gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

..:: DTForuM.INFO ::..
Realiza una DONACIÓN para el mantenimiento de la web y obtén DESCARGAS ILIMITADAS y acceso a TODA la INFO

gfx gfx
gfx
604900 Mensajes en 154877 Temas por 57527 Usuarios - Dale la bienvenida a: lluis --- Principal --- Octubre 16, 2018, 17:00:11
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarStoreIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Un foro EXCLUSIVO sobre Celulares

DT-PhoneS --> Todo relacionado con Celulares - TOTALMENTE GRATIS !!!
DT-PhoneS --> Todo relacionado con Celulares - TOTALMENTE GRATIS !!!

Canjear DT$
Ver Operaciones DT$

Hazte Premium !!
Canjea tus DT$
AQUÍ
Usuarios
Total de Usuarios: 57527
Anteriores: lluis
Estadisticas
Total de Mensajes: 604900
Total de Temas: 154877
Conectados hoy: 95
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 2
Visitantes: 70
Total: 72
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
CuentaDigital
Usuario Numero
Tu número de usuario es: 0
Web Amiga

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: samsung32" CL32Z40DS K63A NO ENCIENDE  (Leído 14157 veces)

Todo un día Premium... Solo U$D 1,49

Acceso ilimitado a todas las categorías y a todas las descargas por todo un día !!

Hazte Premium YA !!

eurovancrazy
Miembro PREMIUM
Full Member
*

DT$ 104
Desconectado Desconectado

País - Country: mexico
Provincia o Ciudad: df
Profesión o Título: tecnico

DTRanking
2%
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2012, 02:58:42 »

me da mucho gusto que te haya servido mi experiencia con esa tv samsung

saludos

El link de este tema es: https://www.dtforum.info/index.php?topic=118253.0

cuando los problemas son lo único en tu vida solo basta escuchar a la soledad para encontrar una solución[/u]
Reparador-X
Miembro PREMIUM
GOLD MEMBER
*

DT$ 141

País - Country: México
Profesión o Título: Tecnico Electronico

DTRanking
0%

« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2012, 03:30:21 »

HBDS:
Colega Me has salvado de un gran aprieto, estuve buscando la falla portoda la TV y cambiel el  Vertical y puse pulso de power y nada todas las protecciones marcaban raro xray estaba ok y abl raro y muchas dudas, pero gracias a tu tip  la tv esta  encendida,
Sia alguien le sirve el dato, cambie el LA7845 por el LA7841 y andan trabajando igual sin fallas....

NO TENGO FIRMA ---- ¿Y? ASI QUE SE QUEDE no le de en ingresar aqui
eurovancrazy
Miembro PREMIUM
Full Member
*

DT$ 104

DTRanking
2%
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2011, 21:08:03 »

Hola a todos los colegas en el foro pues despues de tantos dias de buscarle y darle algunos mas de descanso en la busqueda por fin encontre el problema en esta tv pues todo el problema estaba en un filtro ceramico de 220nf a 400v en la etapa de horizotal  su numero de ubicacion es el c426 si que estaba rara la fallita pero por fin salio gracias a NELEYET por haber aportado ideas y experiencias en la busqueda de la falla
y espero que ala mayoria de los colegas les sirva la info
saludos

cuando los problemas son lo único en tu vida solo basta escuchar a la soledad para encontrar una solución[/u]
eurovancrazy
Miembro PREMIUM
Full Member
*

DT$ 104

DTRanking
2%
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2011, 02:47:18 »

} hola NELEYET  y a todos los compañeros en el foro pues lo mas nuevo que encontre en este tv fue que al desconectar el fet que maneja el      pin cushion el tv enciende con todos los voltajes correctos y me da imagen pero obvio con efecto cogin en pantalla
el fet viene con matricula IRF630 que es muy comun en las SAMSUNG ya lo cambie y sigue el problema igual tambien cambie el ic KA393 que es el integrado que se encarga de darle la oscilacion al fet de pin cushion y el problema sigue tambien cambie una bobina que se conecta directamente con el fet de un valor de .03hm y sigue igual
ya no se por donde checar mas por que por lo regular cuando esta etapa de pincushion falla aparece la imagen muy estirada de los lados o el efecto cogin y aqui lo que me pasa es que  el tv se apaga en cosa de segundos despues de haberla encendido y me tira todos los voltajes en el secundario de la fuente de alimentacion
si algun compañero pudiera compartir alguna experiencia con esta tv o fallas similares se lo agradeceria mucho
saludos

neleyet
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2011, 00:33:48 »

Hola

Bien ahora lo q debes hacer es desconectar las cargas del transitor de horizontal, empieza por desconectar el yugo a veces suele estar en corto, luego desconectas los voltajes q genera el fly tales como el voltaje del circuito de deflexion vertical, el voltaje de polarizacion de los transitores de color, y si el problema persiste el problema se encerraría en el fly.

