DTForuM

:brindis:    BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- YA FUNCIONA EL BOTÓN ARCHIVOS -- -- Si tienes alguna duda sobre el uso de este nuevo formato, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.

..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
DESTACADOS, la zona con lo mejor de DTForuM.INFO  ( Hacé click ) ..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
..:: DTForuM.INFO ::.. Uniendo Técnicos desde hace más de 13 años !! ...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
noviembre 21, 2018, 07:54:39 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com

CuentaDigital

Web Amiga

Todo sobre pics.

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
  • "Hoy solamente obtengo lo que creo"
Respuesta #66 on: septiembre 28, 2016, 21:33:13 pm
Subo Circuito ; Funcionamiento y armado de Placa experimental
Nunca obtuve tantos logros por inteligente ni por estudioso , obtuve más por perseverante , de no ser así , nunca hubiera surgido o se hubiera demorado mucho más por ejemplo el invento de Thomás Edison (la lámpara incandescente).

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
Respuesta #65 on: septiembre 20, 2016, 12:20:01 pm
Subo Circuito ; Funcionamiento y armado de Placa experimental
Nunca obtuve tantos logros por inteligente ni por estudioso , obtuve más por perseverante , de no ser así , nunca hubiera surgido o se hubiera demorado mucho más por ejemplo el invento de Thomás Edison (la lámpara incandescente).

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
Respuesta #64 on: septiembre 16, 2016, 14:29:34 pm
Microcontroladores

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
Respuesta #63 on: septiembre 15, 2016, 12:45:12 pm
Teoría de circuitos digitales.

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
Respuesta #62 on: septiembre 12, 2016, 13:24:45 pm
Por exposición problema anterior subo de nuevo Fascículo Nº 23

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • DT$ 20486
Respuesta #61 on: septiembre 02, 2016, 09:39:45 am
Hola de nuevo Zurdito.

Efectivamente, observa que no lleve ni ISBN ni ISSN.

Lo hago extensivo al grupo de usuarios.

Un saludo y gracias.

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
Respuesta #60 on: septiembre 02, 2016, 09:15:57 am
Hola Viguerbo , Sì se  me    pasó por alto , entonces escaneando las hojas, tengo que fijarme que no esté esa leyenda? pregunto por las dudas antes de volverlo a subir

Saludos.

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • DT$ 20486
Respuesta #59 on: septiembre 02, 2016, 02:44:00 am
Hola Zurdito y muchas gracias por tus esplendidas aportaciones.

La última parte que has subido (Capítulo 23) conlleva reclamación por derechos de autor. Te lo aclaro:

Siempre que una publicación haga una referencia a un ISBN o a un ISSN, el foro en el que está ubicada puede ser llamado al orden

por faltar a los derechos de autor.

En las anteriores partes que habías subido no existe este asunto, pero en la parte 23 si. Observa en tu original lo siguiente:

No solo lleva un ISBN que ya es suficiente, sino que lleva 6 ISBN, por lo que te he eliminado el archivo.

Observa estos detalles en los archivos que subas.

En el Staff, estamos muy pendientes de ello, ya que hemos tenido problemas por este asunto con algunas editoriales.

Un saludo y sigue con tu buenísima labor de aportaciones. Gracias.

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
Respuesta #58 on: septiembre 01, 2016, 15:55:00 pm
Hola pido disculpas por dejar de subir los fascículos antes, pero ahora puedo , retomarlo, como dije en el inicio, tengo hasta el fascículo 57, como casi siempre las enciclopedias extranjeras, nunca se terminan acá en Argentina, sin saber quienes son respon sables de este tema, pero bueno en una esas hay en el foro  que puedan subir las restantes, Faltarían la  58,59,60 para terminar la colección.

Ahora subo la 23

avenero

• Visitante
Respuesta #57 on: mayo 03, 2012, 00:14:50 am
Muy util, gracias

AURIAZUL

• Visitante
Respuesta #56 on: febrero 01, 2011, 17:16:37 pm
Subo fascículo 22.

Hola a todos, yo tengo hasta el fascículo 36, agradecería saber quién podría subir los restantes para poder terminar la colección si es posible. Muchas gracias  :please:

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
Respuesta #55 on: julio 27, 2010, 22:39:02 pm
Subo fascículo 22.

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
Respuesta #54 on: julio 26, 2010, 02:01:39 am
Subo fascículo 21

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
Respuesta #53 on: julio 25, 2010, 15:24:27 pm
Subo Fascículo 20.

Desconectado Zurdito

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1568
Respuesta #52 on: julio 25, 2010, 01:16:34 am
OK Amigo ,  es exacto tu info, usaba ese , y el 12F para casos especiales, como esto es de ya mucho tiempo no recuerdo pero la semana entrante , me fijo que tengo y que usaba o modoficab

Saludos

Tags: