NUEVA SECCIÓN ➩➩➩

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 23, 2019, 05:05:59 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Ayuda con Flash Motorola W7

wawa63 · 7631

Desconectado wawa63

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 10
on: diciembre 26, 2010, 23:52:29 pm
hola a todos tube el siguiente Problema com un motorola w7 lo encendia y en la pantalla me aparecia la sigla (( Factory test mode))...

asta ahi todo bien (MAL) buscando por Internet encontre una forma de levantarlo (lo detallare mas abajo) lo flasheo y le cargo un flashing que baje de la misma paguina y funciono de mil maravillas osea: Enciende pero me lebanta con una empresa de brasil que se llama VIVO osea el celular sigue inutil porque no me toma ningun chip de Argentina.- la pregunta alguien tendria por ahi un flashing del motorolla w7 de movistar o aun mejor uno q este Full. le detallo los paso para sacarlo de Modo Factory test...  

Programa PST W7 bajar de aqui
http://www.4shared.com/file/Xu1FHvqt/Programa_PST_W7.html

Aqui va el Fash W7 (este es el Flas de VIVO DO BRASIL)
http://www.4shared.com/file/NY7cYlP3/Flash_W7.html

tanto el programa como el flash estan probados por mi y funcionas..
si alguien me  Puede Ayudar Bienvenido sea desde ya gracias y espero les sirva este peñisimo aporte.- saludos

Agrego una par de imagenes para guiarlos mejor

Primero:
Intalacion de los driver necesarios para ubicar el celular en el puerto com q Asinge nuestro SO ir a Inicio>mi Pc>Boton Derecho>Administrar dentro de la ventana Administrador de dispositivos.- (buscamos el Celu y nos dice en Propiedades en Q con esta dispuesto el dispositivo)

Segundo

Este es archivo q ejecuta el programa , una vez abierto buscar la carpeta donde esta el Flashing y levantar el archivo una ves ahi le damos a start

Tercero

en este punto solo debemos de tener en cuenta q este bien el puerto com donde figura nuestro telefono celular no siempre es lo q el programa detecta. una vez verificado esto solo precionamos start... i listo cualquier otra consulta estoy a su dispocicion.- saludos

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73