Pero primero debes descartar q no sea una de los voltajes q salen del fly.

Prueba de nuevo haber como te va.

Suerte con tu reparación.

Choachi Colombia. Abrazos !!!

eurovancrazy
Miembro PREMIUM
Full Member
*

DT$ 104

DTRanking
2%
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 23:59:26 »

Hola.

Esa falla se debe encontrar en  la etapa secundaria de la fuente, me da la impresion q tu problema es algun diodito en corto revisa los diodos de filtrado q estan casi todos montados en disipador.

Ademas asegurate de desconectar el fly y deja de carga solo la bombilla si se presenta la falla con la bombilla debes encontrar la razon por la cual la fuente se esta protegiendo por lo general suelen ser dioditos en corto o condensadores electrolíticos soplados.

Suerte en tu reparacion

Choachi Colombia

pues acabo de hacer la prueba de solo poner el foco de 60 w en la linea de b+ y simular el encendido de la tv y enciende bien el foco y en la linea de b+ me dan 145v sin problemas no se cae el voltaje el problema es cuando esta conectado el fly back al dar encendido la tv intenta encender pero en cosa de segundos se cae todo el voltaje ya mande a checar el fly back y me dicen que esta trabajando bien
no se si en verdad este trabajando bien el fly back o algun componente de la seccion horizontal esta mal o si este la fuente regulando mal o se esta protegiendo ya no se que mas pruebas hacer por eso solicito su ayuda para solucionar esta bronca
talvez si los demas compañeros me pudieran comentar experiencias en fallas similares podria llegar a una solucion mas rapido gracias por su atencion y gracias NELEYET por el aporte

neleyet
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 12:30:11 »

Hola.

Esa falla se debe encontrar en  la etapa secundaria de la fuente, me da la impresion q tu problema es algun diodito en corto revisa los diodos de filtrado q estan casi todos montados en disipador.

Ademas asegurate de desconectar el fly y deja de carga solo la bombilla si se presenta la falla con la bombilla debes encontrar la razon por la cual la fuente se esta protegiendo por lo general suelen ser dioditos en corto o condensadores electrolíticos soplados.

Suerte en tu reparacion

Choachi Colombia

eurovancrazy
Miembro PREMIUM
Full Member
*

DT$ 104

DTRanking
2%
« en: Julio 31, 2011, 18:40:11 »

Hola a todos los compañeros del foro quisiera exponer el problema que tengo con un televisor marca SAMSUNG CL32Z40DS K63A
el problema es que no enciende al momento de conectar el tv ala linea de alimentacion aparecen los voltajes de stand by pero al momento de encender la linea de b+ sube de 82v a 145v que es correcto pero en cosa de segundos se cae totalmente el voltaje y para que la fuente vuelva a aparecer los voltajes de stand by tengo que desconectar el tv de la linea y volver a conectar
he intentado conectar un foco de 60w en la linea de b+ y desconectar el colector de la salida horizontal y el foco estando la fuente en  stand by enciende y  si se apaga de manera intermitente
el voltaje de la linea de b+ estando el foco conectado es de 82v pero este voltaje aparece y desaparece de manera intermitente
cuando enciendo el tv estando el foco conectado en la linea de b+ aparecen los 145v y el foco enciende bien pero solo dura unos cuantos segundos y regresa en estado de stand by y el foco vuelve a estar intermitente  aqui mi duda seria en que seccion de el tv tendre el problema por que nose si sera en la fuente de alimentacion en el primario o secundario o en la seccion de horizontal por que no se si el fly back este dañado por que en televisores marca SONY la falla es algo parecida cuando el flay back esta dañado el b+ se cae el voltaje cuando se enciende el tv pero la fuente nunca deja de funcionar
y en esta SAMSUNG la fuente enciende pero en cosa de segundos todos los volatajes desaparecen totalmente y para que vuelvan aparecer los voltajes en stand by se tiene que desconectar de la linea de AC y volver a conectar

espero que algun colega que haya pasado por un problema parecido con este tipo de televisor pueda comentar sus experiencias resolviendo esta falla gracias por su atencion y en espera de su pronta respuesta saludos a todos en el foro

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx