DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 24, 2019, 23:55:58 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Sony R306a Ayuda para Flashear

hengab · 7739

Desconectado hengab

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 434
on: agosto 19, 2010, 12:30:10 pm
Saludos Colegas

Tengo un problema con mi celular que al intentar actualizarlo algo ocurrio y ahora solo enciende la presentacion de Sony y luego parpadea la pantalla en blanco.

Marca:   Sony
Modelo:   R306a

Baje el programa Semc tool e intente identificar el celular pero no aparece nada.
Al introducirlo via USB con la tecla C, la primera vez me habla de un controlador que no encuentra y al hacerlo otra vez, ya no me aparecio nada.

En este programa no me aparece ni siquiera el modelo y no se si se pueda agregar para que pueda flashearlo y que archivos son los que necesito.

Le estare muy agradecido a quien me pueda ayudar con mi problema Colegas graciassss

lococel2009

• Visitante
Respuesta #1 on: agosto 30, 2010, 02:34:11 am
 %&// amigo intentalo con el programa a2uploader si no lo tienes descargalo en 4 shared  es que ese pertenese a o tra plataforma yo los ago con settol box3

Desconectado hengab

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 434
Respuesta #2 on: septiembre 03, 2010, 11:01:29 am
Saludos Colega ya encontre el programa, pero en este no aparece nada al respecto con este celular.

Por lo poco que he investigado parece que solo se puede a traves de Settol Box3 pero de antemando agradesco tu apoyo!!

Desconectado KILLER7

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 750
  • El yo protervus le defenderá. Cuídelo.
Respuesta #3 on: septiembre 03, 2010, 15:01:17 pm
Hola mira nose si te servira pero te paso la data. Baja el omnius supuestamente con esto lo haces andar, hasta hace unos dias era free , pero desde hace unos dias ya es pago.
Muchos dicen que todavia lo estan usando free asi que te queda probar. Y ....la setooll box 3 es una minimaravilla con esto le haces de todo a los Sony ;)
Al main y al generic lo bajas de su soporte ahi tenes todos los mbn y los fbn suerte y fijate que coincidan los cid  ;)

Soellvertu

Desconectado hengab

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 434
Respuesta #4 on: septiembre 05, 2010, 15:43:34 pm
Gracias Colega

Lo checo y comento

Desconectado hengab

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 434
Respuesta #5 on: septiembre 14, 2010, 03:01:54 am
Saludos Colega KILLER7

Por lo que veo la pagina si es de paga y no logre hacer nada con este celular ya que al intentar hacer que fuera reconocido por el software me dice que no encontro ningun driver por lo que no pude llevar a cabo el flasheo del mismo e investigando sobre este celular solo encontre que se puede a traves de Setool 3 y que este lleva una caja la cual por el momento no tengo.

De antemano agradesco su apoyo y graciassss por molestarse en apoyarme en mi problema

Desconectado KILLER7

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 750
  • El yo protervus le defenderá. Cuídelo.
Respuesta #6 on: septiembre 14, 2010, 14:54:43 pm
La caja o box ( de servicio profesional ) se llama setool box 3 y es para todo lo que es la marca Sony, tambien repara otras marcas pero muy pocos modelos, sirve mas para Sony. Tambien hay otras cajas multimarcas , polar box 2 (por eje) que toman algunos modelos Sony y toman ademas muchas marcas mas, pues su precio es el triple de las setool.
El omnius se volvio pago hace muy poco, pero bueno podes probar con el programa setool lite este programa tambien es para flashar los Sony , yo en lo personal no lo uso porque tengo la box 3 setool y el programa que uso es el que me viene con la caja, con esto es mas que suficiente, y ademas dan mucha lata con infinidad de drivers a instalar que luego culminan en los pantallazos azules de windwos.

Hay muchas versiones de setool lite, vas a tener que probar cual te toma el celular.

Soellvertu

.::Liquid::.

• Visitante
Respuesta #7 on: noviembre 01, 2010, 22:41:55 pm
Ningun programa gratuito lo reconocera, ya que su chips set es de fabricacion de motorola es decir es un ODM, y ningun software free lo reconoce, solo por setoolbox y algunas otras boxes...

Saludos!!!

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74