PLASMA LG 42PG1HD NO HAY IMAGEN AYUDA

mauditec · 4211

Desconectado mauditec

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 48
on: enero 28, 2012, 04:05:54 am
Saludos a todos los colegas del foro.
En esta ocacion pido ayuda para solucionar la falla de este plasma enciende y hay imagen por unos segundos depues se queda sin brillo y solo hay sonido. los voltajes VA y VS no se alteran y solo el voltaje de 15V que sale  hacia laas tarjetas X se cae a 5V, lo primero que se hizo fue resoldar la tarjeta Ysus y aparentemente se soluciono pero depues de unas horas volvio a presentar la falla y ahora solo hay imagen al encender el plasma y ya no vuelve a regresar, al encender el plasma en el conector P202 tengo por unos segundos los 15V y despues se caen, se revisaron filtrajes y no se encontro filtros dañados
cuento con otra plasma de mismo modelo para refacciones e intente cambiar la Ysus pero aunque es el mismo modelo las tarjetas son diferentes y no me sirven.
estoy atorado con esta pantalla yno se si el fallo este enla linea de 15V pero he revisado los componentes asociados a esa linea y no he encontrado nada dañado
pido una asesoria de los colegas con mas experiencia en estos equipos
por favor ayuda-.......... :please: :please:
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

ELECTRONICA AUDITEC SERVICIO Y REPARACION EN AUDIO & VIDEO           NEZAHUALCOYOTL  ESTADO DE MEXICO.

Tags: (Palabras Clave)

Sponsor