Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 04:33:03 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

que medidor de ESR motar o comprar.

alsur · 10138

Desconectado alsur

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 88
on: febrero 28, 2011, 20:11:40 pm
Que medidor de ESR usáis en vuestro taller y cual aconsejáis montar o comprar:
Yo  tengo el de la revista nueva electrónica el kit  lx1518 para mi es formidables y me ha resuelto un montón  de averías pero  con la llegada de los tdt, LCD, dvd de marcas baratas, me ha surgidos  las  dudas.
1º condensadores reventados.
2º condensadores  hinchados.
3º fuente de alimentación que en frió no funciona y calentándola  si.
4º algún LCD con condensadores un poco discapacitados  y una vez cambiado avería resuelta.
Y mi medidor me los dabas  por buenos.
Con todos estos problemas aun sigo pensado que es formidable y que es un instrumento muy necesario en el taller.
Mi preguntas es si tenéis otro medidor si  os pasa igual que a mi.
En el foro e visto varios modelos en kit y otros fabricados cual es vuestra opinión.

Desconectado cx3ddh

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 729
  • los tv chinos nos van a volver locos
Respuesta #1 on: febrero 28, 2011, 20:20:31 pm
este que arme me ha dado escelentes resultados

Este comprobador de condensadores electrolíticos es un medidor de ESR.doc
comprobador-esr.gif
 todos en : http://www.dtforum.info/index.php?topic=108010.msg1010925964#msg1010925964

RSB

Desconectado ignacioruiz81

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 231
Respuesta #2 on: marzo 01, 2011, 22:27:16 pm
Hola colega alsur ,yo utiizo un medidor de esr de fabricacion local,el  capacheck,y realmente me a brindado buenos resultados ,por supuesto cada tanto aparece algun capacitor rebelde que lleva a realizar comparaciones con otro en buen estado,pero en el 99% de las reparaciones me ha resultado sumanete efectivo.

Saludos Atte Ignacio.

Desconectado ManuelMandeb

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 972
Respuesta #3 on: marzo 02, 2011, 14:23:55 pm
  Hola gente,
  yo tengo armado el que muestra en el siguiente link http://www.dtforum.info/index.php?topic=19484.0;highlight=medidor+esr+corto el compañero pelusa-tv y verdaderamente me funciona de maravillas. Sólo hay que tener en cuenta que mide ESR y no capacidad y en algunos casos me ha tocado ver capacitores que estaban bien de ESR pero mal en cuanto a su capacidad y por ende, el equipo bajo reparación fallaba igual.

Un caso típico es el capacitor de desacople de continua en la salida vertical. Falla de alinealidad, se ve muy chiquito abajo de la pantalla y muy grande arriba. Si mido dicho capacitor la ESR está bien, pero no la capacidad,

Desconectado cx3ddh

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 729
  • los tv chinos nos van a volver locos
Respuesta #4 on: marzo 02, 2011, 15:41:42 pm
hola con respecto a lo que mensiona el colega de capachek es la copiael circuito que subi  y con respecto a las capasidades solo hay un pequeño problema  con los c de alta aislacion pero es cuestion de agarrarle la mano suerte

RSB

Desconectado Arzur

• Full Member
      0%
    • DT$ 118
    • Mi Pagina en Youtube
Respuesta #5 on: marzo 03, 2011, 06:08:58 am
Yo tengo el capacheck que es muy valido para medir los electroliticos en placa, pero que alguna vez me ha falseado alguna medida, por lo que cuando tengo sospechas tengo un viejo promax de unos 10 años que no falla, es este:

http://www.promax.es/esp/products/fichaprod.php?product=CP-534C&IDFamilia=11

lo malo que tienes que sacar el condensador de la placa, lo bueno que sirve para todos los condensadores, cerámicos, de lenteja, de los de lavadora......

---------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi página de Youtube donde encontrarás vídeos relacionados con la electrónica y las telecomunicaciones.

-----https://www.youtube.com/user/SergioJorda?feature=watch----

Desconectado ilastricovich

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 148
Respuesta #6 on: abril 26, 2011, 23:37:10 pm
Hola, yo subi un circuito que me funciona barbaro y esta aca
 http://www.dtforum.info/index.php?topic=2428.new
Espero les sirva.
saludos

Tags: