NUEVA SECCIÓN ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 23, 2019, 20:37:12 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

EN SERIO nadie sabe como liberar un Samsung helio SPH-a513

Visitante · 9401

BONBIUX

• Visitante
 hola y gracias de antemano por su tiempo para leer este posteo mi problema es que tengo un Samsung helio fin SPH-a513 pero hasta este momento 3 horas buscando hasta que llegue a este foro que por lo que leis buscando el manual para resolver mi problema hay gente que sabe de lo que escribe
 les agradeceria que alguien pudiera decirme como liberar este celular para poder usarlo en mexico ya que no tiene espacio para ponerle tarjeta sim(chip) y consevar mi mismo numero gracias y espero su pronta respuesta

http://www.Samsung.com/us/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_mdl_name=SPH-A513
el celular en cuestion  :please:

BONBIUX

• Visitante
Respuesta #1 on: julio 31, 2010, 20:57:35 pm
SANTA MADRE DEL CIELO PARECE QUE SI NADIE SABE

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 8223
Respuesta #2 on: julio 31, 2010, 21:14:11 pm

BONBIUX

como no has completado tu perfil no se de que país has viajado
hacia México
como liberar este celular para poder usarlo en mexico ya que no tiene espacio para ponerle tarjeta sim(chip) y consevar mi mismo numero
, ahora por lo que se los celulares sin chips
se tienen que habilitar con un numero que otorga la compañía a la cual se le pide el servicio,
ahora hasta donde se no existe el numero propio en telefonía de celular a menos que
se establezca un contrato especial que le permita a uno poder usarlo en distintas partes del
mundo mientras viaja, pero siempre estará amarrado a la compañía original la cual cobrara el servicio,
eso es lo que se por lo menos y debe usarse un celular con chip.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

BONBIUX

• Visitante
Respuesta #3 on: agosto 01, 2010, 13:23:52 pm
 graciassss FANTOMAS te agradesco el tiempo que te tomas en responder mi pregunta y pues que pena que deba a marrarme a un plan con alguna compañia pero en fin que se le va a hacer hay vere cual me da uno que se amolde a mis necesidades y perdonen por quitarles su tiempo pensaba que se podia liberal y usarlo con el mismo numero pero ni modo gracias de antemano

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 514
  • TEAM SERVICE VIP
    • https://www.facebook.com/Novacomjcr/
Respuesta #4 on: agosto 01, 2010, 17:01:43 pm

si lo que quieres es liberarlo para usarlo en otro pais, y tienes una SimCard funcionando, es logico que este ya esta liberado, por si no lo esta, se puede desbloquear con preferenia alguna box que soporte este modelo, existen codigos manuales donde se podia liberar algunos modelos pero no todos, tambien hay paginas de pago via online donde solo basta que coloques el imei, presionando *#0# donde en pantalla te mostrara los digitos de tu IMEI, coloca en Google SPH-a513 unlock y encontraras lugares de desbloqueo via mail, previo pago para su liberacion,
PD: encntre estos datos velos
Warning: Do not enter any wrong unlock unlock codes on your Samsung SPH-A513 mobile phones. If you enter over a certain amount of wrong unlock codes on your mobile phone, your phone may get hard locked and sometimes become unusable.

Method 1:

1 - Switch ON your Samsung SPH-A513 with a NOT ACCEPTED SIM Card.
2 - Samsung SPH-A513 will ask for "Password".
3 - Enter the Unlock Code.

OR (if the Samsung SPH-A513 shows "Insert Correct SIM Card")

Method 2:

2 - Don't bother about what's being displayed on your Samsung SPH-A513.
3 - Compose : #0111*CODE#.

NOT ACCEPTED: We mean, to use a sim card from a network other than the network your Samsung SPH-A513 is locked to.
CODE: Its the unique Unlock Code for your Samsung SPH-A513.

If method 2 does not work, you can try method 2 again but this time without any SIM card on your Samsung SPH-A513.

SI QUIERES CONOCER EL PASADO ... ENTONCES MIRA TU PRESENTE QUE ES EL RESULTADO.
SI QUIERES CONOCER TU FUTURO.....MIRA TU PRESENTE QUE ES LA CAUSA

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 8223
Respuesta #5 on: agosto 01, 2010, 18:08:27 pm

xtremrex  

BONBIUX  dijo exactamente  
ya que no tiene espacio para ponerle tarjeta sim(chip)

fantomas1948

BONBIUX

• Visitante
Respuesta #6 on: agosto 01, 2010, 23:09:10 pm

si lo que quieres es liberarlo para usarlo en otro pais, y tienes una SimCard funcionando, es logico que este ya esta liberado, por si no lo esta, se puede desbloquear con preferenia alguna box que soporte este modelo, existen codigos manuales donde se podia liberar algunos modelos pero no todos, tambien hay paginas de pago via online donde solo basta que coloques el imei, presionando *#0# donde en pantalla te mostrara los digitos de tu IMEI, coloca en Google SPH-a513 unlock y encontraras lugares de desbloqueo via mail, previo pago para su liberacion,
PD: encntre estos datos velos
Warning: Do not enter any wrong unlock unlock codes on your Samsung SPH-A513 mobile phones. If you enter over a certain amount of wrong unlock codes on your mobile phone, your phone may get hard locked and sometimes become unusable.

Method 1:

2 - Samsung SPH-A513 will ask for "Password".
3 - Enter the Unlock Code.

OR (if the Samsung SPH-A513 shows "Insert Correct SIM Card")

Method 2:

2 - Don't bother about what's being displayed on your Samsung SPH-A513.
3 - Compose : #0111*CODE#.

NOT ACCEPTED: We mean, to use a sim card from a network other than the network your Samsung SPH-A513 is locked to.
CODE: Its the unique Unlock Code for your Samsung SPH-A513.

If method 2 does not work, you can try method 2 again but this time without any SIM card on your Samsung SPH-A513.

muchas gracias por tomarte tu tiempo pero lo que me comentas tambien lo encontre cuando buscaba pero mi telefono auqnue es el modelo que dices Samsung sph-a513 no tiene espacio para tarjeta sim por eso era mi intere por saber si se podia liberal de alguna manera para poder usarlo con mi mismo numero o alguno que compre aqui sin tener que meterme en un cotrato con alguna compañia y recargarlo con tarjetas de prepago por que eso de los planes no va conmigo pero bueno te agradesco la molestia que te tomaste

BONBIUX

• Visitante
Respuesta #7 on: agosto 01, 2010, 23:10:23 pm

xtremrex  

BONBIUX  dijo exactamente  
ya que no tiene espacio para ponerle tarjeta sim(chip)

fantomas1948

si fantomas que tristeza pero se me hace raro que este ese manual para liberarlo si no tiene espacio para sim este cecular pero en fin ire a una compañia a ver que me dicen
gracias por sus respuestas

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 514
  • TEAM SERVICE VIP
Respuesta #8 on: agosto 02, 2010, 01:24:48 am
a pesar de la  puntualizacion querido fantomas1948 , tal vez el  uso de ese termino no lo tengo claro,  eso de (  no tener espacio )  ohhhhh.
en fin  terminos de cada  pais, habra que ponerse al tanto,  y continuo sin entenderlo :secreto: :D

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 8223
Respuesta #9 on: agosto 02, 2010, 15:33:17 pm

xtremrex

si tu abres un celular, de inmediato ves un lugar donde colocar el chip,
incluso viene marcado como debe ir y también vez los contactos eléctricos tanto del
chip como donde se coloca el conector de las cajas de reseteo del celular, ese
celular si lo habre veras una superficie plana sin ningun contacto electrico exepto
el el la bateria que por cierto en ese tipo de celulares antiguos era de 6v a diferencia
de los actuales que es de 3,7 v

fantomas1948

BONBIUX

• Visitante
Respuesta #10 on: agosto 02, 2010, 18:55:21 pm

xtremrex

si tu abres un celular, de inmediato ves un lugar donde colocar el chip,
incluso viene marcado como debe ir y también vez los contactos eléctricos tanto del
chip como donde se coloca el conector de las cajas de reseteo del celular, ese
celular si lo habre veras una superficie plana sin ningun contacto electrico exepto
el el la bateria que por cierto en ese tipo de celulares antiguos era de 6v a diferencia
de los actuales que es de 3,7 v

fantomas1948

hola perdon por no darme a entender perfectamente pero creo que con espacio para sim seria claro gracias por hacermelo notar me servira para el futuro por si me vuelve a pasar algo igual que espero que no
cuidense y pasensela padre(osea chido, de poca madre, bonito jajaja)

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 514
  • TEAM SERVICE VIP
Respuesta #11 on: agosto 10, 2010, 16:20:11 pm
Eso de donde colocar el SIMCARD lo tengo clarisimo, y es  facil de saber donde se deve colocar un CHIP o simcard, pero tambien actualmente hay dos para dos empresas,y eo de no tener espacio no lo entendia jeje, en fin aclarado , ate logo

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73