Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 18, 2019, 11:31:09 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

INFORMACION ESTACION DE SOLDADURA LION KING LK-852D

Visitante · 7114

Macgyver

• Visitante
on: junio 23, 2011, 22:09:05 pm
ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS DEL FORO

QUISIERA SABER SI ALGUNO DE UDS PUDIERA PORFAVOR AYUDARME A CONSEGUIR EL DIAGRAMA ESQUEMATICO DE ESTA
ESTACION DE SOLDADURA-- LA COMPRE HACE 6 MESES LA HE USADO MUY POCO DE VERDAD... Y AHORA NO ME PRENDE
UN DISPLAY.. Y LA BOMBA HA PERDIDO UN POCO DE FUERZA CON EL AIRE QUE BOTA.. ESTABA FUNCIONANDO OK Y LA VERDAD
QUISIERA REVISARLA PERO NO TENGO EL MANUAL DE SERVICIO O DIAGRAMA DONDE PUEDA DARLE UNA MIRADA.. NO SÉ SI
ALGUNO DE UDS LA TENGA O HAYA TENIDO PROBLEMAS O CONOZCAN LA ESTACION DE SOLDADURA...LES AGRADECERIA PORFAVOR
SI ALGUIEN PUDIERA DARME UNA LUZ.. CON RESPECTO A LAS FALLAS O SI TIENE INFO DE ELLA

SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO YA QUE LA NECESITO PARA TRABAJAR

LE ENVIO UN FUERTE  abrazoo abrazoo DESDE LIMA PERU
MUCHAS graciassss graciassss
SU AMIGO DE SIEMPRE

MAC goodd goodd jodajoda jodajoda

AQUI LES ENVIO LA FOTO SI ES QUE LES AYUDA
 graciassss

Desconectado chuy55

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 7
Respuesta #1 on: junio 24, 2011, 23:17:19 pm
espero te sirva esto no es igual pero si te puedes guiar para la reparación. parece que tu equipo es una copia de un hakko. en lo personal mis equipos son hakko ya tengo tiempo con ellos y no me han dado problema eaaaa

Macgyver

• Visitante
Respuesta #2 on: junio 25, 2011, 01:36:58 am
Estimado Chuy55
Mano te agradezco de corazón tu Info.. si bien es cierto es bastante diferente de la estacion que tengo.. me puede servir de referencia.. si efetivamente esta estación es una copia de la Hakko que es japonesa muy buena.. yo hace 10años me compre en USA una estación de soldar regulada Hakko.. muy buena.. nunca me ha fallado ni la punta cerámica ni nada.. claro tambien los equipos tienes que cuidarlos y darles mantenimiento... ojala si por alli encuentras el diagrama de la que tengo o de la Hakko te lo agradeceria mano.. muchas gracias  graciassss graciassss y un fuerte abrazoo abrazoo por tu gentileza amigo...

Quedo a tus òrdenes
y van tus DTS de Ley
tu amigo de siempre
MAC jodajoda jodajoda
 goodd goodd

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73