gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

Hinchas de DTForuM..:: DTForuM.INFO ::..Hinchas de DTForuM
Punto de reunión de amantes de la electrónica.

gfx gfx
gfx
555166 Mensajes en 137400 Temas por 50247 Usuarios - Dale la bienvenida a: nafymix --- Principal --- Octubre 24, 2014, 08:17:21
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
Usuarios
Total de Usuarios: 50247
Anteriores: nafymix
Estadisticas
Total de Mensajes: 555166
Total de Temas: 137400
Conectados hoy: 107
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 94
Total: 100
¿ Sabías que ... ?
Leonardo da Vinci nunca construyó los inventos que él diseñó.

By: ..:: DTForuM ::..
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tv lg modelo RP-21FD10G no prende se mantiene en stb  (Leído 9256 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

luis5
Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2009, 14:08:04 »

lo bueno de esto es que yo no recibo dinero del cliente asta terminar la obra lo e puesto como costumbre salvo que el cliente insista en dejar un abono..... y lo malo es que le adelante algo del presupuesto al cliente lo cual esta bastante lejos de lo que realmente se va gastar.....bueno despues les cuento en quedo con la reparación  Smiley

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=75433.0
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 20:24:57 por ..::Administrador::.. » En línea
GUSIAMI
SUPER MEMBER

DT$ 113
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: tecnico en electronica
País: mexico

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #9 en: Abril 23, 2009, 13:42:03 »

ijole que dificil cuando rebasas el presupuesto y sales como las gallinas poniendo   en ocasiones a mi me a pasado pero con la pena pero busco la manera de no perder tanto economicamente    sin para que trabajo   mejor decirle adios al mendigo aparato  pero bueno   lo de si se puede programar que yo conosca no no se puede  tan facil  pues obio creo nesesitas un programador  base para el tipo de circuito  y la programacion madre     y creo que eso es mucho royo      

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 20:24:39 por ..::Administrador::.. » En línea

SOLO SE QUE NO SE NADA  DE NADA OK
luis5
Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2009, 13:27:57 »

gracias colega por la ayuda q me an brindado........la jungla que compre si presenta todos los voltaje correcto, y realmente no la conseguí donde traen repuesto autorizado de gl, ya q donde están autorizado no la tenían y me comentaron que ase tiempo que no le esta llegando.....y sobre la EEPROM 24c02 si esta buena ya que compre una grabada donde vende repuesto lg.......me recomendaron otro lugar donde vende repuestos originales de marcas conosidas, resulta q el costo de esta jungla es tan elevado q si sumo el costo del flayback mas la jungla es como si me estuviera comprando un tv de 14" y esto sin contar con la mano de obra  y por eso es que no se si comprarla
voy a tratar de hablar con el dueño del tv para tratar de llegar a un tipo de arreglo.........y sobre la jungla que compre y que no funciona se le podrá grabar el software (pregunto).......... Abrazos !!!

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 20:24:21 por ..::Administrador::.. » En línea
GUSIAMI
SUPER MEMBER

DT$ 113

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #7 en: Abril 22, 2009, 13:03:56 »

estoy de acuerdo con el compañero  tu segunda jungla esta mal  en su programacion    ya que no genera calor    y al cambiar l falla  por otra cuando esta montada  sugiero consigas otra pero con alguien autorisado     y de lña jungla original  es un echo que eswta dañada   pero si cambia la memoria  

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 20:24:03 por ..::Administrador::.. » En línea

casas
SUPER MEMBER

DT$ 156

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #6 en: Abril 21, 2009, 14:22:49 »

estimado compañero  no comentas si ya camviaste la eeprom tal como lo sugirio nuestro colega. por otra parte por lo que comentas en la jungla/micro original es casis seguro que ya se daño por eso se calienta y te baja el voltage, otro comentario que se te pasa es si con la jungla nueva si tienes el voltage comentado si es asi ya no te quedaria duda de que  la jungla original esta dañada mas lo que si te puedo asegurar es que si la junglña no la conseguiste directo con un proveedor de lg es provable que no tenga el softwar grabado y por ende no te funcione  eso no quiere decir que  el ic no sirva  pero al no tener dicho softwar grabado es como un envase vacio y  no funciona  eso sucede aca en mexico mucho  tendrias que conseguirlo con el service oficial.
saludos

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 20:23:42 por ..::Administrador::.. » En línea

casas
luis5
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2009, 01:59:50 »

lo que sucede es que con la jungla horiginal del tv prende se nota que sube volumen por q hay sonida de estatica y se nota q ase un parpadeo al canbiar de canal, pero la imajen q da es blanca sin nada de video y reducida en la parte de ariba y en la parte de abajo. los voltajes los tengo vien exepto elos pines 36 y 44 q debo de tener 5v y no los tengo ya que el pin 44 esta consumiendo demaciado.....en la primera pregunta lo estoy esplicando........pero con los jumgla q conpre, la funcion q ase es q al conectarlo al toma de la corriente de ac se prende enceguida sin aver dado la orden de encendido....pero con la nobedad de que no hay brillo y no responde a ningun comando y a los 5 segundo se pone en stb y eso es todo lo ase ( el jungla horiginal se calienta bastante y calienta la resistencia que alimenta los 5 v )

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 20:23:15 por ..::Administrador::.. » En línea
WF1965
GOLD MEMBER
*

DT$ 415

Profesión o Título: REPARO TELEVISORES
País: ARGENTINA
Provincia: CORRIENTES

Actividad el último mes
2%
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2009, 00:46:01 »

Sino entiendo mal decis que enciende  por 5 seg. y se pone en stby,pero cuando esta encendido no tiene video,audio y se ve reducida la imagen (se ve reducida en los 4 costados?).
Por que no nos pasas los voltajes que te da ahora la F (despues de la descarga que hizo el Fly-copia), en cada salida y si el regulador de 5v entrega bien en la salida.De esa manera tendriamos mejor panorama sobre el aparato en el que estas trabajando.Saludos.Walter.

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 20:22:57 por ..::Administrador::.. » En línea

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
luis5
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2009, 00:04:15 »

el tipo de jungla q le puse son los mismo numero LG8023-54C pero no se por q no funciona y además son idénticos en todo y asta en el mismo fabricante.....estoy desorientado
subo un diagrama no es el mismo modelo pero casi en todo es idéntico ya lo conpare y ayuda bastante    ( desde ya gracias colegas por interesarse en mi tema )

* Diagrama RP-CB20A Chassis SC-023A.pdf (1054.52 KB - descargado 65 veces.)
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 20:22:38 por ..::Administrador::.. » En línea
GUSIAMI
SUPER MEMBER

DT$ 113

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #2 en: Abril 20, 2009, 16:46:09 »

TE RECUERDO AMIGO QUE LA MEMORIA ES ALGO QUE TIENES QUE CAMBIAR   CASI A FUERZAS  POR UNA RETROALIMENTACION  TAN FUERTE COMO LA QUE PROBOCA EL FLI  ES CASI SEGURO QUE YA TIENE ALGUNOS ERRORES  I DE LA JUNGLA TIENE QUE SER COMO DICE  EL MENSAJE ANTERIOR  TIENE QUE SER EXACTA  EN EL NUMERO  

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 20:22:21 por ..::Administrador::.. » En línea

casas
SUPER MEMBER

DT$ 156

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #1 en: Abril 20, 2009, 14:36:43 »

estimado colega  tal como lo comentas cabe la posivilidad de que la jungla se huviese dañado  mas  el detalle esta en que consigas una jungla original  ya que de lo contrario  podria no funcionar ya que ciuentan con un softwar para la marca y por eso no te enciende con la nueva  asi que  tendrias que conseguir una jungla nueva pero repito original.
saludos.

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 20:22:03 por ..::Administrador::.. » En línea

casas
luis5
Visitante
« en: Abril 20, 2009, 13:30:06 »

Explico… el tv tenia dañado el flayback, se lo cambio y funciono …con la novedad que el flayback que se utilizo avía sido una copia  y este se reventó a las 4 horas de funcionamiento y hiso una descarga de alta asía el núcleo del mismo  y se volvió a poner en stb procedo a comprar otro, esta ves si me consiguieron el original lo pongo  pero con la novedad de que ya no tengo video ni sonido y con la imagen un poco reducida…reviso la jungla y encuentro que el pin 44 tengo que tener 5 voltios pero solo tengo 2 voltios al desconectar dicho pin el voltaje sube…procedo a medir el ohmiaje de este pin con relación a tierra y me marca 17 ohmios por eso asumo que este se averió al hacer la descarga el fly
Conseguí dos jungla los pongo pero los dos asen la misma falla…..al conectar el tv a al toma de ac en seguida se prende pero no da imagen ni sonido esta oscuro y en términos de unos 5 segundo se apaga ….este en encendido o apagado los botones del tv no responde, ( ejemplo si quiero cambiar de canal subir volumen prenderlo o apagarlo el tv no ase nada) pero si pongo la jungla anterior que tenia si funciona pero con los síntomas antes mencionados…….desde ya le estoy agradeciendo cualquier sugerencia

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 20:21:39 por ..::Administrador::.. » En línea
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx