gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

..:: DTForuM.INFO ::..
..:: 2005- 2006- 2007- 2008 - 2009- 2010 - 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017 ::..

gfx gfx
gfx
596666 Mensajes en 151743 Temas por 53910 Usuarios - Dale la bienvenida a: carloscorrientes --- Principal --- Noviembre 20, 2017, 12:32:50
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Interés General
Cuenta digital
Usuarios
Total de Usuarios: 53910
Anteriores: carloscorrientes
Estadisticas
Total de Mensajes: 596666
Total de Temas: 151743
Conectados hoy: 87
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 01:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 4
Visitantes: 72
Total: 85
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0
Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: xbox360 problema luz roja...  (Leído 12450 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

Claudio R
Miembro PREMIUM
*

DT$ 598
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Tecnico en electronica
País: Uruguay

Actividad el último mes
1%

« Respuesta #5 en: Abril 17, 2010, 14:02:07 »

Hola colega Juan123 . Estaría bueno que nos indiques  sobre algun buen tutorial para hacer el rebolling . Vivo en Uruguay  y trabajo mucho con este tipo de consolas . Un abrazo

El link de este tema es: http://www.dtforum.info/index.php?topic=93547.0

Hoy es un dìa genial !!! ... Lluvia y tormenta electrica .... como a mi me gusta  !!!!
Juan123
Usuario Standard
*

DT$ 8

Profesión o Título: Ing. Electronico
País: Honduras

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #4 en: Abril 16, 2010, 21:50:07 »

amigos la solucion definitiva a esto es realizarle un reballing  a las consolas de xbox 360 es to les solucionara el problema de raiz llevo trabajando con  consolas de xbox desde hace 5 anos y desde que enpese el reballing no tengo ningun retorno y es mas tengo consolas que ya estan por perder la garantia  que les doy a mis clientes no importa la pasta que le pongan ni que tanto caliente el gpu ni conque lo calienten si no remplazan las soldaduras de fabrica por lo menos de el gpus no duden que esta consola regresara y entre mas recalienten el gpu menos vida tendra este

por eso les aconsejo que busquen  servicio en su localidad ya que es el unico que les solucionara el  problema sin importar si es 0074 0022 0021 0020 cualquier error referente a  recalentamiento

saludos

mi garantia es de un  6 meses estendida a un ano y estamos ubicados en honduras centro america estamos a la orden

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
Claudio R
Miembro PREMIUM
*

DT$ 598

País: Uruguay

Actividad el último mes
1%

« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2010, 23:22:22 »

Yo en particular , resueldo la placa durante 30 minutos con la estacion soldadora , coloco pasta disipadora de plata marca ARTIC SILVER  ( vale  mucho pero es de exelente calidad y de buen rendimiento ) , corto el cable de alimentacion de 8v utilizado para los ventiladores y en su lugar coloco un puente a la entrada de donde saco 12v  por lo tanto la consola queda mas ruidosa pero ventila mas , por ultimo  corto la rejilla de los ventiladores dejando solamente el hueco . Hasta ahora no ha vuelto ninguna consola como reclamo y sugiero al cliente que  grabe los juegos en el disco duro para que se produzca menos calentamiento mientras esta jugando ya que el lente ni los motores estàn trabajando . Saludos

Hoy es un dìa genial !!! ... Lluvia y tormenta electrica .... como a mi me gusta  !!!!
repatodo
GOLD MEMBER
*

DT$ 323

Profesión o Título: ELECRTOINFORMATICA
País: URUGUAY
Provincia: DURAZNO

Actividad el último mes
0%
Solo se que cada dia aprendo algo nuevo.

« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2010, 06:27:31 »

Colega para solucionar definitivamente el problema tenes que en vez de flux ponerle un poco de polvo de resina de pino esto ara que el estaño retome un poco las propiedades y no quede tan blanco, la otra un poco mas complicado es retirar los ic del problema y reestañar las soldaduras pero eso significaria mucho trabajo y riesgo al dope. luego de eso le pondria el disipador de fabrica o uno mas grande. Sal2.

eL hAcKeR MaN
arturete
GOLD MEMBER
*

DT$ 863

País: Mexico

Actividad el último mes
1%

« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2010, 01:59:31 »

Que tal robert, unicamente le haces el retrabajo sin modificar nada en la consola?
bueno en youtube hay varios videos de como modificar para que no vuelva a fallar, pero el que mas me gusta a mi es quitar el soporte que sujeta al disipador y remplazar los tornillospara que aga mas precion, y ultimamente se me ocurrio utilizar el soporte, ( la X de lamina que traen de fabrica) aplastar las puntas con un martillo y ponerlas ya con los tornillos reemplazados, eso le daria mas presion a el centro del area del GPU, algo similar como traen las play station 3, bueno eso es lo que ago para que almenos duren mas, que ya es muy sabido que lo ideal es el reboling, saludos

"El que pregunta es ignorante por 5 minutos, el que nunca pregunta es ignorante por toda la vida"
ROBERT975
Miembro PREMIUM
*

DT$ 283

Profesión o Título: Ing. En Electrònica
País: Mèxico

Actividad el último mes
1%
« en: Febrero 10, 2010, 23:11:13 »

Hola compañeros tengo problemas con un xbox 360 el cual ya le e resoldado con la pistola de calor weller en los procesadores los 2 queda bien pero luego regresa el cliente en 10 o 15 dìas y me dice que esta igual prendiendole una de las luces rojas siempre solo una. le estoy poniendo pasta de sili-tek no se que mas hacerle o me esta faltando algo por hacerle?? por favor si alguien me puede ayudar para que ya me quede bien bien. de antemano gracias. Por favor !!! ... Please !!

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
gfx
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx