DTForuM

:brindis:    BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- -- Si tienes alguna duda sobre el uso de este nuevo formato, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.
..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

¡¡FELICES FIESTAS!!

Nuestros mejores deseos de parte del Staff de DTforuM

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 09, 2018, 20:00:22 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

Todo sobre pics.

Desconectado EQUUS43

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 901
Respuesta #6 on: junio 16, 2010, 10:36:46 am
Estimado colega...zurdito..... excelente información..muy buen dato...un apregunta donde conseguiste ese programador?? tambien graba eeproms??  cuidadito: abrazoo
"TODOS SOMOS IGNORANTES....PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS"...ALBERT EINSTEIN

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 855
Respuesta #5 on: junio 16, 2010, 09:47:48 am
 applau applau Menudo programador Zurdito eh!! y trabajando en ICSP ... que nivel!!!  :D . Genial lo tuyo. Un abrazo y hasta pronto. Bandus.

abrazoo                                   abrazoo
"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia."

Desconectado OHMEGA

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 937
Respuesta #4 on: junio 15, 2010, 23:04:26 pm
SALUDOS A LA COMUNIDAD
SR. ZURDITO. VA $DT PARA UD AHORA ME TOCA ORDENAR LA INFORMACION QUE TENGO SOBRE PICS, YA QUE ME TOCA CORREGIR LO DE UNA CERRADURA X TARJETA GRACIAS.   :brindis:
A LA DISTANCIA
 abrazoo                              abrazoo                                 abrazoo

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
  • "Hoy solamente obtengo lo que creo"
Respuesta #3 on: junio 15, 2010, 22:15:04 pm
Bueno amigo , si te interesa este tema hay mucho más todavía , a título de comentario , hice un lector y programador de tarjetas magnéticas , donde además podía cargar datos , claves etc. pero el tema que se me borró el pic de la programación base de un PIC 12C508A  que me venía en una revista española, quiero ver como hago y me interesaba en ese momento diseñar un entrenador para pics y una cerradura electrónica por medio de una tarjeta electrónica. Luego veo si subo la placa a ver si alguien o vos me pueden ayudar, para cargarle el programita.
El cargador de PIc que por ahora tengo es el que muestra en la figura

Saludos Cordiales Zurdito
Nunca obtuve tantos logros por inteligente ni por estudioso , obtuve más por perseverante , de no ser así , nunca hubiera surgido o se hubiera demorado mucho más por ejemplo el invento de Thomás Edison (la lámpara incandescente).

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 855
Respuesta #2 on: junio 15, 2010, 13:52:52 pm
Gracias Zurdito, vamos a ver que tiene. Se agradece la subida. Un abrazo. Bandus.

graciassss           abrazoo
"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia."

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
  • "Hoy solamente obtengo lo que creo"
Respuesta #1 on: junio 15, 2010, 08:17:59 am
Comienzo a subir archivos sobre pics, a los interesados en el tema , por ahora uno para aficionados y otro un poco más avanzado.

Para todos los que les sirva.

Primera parte son +/-  10 archivos.

Saludos cordiales Zurdito
Nunca obtuve tantos logros por inteligente ni por estudioso , obtuve más por perseverante , de no ser así , nunca hubiera surgido o se hubiera demorado mucho más por ejemplo el invento de Thomás Edison (la lámpara incandescente).

Tags: