gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

Si vas a subir algo en partes, te recomendamos comenzar a subir desde la última parte. Así, los miembros no desesperarán, ya que a veces no se sabe la cantidad de partes que componen el archivo. Okay

gfx gfx
gfx
558078 Mensajes en 138393 Temas por 40695 Usuarios - Dale la bienvenida a: monchisv --- Principal --- Diciembre 19, 2014, 05:32:43
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
Usuarios
Total de Usuarios: 40695
Anteriores: monchisv
Estadisticas
Total de Mensajes: 558078
Total de Temas: 138393
Conectados hoy: 107
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 01:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 1
Visitantes: 59
Total: 67
¿ Sabías que ... ?
Hay más televisores en U.S.A. que gente en el Reino Unido ( UK )

By: ..:: DTForuM ::..
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SONY KV-29AL42/8  (Leído 7158 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

QUIQUE-OS
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2009, 20:14:21 »

Luis mauricio gracias por estar pendiente de este tema... pero lo de los 135 V  no lo puedo verificar mientras esta en estandby porque es asta que se da la orden de encendido que este llega al flyback osea cuando se cierra el rele pero este no se escucha que cierre por lo que creo que tiene que ser la verificacion de la memoria o de lo que me estas  diciendo... hoy por ejemplo asta la tercera ves que le di power tras aberlo dejado conectado 30 minutos este me encendio y los 135v estaban correctamente...
 el vcc de la eeprom es de 5v y estos llegan asta la memory tambien en el botton de power estan 5 voltios...
  No tengo osciloscopio como hago para saber si tengo rizo..
 en que pin debo medir el voltaje de clock reset y cuanto tiene que ser el valor...
 cuanto tiene que ser el valor de voltaje del cristal... Gracias colega por tomarte la molestia de ayudarme y te pido me sigas ayudando..

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=82611.0
Luis Mauricio
Beta Gran Laboratorio
Miembro PREMIUM
*

DT$ 497
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Técnico en Electrónica
País: MEXICO

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2009, 02:47:04 »

Hola de nuevo Quique, supongo que debes empezar desde el principio checando el Standby que no tenga rizo, despues revisar que el vcc del micro este correcto ademas de que los voltajes de data clock reset y del cristal esten presentes.

Una vez hecho esto y que todo este correcto revisa si al darle power en el excitador sale el pulso del horizontal, de ser asi revisa los voltajes de la fuente que llegue los 135v a la entrada del flyback y que el transistor de salida este bueno.

Comenta el avance... Saludos cordiales

Abrazos !!! Hinchas de DTForuM

Beta Gran Laboratorio
QUIQUE-OS
Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2009, 18:07:22 »

Y bue... resulta que ahora se tienta si el quiere encerder enciende y si no no....aunque le de mil veces power con el control o con el botton no enciende lo dejo conectado (a la linea 110 v ac) unos 10 minutos y luego enciende sin mayores problemas... el asunto es que no se sabe cuando va ha encender de un solo pulso de botton... cuando enciende no da ningun problema o no se apaga a menos que yo lo apague... le cambie la eeprom con los datos de ella misma y no hay cambio aveces enciende al primer power aveces a los dos o tres y asi sucesivamente... no se si sera por el fly back el asunto es que asi no lo puedo entregar... les doy un dato que habia olvidado darselo por que pense que no tenia importancia pero no me sintoniza ningun canal el audio del canal me lo da clarito pero la imagen no... no le habia dado importancia porque este tv lo quieren para negocio de playstation y yo solo le he probado casualmente con un playstation y como les digo la imagen esta nitida el volumen perfecto con todos sus efectos... pero viendo ahora el problema de sintonia miro que en ves de poner en el display CH4 para el canal cuatro o cualquier otro no pone CH sino que pone AUX 4 para el canal cuatro o para cualquier otro no se si para los sony este es su simbolo para los canales... sera problema de memory ....

Luis Mauricio
Beta Gran Laboratorio
Miembro PREMIUM
*

DT$ 497

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2009, 02:00:24 »

Hola de nuevo Quique, en cuanto al vertical es normal el calentamiento ya que de hecho trabaja a alta temperatura nomas checa que los voltajes de alimentacion sean los correctos, en cuanto al flyback mientras funcione no hay mayor problema; solo ajusta la altura vertical y la anchura horizontal para que quede bien.

Beta Gran Laboratorio
QUIQUE-OS
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2009, 20:39:42 »

Bien !! ... Muy bien !! Para sorpresa mia y de ustedes la pantalla aparace casi completa ( son apenas como 1/2 centrimetro de la parte de arriba la que no llena pero es casi imperceptible)...lo de los voltaje del vertical no lo sabia pero los voy a medir y luego les comento... al ic vertical me recomendaron ponerle mas disipadores de aluminio y lo hice ... voy perdiendo el miedo porque ya son 2 horas la que lo dejo encendido y luego lo apago  pero el tv no da problema a excepcion del vertical que se sigue calentando pero como rexxxxxxxx la imagen y los colores estan nitidos... lo del cable de HV del flyback efectivamente le añadi un pedazo de como 5 pulg ya que no daba lo aisle bien con el mismo material de la chupeta y cero fuga se los aseguro ..sigo comentando Gracias

Luis Mauricio
Beta Gran Laboratorio
Miembro PREMIUM
*

DT$ 497

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2009, 03:14:05 »

Hola colegas, Quique todo radica en el flyback que le pusiste por eso se calienta el vertical ademas supongo que no llena por completo la anchura, trata de conseguir el flyback que lleva este modelo.

Si te sirve de algo te dejo el numero original y los reemplazos

Original                              Reemplazo

8-598-998-00                    1-453-268-11
NX4005/4J4                       1-453-268-21
                                          HR8220

Beta Gran Laboratorio
wilepi4
Full Member

DT$ 72

Profesión o Título: Tecnico electronico.
País: Colombia
Provincia: Bolivar

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2009, 20:07:32 »

Otra sugerencia es que tienes que verificar cual es el modelo o referencia del fly-back de 21" que colocastes en el T.v de 29" pues hay modelos Sony de 21" que el +B del fly-back es de +115v y otros son de +135v,es posible que el Fly-back que colocastes sea de un modelo que su +B sea de 115v y esta recibiendo 135v y este provocando problemas de encendido,verificarlo.

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
wilepi4
Full Member

DT$ 72

Profesión o Título: Tecnico electronico.
País: Colombia
Provincia: Bolivar

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2009, 20:00:01 »

Loco ... Hola colegas tengo un tv Sony de 29 pulgadas el problema de el era que quemaba el Horizontal y llegue a la conclusion que era el fly back y efectivamente eso era... el problema es que he buscado por todas las tienda y ninguna lo tiene,,, pero buscando en mi banco de tarjetas desechadas (pero que son buenas para repuestos pequeños) me encontre una de un sony de 21 pulgadas no recuerdo el modelo exacto pero recuerdo que comensaba con KV 21 esta ya no tiene los integrados pero tenia el flyback,,, un colega me dijo que le pusiera este fly back al tv de 29 que trabajaba bien... efectivamente trabaja bien la imagen esta exelente, el sonido tambien,...PERO...
No estoy seguro pero creo que tiene las mismas conexiones lo raro es que no tengas problemas de convergencia en las esquinas y el cable de H.V. no lo hayas añadido.por lo general el cable del fly-back de 29" es mas largo que el de 21".
1.- El disipador del vertical se calienta bastante por lo que no lo dejo mucho tiempo encendio porque me da miedo que se dañe y tenga que añadir una busqueda y compra mas...me dicen que eso es normal en los tv sony me gustaria sus comentarios
Esto es normal pero tienes que indicar que voltajes +/- tiene.debe estar en +13v y -15v.
2.- En el B+ tengo 135v no se si eso es normal... pregunto eso por que cuando quiero apagar el screem o dejar negra la imagen no la apago auque el control de screem del fly back este en le minimo... el foco si lo regula bien... y como les rexxxxxxxx la imagen esta bien no hay distorcion para nada.
Efectivamente en este modelo Sony su voltaje es de +135V,el detalle del screen pasa cuando uno cambia el fly-back por uno que sea remplazo o adaptado y no sea el original.
3.- No se si hay relacion entre el flay back y el encedido pero no me enciende de inmediato tengo que pulsar varias veces el botton de power en el panel del tv o en el control remoto y les aseguro que el control y el boton estan bien ...en la memoria eerprom tengo 5v y tambien en la memoria grande

gracias de antemano colegas por sus comentarios....
En esto ultimo no lo entiendo bien,por precaución es mejor que cambies todos los pulsadores,estos modelos de Sony presentan muchos problemas con el tiempo de pulsadores con fugas,un bloqueo de cualquier pulsador causa problemas de encendido,es mi sugerencia.

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
QUIQUE-OS
Visitante
« en: Agosto 07, 2009, 19:33:42 »

Loco ... Hola colegas tengo un tv Sony de 29 pulgadas el problema de el era que quemaba el Horizontal y llegue a la conclusion que era el fly back y efectivamente eso era... el problema es que he buscado por todas las tienda y ninguna lo tiene,,, pero buscando en mi banco de tarjetas desechadas (pero que son buenas para repuestos pequeños) me encontre una de un sony de 21 pulgadas no recuerdo el modelo exacto pero recuerdo que comensaba con KV 21 esta ya no tiene los integrados pero tenia el flyback,,, un colega me dijo que le pusiera este fly back al tv de 29 que trabajaba bien... efectivamente trabaja bien la imagen esta exelente, el sonido tambien,...PERO...
1.- El disipador del vertical se calienta bastante por lo que no lo dejo mucho tiempo encendio porque me da miedo que se dañe y tenga que añadir una busqueda y compra mas...me dicen que eso es normal en los tv sony me gustaria sus comentarios
2.- En el B+ tengo 135v no se si eso es normal... pregunto eso por que cuando quiero apagar el screem o dejar negra la imagen no la apago auque el control de screem del fly back este en le minimo... el foco si lo regula bien... y como les rexxxxxxxx la imagen esta bien no hay distorcion para nada.
3.- No se si hay relacion entre el flay back y el encedido pero no me enciende de inmediato tengo que pulsar varias veces el botton de power en el panel del tv o en el control remoto y les aseguro que el control y el boton estan bien ...en la memoria eerprom tengo 5v y tambien en la memoria grande

gracias de antemano colegas por sus comentarios....

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx