Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 24, 2019, 00:45:35 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Solicito MANUAL o ayuda con celular Htc Touch 6900

oamm · 3844

Desconectado oamm

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 893
  • Que la bendición de Dios entre en tu hogar
Hola colegas, esta ves les pido ayuda para ver si puedo resolver el problema de mi celular ya mencionado.
comentario: tiempo atrás yo le dañe la entrada de usb,  y lamentablemente perdí la forma de colocarlo en la Pc y el cargador original ( ahora  cargo la batería con cargador universal )
bueno todo normal durante unos meses.
Ahora se le presento una falla .
Tipo de falla: al encender tarda demasiado para salir el escritorio luego sigue  su demora en cargar los programas de inicio después de 15 minutos se nota que inicio todo PERO NO me trabaja el táctil le doy con el lápiz y nada, lo abrí y detenidamente vi que el flez esta perfecto. noto una batería muy pequeña cerca de la conexión de ese flez, la medí y note que tenia un bajo voltaje 0.98V
pienso que debería tener mas voltaje. pero desconozco la función y el voltaje de ella.
NOTA:  no soy técnico en celular solo e reparado leves fallas de los que hay en mi casa y amigos,
cuando la entrada usb la dañe yo lo lleve a un experto y me dijo que no tenia ese conector y que tenia que esperar ya que eran nuevo( usa 11 pin )
esta falla me recuerda a las que hace las PC cuando tienen pocas memoria o un virus.
pero que ocurre con la parte del táctil o funciones del lápiz, abajo hay unas teclas que si le funcionan después de 15 minutos + o -
!!!  AYUDA POR FAVOR CON MANUAL O INFORMACIÓN !!!
 abrazoo                 abrazoo                abrazoo                  graciassss  

Desconectado KILLER7

• GOLD MEMBER
  • *
      5%
    • DT$ 750
  • El yo protervus le defenderá. Cuídelo.
Respuesta #1 on: enero 04, 2011, 21:51:17 pm
Lo de la pantalla puede ser por alguna humedad o alguna basura. Tenes que lavar la placa con alcohol isopropilico o en el mejor de los casos en una lavadora ultrasonica. Tambien podria estar rota la pantalla, o algun componente desoldado...

En lo que comentas de lo que anda lento parece ser problema de software, pero como tenes dañado el puerto de carga no vas a poder hacerle el service.

Fijate si te sirve este reset para tu cel: Presiona send y end, luego reset ( o power ) unos segundos y solta ( el reset ) , se va a eliminar todo.

Soellvertu

Desconectado oamm

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 893
  • Que la bendición de Dios entre en tu hogar
Respuesta #2 on: enero 05, 2011, 00:42:17 am
 :brindis: :brindis: :brindis: goodd goodd pianoo pianoo eaaaa eaaaa i¿!1 i¿!1 tomatequila :DTFM:
 abrazoo                  abrazoo                        abrazoo
  graciassss           KILLER7,gracias que rapido fue tu repuesta y muy certera.
hice lo que me dijiste Presiona send y end, luego reset ( o power ) unos segundos y solta ( el reset )
mi hermano y eso comenzó  a resetear y a configurase  nuevamente y lo primero que me pidio fue configurar el lapiz y reacciono  vieras visto que cara puse jodajoda , jamas olvidare este gran favor  KILLER7. !!! POR TU GRAN FAVOR VAN TUS DT$ BIEN MERECIDO !!!

graciassss

Tags: