Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 26, 2019, 16:43:37 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Monfrini 413

loco_egregio · 4460

Desconectado loco_egregio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 78
on: septiembre 15, 2010, 13:11:59 pm
Hola, poseo uno de estos, la verdad su construccion es muy rudimentaria, y con componentes de fabricacion nacional que ya no existen para pena de todos, me interesa rescatarlo, pero no tengo mucha info, si alguien la posee sera de mucho agradecimiento, un saludo.

Desconectado fusible

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 95
Respuesta #1 on: septiembre 18, 2010, 10:49:35 am
creo que en algun lugar tengo el manual de servicio, y los circuitos de las plaquetas. decime que necesitas si todo o una parte y lo busco

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 78
Respuesta #2 on: septiembre 19, 2010, 09:31:53 am
Hola, para serte franco,  estaria precisando los diagramas de todas las placas, ya que el osciloscopio estuvo tirado muchos años, por ahora retire un par de ellas, y encontre en ambas transistores en corto, pero el problema es que no se exactamente que funcion cumple cada una de estas placas, si no es molestia, estaria muy agradecido por el manual completo, ya que con ello podre ajustarlo en el caso de ponerlo en marcha, te envio un saludo grande.

Desconectado fusible

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 95
Respuesta #3 on: septiembre 19, 2010, 09:46:06 am
Mira, no se si tengo el manual completo. Puede ser que si, ya que mi suegro, tiene uno igual o parecido.
Lo que si me acuerdo es que, en algun libro, con el que aprendi tv, estaba en su final, las placas y circuitos. Cuando lo encuentre, em primera instancia, scaneare esos circuitos.
Ademas no se si existen todavia, pero yo algunas veces acudi a Monfrini y me suministraron la info.
Aguantame uncacho que algo vas a conseguir. Tambien me voy a fijar si en el taller de mi suegro, el que queda es ese.
No lo traje para mi taller porque no tengo lugar.
A mi me encantan los instrumentos viejos. De alla me traje un tester a valvula para medir. Es un Paco

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 78
Respuesta #4 on: septiembre 19, 2010, 13:01:20 pm
HOla, te comento que me comunique con la gente de Monfrini, ahora Teleinstruments, y me dijeron que hace 10 años que no se dedican mas y tiraron todos lo que tenian de estos osciloscopios, de tener los planos , me los daban, asi me contestaron, una pena, de todos modos, supongo que juntando datos, podre armar algo, ya que los osciloscopios de este tipo estan integrados por varias placas que se comparten entre otros modelos, pero parece que el 413 era bastante "personal", por que poco tiene que ver con el 410 que es bastante parecido.
Coincido con vos que es un placer tener esta clase de equipos como nuevos, aparte de ser nacional, con componentes nacionales.
ojala lo pueda reparar, pienso que tiene mucho por dar todavia este 413 , saludos y espero tu data, la cual de antemano te agradezco

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73