gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

..:: DTForuM.INFO ::..
Uniendo Técnicos desde hace mas de 13 años !!
Siempre estaremos... Y recuerda que DTForuM también "te necesita"...

gfx gfx
gfx
605528 Mensajes en 155109 Temas por 57660 Usuarios - Dale la bienvenida a: betrunnken --- Principal --- Noviembre 13, 2018, 00:36:21
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarStoreIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Un foro EXCLUSIVO sobre Celulares

DT-PhoneS --> Todo relacionado con Celulares - TOTALMENTE GRATIS !!!
DT-PhoneS --> Todo relacionado con Celulares - TOTALMENTE GRATIS !!!

Canjear DT$
Ver Operaciones DT$

Hazte Premium !!
Canjea tus DT$
AQUÍ
Usuarios
Total de Usuarios: 57660
Anteriores: betrunnken
Estadisticas
Total de Mensajes: 605528
Total de Temas: 155109
Conectados hoy: 108
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 01:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 3
Visitantes: 103
Total: 106
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
CuentaDigital
Usuario Numero
Tu número de usuario es: 0
Web Amiga

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tv Sony kv2027r no enciende  (Leído 13701 veces)

Un mes Premium... Solo U$D 10.-

Acceso ilimitado a todas las secciones y a todas las descargas durante 30 días !!

libra72
GOLD MEMBER
*

DT$ 532
Desconectado Desconectado

País - Country: Mexico
Provincia o Ciudad: Chiapas
Profesión o Título: tecnico

DTRanking Mensual
0%

Un pequeño gran motivo

« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2011, 22:10:06 »

Hola master, efectivamente es el mismo jungla, referente a las tensiones que comentas estan asi: la de 10.5 llega al pin 4 y viene de los 135v de la fuente atraves de un arreglo de resistencias, ahora la tension de 9v llega al pin 36 pero esta la proporciona un secundario del flyback pero nunca llega porque éste no trabaja.....
la pata 18 del jungla marcada como HOLD DOWN tiene 5.6v y en la pata 16 tiene 10.1v donde deberia haber 2.1, el cual viene de la pata 8 del modulo PM501 marcado en la tarjeta como H PROT,  este modulo recibe alimentacion de la linea de B+ de 135 en esas condiciones es que en la pata 8 hay 2.1 pero como le llega 160v quiero pensar que por eso son los 10.1,te comento que tambien cambie este modulo y nada....lo del T Horizontal aun no lo he cambiado voy a probar por ahi................

Saludos...............

El link de este tema es: https://www.dtforum.info/index.php?topic=118940.0

Ayudemos a DTForuM Hinchas de DTForuM
Que esta web se mantenga SIEMPRE online ya que ayuda a todos !!!...
Aunque no pagues membresía, igual puedes ayudar.
mazter
Miembro PREMIUM
SUPER MEMBER
*

DT$ 228

País - Country: mexico
Profesión o Título: Tecnico en electronica

DTRanking Mensual
0%

« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2011, 11:48:02 »

Ok libra, ya encontre el diagrama parcial donde solo viene la jungla y veo que tiene 2 vcc uno de 10.5 y otro d 9v, sera ese el diagrama que tienes???o es uno mas completo?Huh para seguir buscando por que en este caso necesito saber de donde bienen  y a donde van las conexiones, tambien recuerdo que en una ocacion me toco algo similar con un tv Sony trinitron de 13 pulgadas y tampoco encendia, le quite la eeprom y funciono, solo que en aquellos dias no tenia quemador de memorias y la tuve que dejar sin memoria, trabajo bien solo que en la parte superior se notaban 3 lineas verticales una de cada color pero ajustando un poco el vertical casi no se notaban, no recuerdo los sintomas de ese tv, solo recuerdo que aparentemente todo estaba bien pero al quitar la memoria el tv encendio, incluso creo que la memoria no benia con numero de memoria es decir: 24c01 o 24c02 o algo asi, pero la identifique porque tenia los pines del 1 al 4 conectados a tierra y en el 8 tenia 5v, no se si este tip te sirva, checas y comentas!!!

Si algo puede salir mal saldra mal, y sera en el peor momento, si dos cosas pueden salir mal, pasaran al mismo tiempo
E. murphi
libra72
GOLD MEMBER
*

DT$ 532

DTRanking Mensual
0%

Un pequeño gran motivo

« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2011, 00:59:53 »

Hola apreciable master, gracias por todo tu apoyo colega.........
mira el jungla es CXA1013AS....de hecho lo cambie un colega me facilito uno y lo mismo(o sea que m desespere y di palos de ciego)....pero voy a probar con otro transistor H..ya tengo dudas por tu comentario.en el colector d este si estan los 160v(bobinado al parecer bueno)...en la pata 18  del jungla tengo 5v donde segun debe haber 0v.....te comento que consegui el diagrama en el foro...pero con pena t digo que soy algo inutil en esto de la pc y no se como subirlo para que puedas verlo....y me pudieras apoyar mejor....rastreando esa linea noencuentro nada anormal.......pues voy a seguir peleando con este bendito tv y t comento que paso............

Saludos............. Gracias !!! Abrazos !!!

mazter
Miembro PREMIUM
SUPER MEMBER
*

DT$ 228

DTRanking Mensual
0%

« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2011, 00:08:35 »

Bueno libra, ese aparatito si los conosco, solo que no sabia que le decian pap, bien, si dices que con el foco tienes 135 estables, pero al conectar el fly se eleva hasta 165 tienes razon, es por que no tiene carga, ahora, estos mismos 135 o 165 los buscaste en el colector del tr de horizontal??? (para ver si el fly no esta abierto) en una ocacion me paso algo similar con un tv Sony de esos trinitron de los negors, ( no se como sea el tuyo) y me toco una falla demaciado extraña que era que el tr horizontal estaba abierto nunca me marco corto, el diodo damper me marcaba bien etc etc, todo lo que te quieras imaginar, pero no condcia al polarizarlo, asi que el tv nunca prendia, esa falla me hiso batallar por que segun yo el tr estaba ok y esa no era mi falla pero resulto que si, ahora los 10v pues podriamos empezar por que me dijeras el numero de la jungla para ver cuanto debe haber ahi, por que tambien debemos ver de donde salen 10v indicando alto voltage si nunca tenemos oscilacion ( si la tuvieramos los 165 serian 135 o menos) checa, y comenta el numero de la jungla, suerte!!

Si algo puede salir mal saldra mal, y sera en el peor momento, si dos cosas pueden salir mal, pasaran al mismo tiempo
E. murphi
libra72
GOLD MEMBER
*

DT$ 532

DTRanking Mensual
0%

Un pequeño gran motivo

« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2011, 11:09:03 »

Hola master, gracias por tu apoyo, no cuento con el diagrama..no he podido conseguirlo nada mas un poco de informacion acerca del jungla,por eso menciono la terminal de proteccion.....y tampoco cuento con osciloscopio, el pap es un medidor de voltage de pico a pico y es de construccion casera..me lo enseñaron en un curso y con eso puedo rastrear hasta señal de audio......bueno volviendo al tema..tambien realize una prueba respecto a la oscilacion..en el secundario del transformador driver coloque un foco pequeño de 12v y al haber oscilacion debe prender lo cual asi fuezontal.. y el valor con el famoso pap tambien es buena(lo he verificado en tvs en buen estado y es bastante confiable)....sabes?......estoy dudando de un modulo marcado como PM501 que segun informacion que pude encontrar es una proteccion en el horizontal no vaya ser este bendito que esta disparando la proteccion en el jungla...vere si puedo coseguirlo...

Mil gracias por tu apoyo y tiempo dedicado.......   Saludos..

mazter
Miembro PREMIUM
SUPER MEMBER
*

DT$ 228

DTRanking Mensual
0%

« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 21:12:41 »

Hola libra, pues las pruebas que comentas me parecen practicas mas no confiables por que no se que es un medidor de pap pero bueno yo como no tengo osciloscopio mido si existe osilacion con un led, un led comun, quito el transistor del horizontal y lo pongo ente base y emisor la polaridad no importa porque recibe corriente alterna asi descarto absolutamente toda la linea de oscilacion y veo cuanto tiempo trabaja, la verdad quisiera decirte mas pero no tengo el diagrama de tu tv, busque y solo andan unas fotos por ahi... tendras el diagrama para apoyarte mas???

E. murphi
libra72
GOLD MEMBER
*

DT$ 532

DTRanking Mensual
0%

Un pequeño gran motivo

« en: Agosto 18, 2011, 20:43:02 »

Hola colegas....tengo el equipo mencionado con la falla de que no enciende... al dar la orden de encendido si actua el relay....probè aislando la fuente y metiendole una carga falsa (foco de 60w)...la cual se mantiene estable en 135v.
al conectar de nuevo todo en el pin del fly donde llega el +B encuentro 160v ...creo que esa tension es porque el fly está sin carga, al momento de trabajar debe bajar a 135...bueno..segun mis deducciones...hay oscilacion horizontal,la cual la mido con un medidor de pap tanto en la salida del jungla como en la base del transistor driver y tambien en el colector...pero la oscilacion se corta....en el pin 16 del jungla encuentro 10vcd por lo que se activa la proteccion HV y corta la oscilacion horizontal...medi la resistencia R568 y esta bien mido los transistores Q552 y Q553 y estan bien...que son del sistema de proteccion..
Que sugerencia me dan colegas....gracias de antemano por el apoyo..

Saludos....

gfx
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx