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Autor Tema: Lavarropas Automatico Eslabon de Lujo AWR680/3 pierde agua...  (Leído 11537 veces)

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kebin
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« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2010, 12:00:10 »

Cargo te estoy muy agradecido por las fotos y dibujos ilustrativos que pusiste.Ahora pondre en practica ésto,ya que justamente tengo un lavarropas a medio desarmar que no continue por no saber como encarar èsta parte de la reparacion..gracias

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ligus
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« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 12:08:16 »

 Hinchas de DTForuM Lamento amigo pero se lo lleve a uno que tenia la herramienta necesaria para el desarme y la falla era el reten, suerte!

 Fanático de DTForuM

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vane1979
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« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2009, 01:39:46 »

agotado  Amigos me llego este lavarropas la cual pierde agua , lo llene y me fije y es la perdida desde la caja de engranajes(6) y la cuba(35) no de la bomba de desagüe entonces trate de desarmarlo saque los agitadores inferior y superior y de abajo saque hasta el soporte del motor con rodamiento y alli me quede , de la parte de adentro del tambor en la caja de engranajes habia muchisimo jabon , la limpie pero no le encuentro como o sea la forma de desarmarlo, si alguno tiene esperiencia de como desarmar esta parte porque creo que la perdida es un reten en la caja, para orientarlos les dejo el circuito y muchas gracias desde ya! saludos desde Quilino.Argentina
agotado  Amigos me llego este lavarropas la cual pierde agua , lo llene y me fije y es la perdida desde la caja de engranajes(6) y la cuba(35) no de la bomba de desagüe entonces trate de desarmarlo saque los agitadores inferior y superior y de abajo saque hasta el soporte del motor con rodamiento y alli me quede , de la parte de adentro del tambor en la caja de engranajes habia muchisimo jabon , la limpie pero no le encuentro como o sea la forma de desarmarlo, si alguno tiene esperiencia de como desarmar esta parte porque creo que la perdida es un reten en la caja, para orientarlos les dejo el circuito y muchas gracias desde ya! saludos desde Quilino.Argentina
hola veo que tienes un problema haora estoy con lo mismo nada mas que no le saque fotos ala parte del motor aora no me acuerdo como va unas de las partes


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« Respuesta #4 en: Julio 01, 2009, 22:59:27 »

Bien, me olvidé un comentario, para trabajar cómodo y no poner en peligro partes plásticas es necesario que desarmes toda la máquina y trabajes con el conjunto de la cuba afuera. Cualquier duda por acá andamos. Suerte

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« Respuesta #3 en: Julio 01, 2009, 17:30:21 »

 Reverencia  Reverencia  Reverencia  Estimado Cargo un millon de gracias por tu ayuda y ni que decir del instrutivo antes de este estaba en la oscuridad y ahora entiendo de que se trata, te deseo lo mejor y de nuevo muchas..


 Gracias !!!   Gracias !!!     y     un fuerte..           Abrazos !!!                 Hinchas de DTForuM

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« Respuesta #2 en: Julio 01, 2009, 00:26:04 »

Acá subo un instructivo para que te orientes. Cualquier duda consultá. Suerte


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« Respuesta #1 en: Julio 01, 2009, 00:20:42 »

Hola ligus:
                Primero tenés que sacar el tambor de acero, para esto tenés que aflojar el tornillo cabeza exagonal de 10mm que está a un costado del eje, lo aflojás una 5 vueltas y la das un golpe para que se desprenda una cuña que está abajo y presiona sobre el eje, entonces movés hacia los lados  para que se desprenda el canasto. Para sacar la caja es necesario un extractor especial, a falta de este te puedo dar una ideas . Si el agua estaba dentro de la caja(planetario) es por que se gastó el retén del eje del agitador.

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Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven

« en: Junio 30, 2009, 22:31:16 »

 agotado  Amigos me llego este lavarropas la cual pierde agua , lo llene y me fije y es la perdida desde la caja de engranajes(6) y la cuba(35) no de la bomba de desagüe entonces trate de desarmarlo saque los agitadores inferior y superior y de abajo saque hasta el soporte del motor con rodamiento y alli me quede , de la parte de adentro del tambor en la caja de engranajes habia muchisimo jabon , la limpie pero no le encuentro como o sea la forma de desarmarlo, si alguno tiene esperiencia de como desarmar esta parte porque creo que la perdida es un reten en la caja, para orientarlos les dejo el circuito y muchas gracias desde ya! saludos desde Quilino.Argentina

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