Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 22, 2019, 18:50:22 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

duda con uso de osciloscopio en lectura de colector salida horizontal

4444 · 8131

Desconectado 4444

• Tecnico
  • GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      12.5%
    • DT$ 419
  • Dios Es El Mas Grande
amigos tengo un osciloscopio Tektronic de 100 mhz quiero tomar lectura de oscilogramas en colector transistor de salida horizontal, pero la pregunta es . el  maximo voltaje que soporta el osciloscopio creo que es de 40 voltios por que en perilla de divicion/voltios el maximo rango es de 5 voltios que multiplicado por 8 divisiones da un total de 40 con la sonda ue tengo factor X10 creo que el rango aumenta a 400 voltios en toma de lecturas valor muy bajo para los voltajes presentes en colector pienso que con sonda factor X100 si se podrian tomar estas lecturas porque el rango aumentaria a 4.000 voltios  amigos espero que me orienten si es asi como yo pienso el factor de voltajes y medicion  en colector de horizontal

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20603
Hola 4444.

Yo también tengo un Tektronix, pero en mi caso de 400Mhz.

Un aparato impresionante. Pero con el problema de fondo de escala en las entradas: 5 V. solamente.

Efectivamente, cuando medimos en los transistores de lineas o en los de los chopper de las fuentes de

alimentación. Usamos permanentemente sondas de X 100. Llevamos años haciendolo y sin problema.

Un saludo.

Desconectado 4444

• Tecnico
  • GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      12.5%
    • DT$ 419
  • Dios Es El Mas Grande
gracias amigo viguerbo  por tu respuesta que confirma mi duda en cuanto al uso del osciliocopio yo comienzo a usarlo y he buscado en internet cursos y tutoriales sobre su uso y no hay material que explique al detalle el uso de las sondas ni los voltajes ni tiempo que normalmente se usa en las pruebas de diferentes etapas de television y audio amigo si tenes algun material que me ayude en el uso del osciloscopio te agradecere tu apoyo

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20603
hola amigo 4444.

Los osciloscopios Tektronix son el el Rolls Royce de los osciloscopios.

Sus manuales son para profesionales muy cualificados, por lo tanto el fabricante supone que la persona que

lo usa no necesita manual, sino una o dos horas con él para captar todas las novedades.

Te voy a dejar un manual de Hameg, que es el que doy a todos mis alumnos. En el se explica en castellano,

el uso de un osciloscopio con mucho detalle, y luego da los esquemas del aparato.

Léelo tranquilamente y aplica las descripciones a tu osciloscopio, le sacarás todo el jugo.

De todas maneras por la presentación de tus preguntas, parece que le han dado un camión a uno

que se acaba de sacar el carnet de conducir.

Suerte y aprovecha la información.

Un sincero saludo.

Desconectado 4444

• Tecnico
  • GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      12.5%
    • DT$ 419
  • Dios Es El Mas Grande
gracias amigo viguerbo por tu invaluable ayuda envio DT$

Desconectado marcosqui

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 427
    • scot electronica
Respuesta #5 on: febrero 24, 2013, 13:48:37 pm
hola amigo 4444.

Los osciloscopios Tektronix son el el Rolls Royce de los osciloscopios.

Sus manuales son para profesionales muy cualificados, por lo tanto el fabricante supone que la persona que

lo usa no necesita manual, sino una o dos horas con él para captar todas las novedades.

Te voy a dejar un manual de Hameg, que es el que doy a todos mis alumnos. En el se explica en castellano,

el uso de un osciloscopio con mucho detalle, y luego da los esquemas del aparato.

Léelo tranquilamente y aplica las descripciones a tu osciloscopio, le sacarás todo el jugo.

De todas maneras por la presentación de tus preguntas, parece que le han dado un camión a uno

que se acaba de sacar el carnet de conducir.

Suerte y aprovecha la información.

Un sincero saludo.

Hola viguerbo, muy buen instructivo del osciloscopio, hace unos meses compre un Tektronix de 100Mhz y estoy aprendiendo a usar de apoco todas sus funciones, con ayuda de algunos colegas conocidos y también buscando info en la web. Gracias  applau  applau

Unlock y Codigo Sony Visteon para Ford con TMS470. Solucionado!
Codigo Bosch RCD510 para VW y SKODA. Solucionado!
Falla de estereo Visteon para Ford Fiesta Kinetic. Solucionado!
LG Lan5200 Renault. Solucionado!
RNG2010 Con Navegador GPS de Peugeot 308,408. Solucionado!
RNG2010 Con Navegador GPS de Citroen C3, C4, DS3. Solucionado!

"En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan".
                           Nikola Tesla

Nace: 10 de julio de 1856
Lugar: Smiljan, Croacia
Muere: 7 de enero de 1943
Lugar: Nueva York, Estados Unidos

Desconectado paco2012

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 72
Respuesta #6 on: febrero 24, 2013, 14:28:02 pm
amigos tengo un osciloscopio Tektronic de 100 mhz quiero tomar lectura de oscilogramas en colector transistor de salida horizontal, pero la pregunta es . el  maximo voltaje que soporta el osciloscopio creo que es de 40 voltios por que en perilla de divicion/voltios el maximo rango es de 5 voltios que multiplicado por 8 divisiones da un total de 40 con la sonda ue tengo factor X10 creo que el rango aumenta a 400 voltios en toma de lecturas valor muy bajo para los voltajes presentes en colector pienso que con sonda factor X100 si se podrian tomar estas lecturas porque el rango aumentaria a 4.000 voltios  amigos espero que me orienten si es asi como yo pienso el factor de voltajes y medicion  en colector de horizontal
Hola 4444, no te apresures en comprar una sonda x100, sin comprobar previamente la tensión que soporta, pues es muy posible que no soporte más de 1000 voltios.
Saludos.
PD: no me había dado cuenta de la fecha del post original, pero lo subo por si a alguien le sirve de algo.

Desconectado forozcoc

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 373
  • francisco orozco
Respuesta #7 on: febrero 25, 2013, 01:35:33 am
4444

hola, buen día

Para casos de medición adonde necesites una punta X100, puedes seriar dos puntas en Rx10.... se que no es lo más ortodoxo, pero para alguna medición esporádica, esto puede servir.

cordialmente
forozcoc

Lo que puede el sentimiento, no lo ha podido el saber
ni el más claro proceder, ni el más ancho pensamiento ...

Todo lo cambia el momento cual mago condescendiente,
nos aleja dulcemente, de rencores y violencia ...

Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes ...
(Volver a los diecisiete, Violeta Parra)

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74