: Abril 07, 2006, 14:40:34 »

Hola :

Me es grato saludarte y que muy sorprendido al saber que eres Trujillano y que tienes una vocacion desinterezada para ayudar y eso es muy bueno y te va  ayudar a progresar de una manera muy rapida y exitosa.
Como ya sabes que tengo el servicio tecnico autorizado de varias marcas y te daras cuenta que no es posible tenerlo todo y hay que estudiar continuamente para salir adelante y que mejor con la ayuda de uds.
Te felicito y espero que sigas progresando, si hay algo en que pueda ayudarte en especial y a todos los del foro no duden en enviarme un mensaje por medio de este foro o a mi e-mail : rch_electronics@yahoo.com que los ayudare en la medida que me sea posible.
Gracias por todo
Saludos

ricardo chaman Okay

RICARDO CHAMAN
RCH ELECTRONICS
DESIGN & SERVICES
Jeankfranco
GOLD MEMBER
*

DT$ 46

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #10 en: Abril 06, 2006, 23:52:07 »

Paro eso se creo este Foro es su naturaleza la ayuda mutua sin condicionamientos extraordinarios , nada mas el de tener un espiritu colaborador y desprendido , y compartir nuestros conocimientos es la unica forma de crecer todos juntos , bueno si yo se que alla les dicen chasises Bambas , yo soy Trujillano Tambien , pero radico fuera del pais , y trabaje para una cadena de servicios y en Dpto Interno de Ingenieria , ademas nos conocemos personalmente contigo , cuando estuve de vacaciones en mi tierra , saludos por alla a la gente de ATEPEERLI , Lavado , Bazan , Favio Alvarez , Raymundo Asmat , Walter Cesias , etc.

ricardo chaman
GOLD MEMBER
*

DT$ 126

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #9 en: Abril 06, 2006, 23:37:35 »

Hola:
Muchisimas gracias por tus respuestas me han ayudado muchisimo y he resuelto mis problemas.
 Te comento que aqui en Peru estas marcas son nuevas y como tu dices son truchas o bambas como decimos aca, es por eso la confusion ya que paran cambiando las marcas para comercializarlos a este tv le pusieron Sony sobre la etiqueta de Akita y ya ves la confusion.
Nuevamente te agradezco por esta ayuda que ha sido magnifica y con esto has ayudado a muchisimod colegas que estaban con el mismo problema
gracias
saludos

Ricardo viva!! Banana Mecánica Exaltado Bailo de alegría !!!!! Festejo Qué alegría !!! Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !!

RICARDO CHAMAN
RCH ELECTRONICS
DESIGN & SERVICES
Jeankfranco
GOLD MEMBER
*

DT$ 46

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #8 en: Abril 04, 2006, 19:35:59 »

Me alegra que solucionaras tu problema , te subo el diagrama del TV AKYTA mas su modo service , espero te sirva , ojala no se enojen los colegas por volver a subir el diagrama , es que no hay que volver a repetir el material que ya esta cargado , bueno cuando puedas sube el documento que vas ha hacer del TV DAIWA , yo aqui estoy aprovechando un rato pues hay paro de Transporte y no hay como ir a clases , y pues descanso forzado , espero te sirva el material , saludos.

* Ctv-1428_diagakyta.pdf (585.17 KB - descargado 577 veces.)
* CTV-1428_ProcedAjustes.pdf (428.26 KB - descargado 479 veces.)

ricardo chaman
GOLD MEMBER
*

DT$ 126

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #7 en: Abril 03, 2006, 22:45:50 »

Hola.
Gracias por tu respuesta y es la correcta, lo que pasa es que la eprom que cambiamos grabada de otro Tv parecido nos bloqueaba el modo de sevicio.
Le cambie por una nueva en blanco y activo el sistema y corregi los valores probando . Voy a editar un procedimiento y con todos los datos de la eprom para publicarlo.
Muchisimas gracias me solucionaste este dolor casi de muela
Saludos
Ricardo Festejo viva!! Banana Mecánica Exaltado Bailo de alegría !!!!! Aplausos !! Aplausos !!

RICARDO CHAMAN
RCH ELECTRONICS
DESIGN & SERVICES
ricardo chaman
GOLD MEMBER
*

DT$ 126

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #6 en: Abril 03, 2006, 21:22:18 »

hola:
No funciona pero ahora me aparece en la pantalla cuando no tiene señal la palabra
TCL no se que significa,
Los datos del tv AKITA son:
 Modelo : CTV-1485
croma: TB138AN Toshiba
micro: TCLA09V01-TO ( 87ck38N-3P92)
chasis: este codigo aparece en el impreso y se supone el chasis  40-2111sx-MA

RICARDO CHAMAN
RCH ELECTRONICS
DESIGN & SERVICES
Jeankfranco
GOLD MEMBER
*

DT$ 46

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #5 en: Abril 03, 2006, 14:52:11 »

Haber Colega Proba esta secuencia en tu TV DAIWA :

Encender el TV , bajar el Volumen al Minimo , seleccionar Video , pulsar MENU en el control remoto por 3 Segundos , pulsar tecla MENU del Panel Frontal del TV , debe aparecer la Letra S en la Imagen , con las Teclas 1 al 9 del Control Remoto puedes seleccionar los menus , con Vol + y - podes variar el valor de los Parametros , para salir del Menu , apagas el TV los datos seran almacenados de manera automatica .

Proba esa secuencia de manera ordenada y correcta , si no es avisa  a ver que mas se puede Investigar , respecto al TV AKYTA que mencionas ya te hemos sugerido y explicado el porque se necesitan mayores DATOS asi que coloca por favor Modelo Chasis , codigos de Integrados todos esos datos son necesarios para que te puedan colaborar en este foro , aqui nadie es adivino , facilitanos tambien un poco las cosas , y intenta colaborar con los demas colegas asi como ellos colaboran contigo dentro y fuera del foro , avisame que onda como te va con la secuencia que te indique.

ricardo chaman
GOLD MEMBER
*

DT$ 126

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2006, 10:16:46 »

Hola:
Gracias por tu respuesta.

El modo no le corresponde. Esta maquina arranca pulsando cualquier boton ya sea de volumen o de canal + o -  por eso no activa con el metodo descrito.
De todo lo que me dices  se que alguno de estos es el equivalente o el mismo con otra marca.
Aqui lo vende Saga y a pesar de estar en garantia la gente no quiere llevarlo a su servicio pues no le solucionan casi nunca el problema con estas marcas, asi me lo comentan.
El problema esta solucionado a medias.  ahora se escucha el audio nitido pues encontre los electroliticos de salida alterados que son de 22uf x 50v (02)
Pero cuando cambio de canal y no tiene buena imagen hace un ruido de los mil demonios, es decir no sincroniza audio y video.
Cuando la señal es fuerte y nitida no hay problema.
A ver si te explico mejor:
SEñal debil tiene  ruido con un silbido bien fuerte como si se acoplara una señal cuya frecuencia es amplificada y es bastante molestosa.
Señal fuerte no hay ningun problema.
Esto se presenta en algunos canales incluso con la señal de cable, con la que se supone  deberia tener una buena señal.
Tambien queria saber si sabes algo de la marca AKITA que tambien necesito el modo de servicio pues la imagen se agrando demasiado despues de repararlo.
Te agradezco nuevamente por tu ayuda.
Un abrazo . saludos
ricardo

RICARDO CHAMAN
RCH ELECTRONICS
DESIGN & SERVICES
Jeankfranco
GOLD MEMBER
*

DT$ 46

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2006, 21:58:09 »

Hola , osea no me equivoque ya paresco el administrador  que todo lo ve , jajaja es broma pero yo solo medio adivino con los datos de los foristas , bueno  los integrados que mencionas me hacen acordar al chasis del TV SANYO TVS-2121S(C) que es el unico chasis que hasta el momento he visto que lleve el Microjungle OM8370 , mira voy a hacer una cosa le voy a tomar una foto al chasis y al menu del TV a ver si encontras parecido , me avisas y te mando la sencuencia del modo service si es que fueran similares los chasises , es que estos TVs a pesar de indicar los siguientes modelos TVS2121S , TVS-2132S,TVS2124FPS a veces pueden venir con diferente tipo de placas , y el procedimiento es diferente para estas placas , bueno a este pais estos TV ingresan mediante la empresa California de Chile que creo los importa y es la que mediante ella se le da garantia a estos productos por 1 año en bolivia y en chile , pero dime quien comercializa estos TV en trujillo CARSA??? , SAGA Huh , CURACAO Huh MAVILA Huh? ,  aver si mediante algun servicio Autorizado relacionados a esas tiendas te averiguo algo mas concreto .

Pero mira sabes que los datos de la mayoria de integrados que me das mas se indentifican con el TV ADMIRAL TG-42AM , TG203 , TG 2100 , en este foro esta el diagrama de ese TV , que fue cargado por el Señor Marito podes verlo en este Link http://www.dtforum.info/index.php?action=dlattach;topic=5273.0;attach=7531,
ah y lo que mencionas cono transitor de la fuente no es un transistor lo mas probables es que sea un STR quiza sea el STR-G5653.

Mira te comento algo en el diagramas del TVS 2121S  de Sanyo se indica como  el microjungle a el TDA9370 pero en la practica en el chasis real lleva el TDA8370 , quiza sea el mismo caso que en tu TV DAIWA relacionado  al chasis del TV ADMIRAL TG-42AM.

El codigo del modo service de este TV Admiral  brindado buenamente por el Colega Marito es con el tv apagado ,precionar en el control remoto la secuencia DISPLAY,MENU ,3,8 POWER el equipo encendera en el modo servicio para seleccionar submenu canal +/-  y vol + para ingresar
para seleccionar los item canal +/-
para regresar al menu principal menu
para guardar los cambios apagar el equipo desde el control

probalo  en tu TV , ojala sea la sencuencia correcta , pero como ves sino lo es paciencia que hay varios caminos para intentar dar solucion a tu caso.

Ah verdad eL Fabricante que mencionas SICHUAN CHANGHONG ELECTRIC_CO LTD , es uno de los mas grandes fabricantes de TV en china , podes buscar en el google y encontraras mas detalles de esa empresa .

Si logras ngresar al Modo Service y solucionas el Problema de tu TV , apuntate todos los Valores de los Parametros de ese TV y si puedes copia tambien la eeprom con el Pony Prog y publicala en este foro para que le pueda servir a otro colega que lo pueda necesitar .

« Última modificación: Marzo 30, 2006, 09:36:25 por Jeankfranco » En línea

ricardo chaman
GOLD MEMBER
*

DT$ 126

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2006, 21:10:22 »

Hola:
El tv tiene los siguientes integrados:

Micro y croma OM8370PS/N3/A philips
audio TDA8944j  philips
vertical TDA8356 philips
Flayback BSC60H3/UL
pantalla:  samsung 21
tambien tiene un ic TDA9859 philips
eprom 24c16 y en la fuente un transistor marcado como : ST  G5G o es  st656 no se vee bien

por lo que se vee que lo fabrica la compañia  SICHUAN CHANGHONG ELECTRIC_CO LTD. esto aparece en el circuito impreso y en algunos compónentes como el  sintonizador , el flayback y otros. pues su logo esta alli

Saludos al colega  JeankFranco que me respondio, si soy de Peru y de la ciudad de Trujillo.
gracias por su atencion , espero sus respuestas Okay
saludos
ricardo

RICARDO CHAMAN
RCH ELECTRONICS
DESIGN & SERVICES
Jeankfranco
GOLD MEMBER
*

DT$ 46

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2006, 16:27:02 »

Ricardo Chaman uhmmmm tu nombre me parece conocido no sos vos Trujillano , bueno mira si sos el , creo que sos de peru y alli ingresan tambien productos con chasis generico a las cuales les ponen marcas Truchas , o se aprovechan usando marcas de una fama conocida o relativamente conocida  por el mercado , esos productos suelen ingresar de contrabando o por pequeños comerciantes que importan pequeños lotes o a veces son cadenas comerciales las que introducen estos productos de Linea muy economica y ya lo traen con esas Marcas o hacen que les pongan la marca que ellos desean , asi que mira lo mejor sera que indicaras que integrados lleva el chasis de ese TV para ver si algun colega puede reconocer el chasis y asi poder ayudarte con tu consulta , Ayudanos a Ayudarte por favor aportanos mas datos del chasis  , aqui hay colegas argentinos , peruanos , colombianos , chilenos , uruguayos ,paraguayos , ecuatorianos , cubanos , panameños , venezolanos , bolivianos , europeos y todos dispuestos a ayudarte si pueden , pero necesitamos que seas claros con lo que solicitas da mas  datos , saludos colega.

« Última modificación: Marzo 29, 2006, 16:34:31 por Jeankfranco » En línea

ricardo chaman
GOLD MEMBER
*

DT$ 126

Actividad el último mes
0%

« en: Marzo 29, 2006, 11:44:10 »

Hola :
Podria alguien indicarme el modo de servicio de los tv marca Daiwa, tengo que cambiar algunos parametros de audio
gracias de antemano
saludos
Ricardo Loco ...

RICARDO CHAMAN
RCH ELECTRONICS
DESIGN & SERVICES
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx