gfxgfx
 
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo
 
gfx gfx
gfxgfx
 
..:: DTForuM.INFO ::..
Manuales de Servicio y toda la Información técnica
Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo.
From here, to the world !!! 
 
gfx gfx
gfx
596720 Mensajes en 151764 Temas por 53938 Usuarios - Dale la bienvenida a: djharman2012 --- Principal --- Noviembre 22, 2017, 11:26:19
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
 
Interés General
Cuenta digital
Usuarios
Total de Usuarios: 53938
Anteriores: djharman2012
Estadisticas
Total de Mensajes: 596720
Total de Temas: 151764
Conectados hoy: 90
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 01:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 2
Visitantes: 72
Total: 82
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log



Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0
Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
 
gfx gfx
gfxgfx
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.       « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: aca les mando info de la ps one  (Leído 10935 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

eliopest
SUPER MEMBER
*****

DT$ 15
Desconectado Desconectado

Edad: 31
Ubicación: Puerto Deseado , Santa Cruz argentina
Profesión o Título: tecnico electronico
País: argentina
Mensajes: 156



Actividad el último mes
0%
« en: Mayo 15, 2006, 00:44:48 »

Información general sobre la PlayStation y su protección

    La PlayStation apareció hace unos 3 años y se ha convertido en la plataforma de juegos 3D y 32 Bits más popular. Hay unos 400 títulos disponibles para esta consola, por lo que no le falta sofware. El único problema es que la PlayStation no puede utilizar los juegos importados de USA y Japón. Sony ha incluido una protección en los circuitos de la PlayStaion que sólo permite que los juegos pertenecientes al territorio de la PlayStation arranquen en la consola...en otras palabras, sólo puedes utilizar juegos que estén autorizados para tu país. Los tres territorios son Japón, USA, y Europa y Australia. Todas las consolas son básicamente las mismas; los modelos de USA y Japón son NTSC y usan 110 voltios, los modelos europeos y australianos son PAL y usan 220 voltios.

    La protección por territorio se incluyó a causa de la política de la gente de Sony y las casas de sofware, que para cada país ofrecen diferentes precios y fechas de lanzanmiento para los juegos. Eso perjudica a los usuarios de algunos países que tienen que esperar más que los otros para que los juegos se distribuyan en su país.

    El segundo esquema de protección es un método "malvado" para evitar que la PlayStation arranque con juegos copiados. Consiste en una pequeña sección de datos al principio del disco que está oculta; hasta hoy (que yo sepa) nadie ha conseguido leer estos datos y copiarlos con éxito a un disco. El resto del disco, los datos del juego y la música, pueden ser copiados con facilidad por cualquiera que tenga el grabador de CDs y software adecuado.

    Con los primeros modelos de PlayStation, era posible utilizar juegos copiados e importados usando métodos de "swapping". Lo que el usuario solía hacer era dejar la tapa del CD abierta, pulsando el pequeño interruptor bajo la tapa, haciendo creer a la PlayStaion que la tapa estaba cerrada todo el tiempo; entoces se iba al menú de música e insertaba un juego original. Cuando el disco ya había sido leido, y todos los sectores se habían almacenado en memoria, se sustituía el disco con el disco importado/copiado y pulsaba el botón de salir...el disco importado/copiado solía entonces arrancar. El único problema con este método es que el sonido raramente se escuchaba bien, ya que la PlayStation buscaba en el disco pensando que era el disco original, pero la estructura del disco importado/copiado era distinta y el audio residía en sitios diferentes. Este truco se hizo más difícil y ahora es imposible de hacer en los últimos modelos de PlayStation ya que Sony revisó el firmware de la consola.

    La única solución ahora es modificar la consola con un chip multisistema. Una vez que este chip sea colocado en la consola, podrás utilizar juegos importados y copias como si estuvieses utilizando un disco original con el audio se escuchándose correctamente. El funcionamiento del chip es completamente transparente a la PlayStation y no la afecta para nada: tus juegos originales seguirán funcionando.

    Puedes encontrar más información en la página de Información Técnica.

    Para más información sobre el chip consulta Chips y Conexiones.

    El chip multisistema pasará la protección de territorio y de copia al 100% en los siguientes modelos de PlayStation, lo que significa que funcionarán los juegos importados y copiados:

SCPH - 1000 El primer modelo japonés
SCPH - 1001 a,b o c (Modelos de USA y Canadá)
SCPH - 1002 a,b o c (Modelos europeos y australianos)
SCPH - 5501 Modelos de USA y Canadá
SCPH - 5502 Modelos europeos y australianos
SCPH - 5552 La misma que la 5502 pero modelo "value pack"
SCPH - 7001 Modelo actual de USA y Canadá
SCPH - 7002 Actuales modelos europeos y australianos (PAL)

(Los primeros modelos Japoneses como los 3000 y 5000 sólo pasan la protección de copia al poner el chip.)

 Exaltado Bailo de alegría !!!!! Banana Mecánica viva!!



El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=7230.0

* VIDEOCÁMARAS.doc (55 KB - descargado 146 veces.)
En línea

La esperanza es el sueño del hombre despierto.
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx
Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2007, Simple Machines
Octubre 29, 2017, 11:25:45
Helios / TinyPortal v0.9.7 © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!