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555482 Mensajes en 137519 Temas por 45887 Usuarios - Dale la bienvenida a: elkin narvaez --- Principal --- Octubre 30, 2014, 14:41:31
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Autor Tema: Problemas cierre centralizado Peugeot 306 año2000 hdi  (Leído 24317 veces)

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babucha
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« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2010, 10:50:29 »

Buenas.
al abrir el vehículo sea con mando como con puerta salta un fusible el nº8 de 20A. Sin pongo de 25 no salta y me permite medir
tensiones. Me  falta una tensión, al abrir el cierre del maletero eléctricamente. solo tengo 0.3 0.4 voltios y alguna vez 1.5 v cuando
debería llegar mucho más. Sin embargo al cerrar si me llega entre 10-11 voltios. He desconectado el cierre en todas las puertas
y esa tensión me sigue faltando. Una de dos, o la avería está en la instalación eléctrica o bien el módulo central.

¿alguien me puede dar más pistas?

gracias.

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« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2010, 11:42:46 »

Por cierto amigo, estoy viendo el esquema, y me planteo dudas, si el maletero solo lleva dos cables que terminan en el 3 y en el 4 en
el conector, y además alimenta al resto de motores, ¿por qué solo falla el cierre del maletero? Es que no hay nada más ¿no?

Y por otro lado, ¿dónde están los motorcillos del resto de puertas ubicados?


Gracias de nuevo.

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« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2010, 11:37:24 »

Muchas gracias por responder y por el esquema. Ya te contaré a ver qué averiguo.

saludos.

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« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2010, 10:36:47 »

Hola babucha:
Te envio el circuito electrico del cierre centralizado, tendrias que ir sectorizando, hasta ubicar cual es el motor o el dispositivo que te esta produciendo mayor consumo (con un amperimetro o una pinza amperometrica) creo que la forma mas facil el desconectar las fichas e ir midiendo uno por uno.
Suerte en tu reparacion. (tene en cuenta que los fusibles (originales) normalmente estan sobredimencionados en un +- 15 a 20% , en aulgunos casos, un poco mas. para compensar algun pico de tension, desgaste o endurecimiento de los componentes electromecanicos).
 no tomar demasiado
Saludos al foro


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babucha
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« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2010, 08:14:42 »

En primer lugar gracias por responder.
He seguido con las pruebas.
Pongo el de 25A que no salta para hacer pruebas y descubro que cierra las puertas inclusive maletero. Le doy abrir desde el mando y abre todo
menos el maletero. Desmonto el motorcillo eléctrico pongo fusible de 20A que es el suyo y sigue saltando. Mido tensión en el conector volviendo
a poner el de 25A y al cerrar tengo unos 10 u 11V pero al abrir solo 0.2 o 0.3 V. ¿Qué le pasa?


Gracias.

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« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2010, 15:47:44 »

Por cierto gusgon, y en el caso de que hubiera algún cable medio cortado que de vez en cuando haga contacto y otras veces no, pregunto:
¿No debería saltar con fusible 25A? ¿Podría hacer la prueba para verificar que el fallo está donde tú dices poniendo el fusible suyo de
20A y dejando la puerta abierta o cerrada cuando le de al cierre?

Gracias.

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« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2010, 15:44:31 »

Gracias Gusgon, a ver si este finde le echo un vistazo, porque esa parte que tú dices la miré ya pero no con detenimiento. La volveré a
observar a ver si veo algo raro en cuanto a cables....

Gracias de nuevo compi.

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« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2010, 11:37:13 »

El problema seguramente esta en el conector de union entre la puerta y la carroceria lado conductor.
Lo que tenes que hacer es controlar que si dispone de un material color ambar fundidos con los cables es calentarlo con una pistola de aire caliente y derretir ese elemento para permitir que los cables posean movimiento y no se corten,despues vino una modificacion del mismo y le colocaron de fabrica una goma negra.

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« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2010, 15:15:18 »

Gracias amigo.
Desmonté la cartonera de la puerta delantera izquierda y no vi nada raro, ni tampoco por donde pasan los cables entre la puerta y salpicadero...

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« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2010, 15:10:37 »

hola  qtl. amigo.   bueno  pareciera  que  no tuviera  corto  por  que lla  se te fuera  saltado el otro fusible  de 25 ap.    sigue  utilisado  con el mando  para  seguir  probandolo  para  ver si pasa algo  en caso tal  de  un corto el fuisible  salta.  muchas  veses  suelen partirse  los  cables  que pasan por  le purta,  esta  pendiente   chauuu

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« en: Febrero 02, 2010, 15:27:10 »

Buenas.
Un dia fui a abrir el coche y al darle al mando como siempre subieron los pestillos, pero se averió. Desde entonces se funde
el fusible nº8 de 20A. Se lo ccambio por uno nuevo y vuelve a ocurrir, salta de nuevo y se funde. Sin embargo si coloco uno
de 25A no salta. Mi pregunta es ¿algún motorcito está consumiendo y elevando la corriente lo suficiente para fundir el de20
pero no el de 25A? Con esa prueba descarté que no hubiera corto porque sino el de 25 también se hubiera fundido.
Estoy abriendo y cerrando con la llave y no con el mando.

¿Me podeis ayudar?

Gracias.

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