Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 21, 2019, 21:59:26 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

blackberry google maps red no disponible

rotignacio · 3338

Desconectado rotignacio

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 468
on: enero 08, 2011, 14:33:48 pm
hola amigos y cplegas tengo un blackberry 8520 al cual todavía no le habilitan el plan le cargue el  google maps y no me deja ni siquiera abrir el programa me pone red no disponible aunque me funciona muy bien por wi fi
mi pregunta es la siguiente no debería al menos abrirse el programa aunque no tenga el plan
BB de moviestar habilitado
les agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar para poder aclarar el tema
cordiales saludos Ignacio   

dereck olmost

• Visitante
Respuesta #1 on: mayo 18, 2012, 21:58:04 pm
hola amigo para poder activar cualquier navegador  para internet nesesitas tener los libros de servicio para saber silos tienes  te bas a opciones-opciones avanzadas-libros de servicio-una ves dentro  veras si los tienes son como 36 libros si los quieres instalar a tu BB  lo primero q debs de acer es descargar black berry desktop software y de ai descargas los libros esos los encuentras en foro black berry ya teniendolos para instalarlos lo primero q debes hacer es conectar tu black a a tu pc oprime de nuevo -opciones -opciones avanzadas -libros de cervicio,y oprimes ALT,sin soltar y presionas S,B,E,B y sueltas ALT te aparesera un mensaje en ese momento oprime en restaurar en libros y black berry desktop lo ara es un poco enrredado  pero eficas esto es para la meyoria de las black berry incluso nextel y el beneficio q tiene esq hay ocasiones q puedes navegar sin tener saldo espero y te sirva
 abrazoo

Tags: