Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 16, 2019, 20:28:53 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

no ayuda electronica sobre GPS?

firulilla · 3915

Desconectado firulilla

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 9
on: febrero 05, 2012, 20:27:31 pm
Hola,he estado leyendo este foro y cuando alguien pregunta por un service manual,averias de diodos,ubicacion etc,,no responden y no hay nada,en cambio en tv,y demas aparatos electronicos hay de todo,,me gustaria saber porque,,joo nos teneis abandonados en ese aspecto..bueno a ver si alguien se anima.Me gustaria por ejemplo el service manual de tomtom one n14644,yo si lo encuentro lo pondre y alguno mas,,pero es casi imposible..llevo 2 dias y no encuentro service manuales de gps,1 saludo y a ver si alguien se anima a echarnos una mano en esta seccion en cuanto a la electronica

Desconectado chikineider

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 917
Respuesta #1 on: febrero 05, 2012, 22:11:35 pm
Estoy de acuerdo con tigo Firulilla, yo hace tiempo que trabajo con gps y nunca pude encontrar un solo manual. He reparado varios garmin pero simpre con mucha suerte y pasiencia, por lo general cambiando piezas de equipos de desguace cuando se les rompe el puerto de datos, pero no mucho más.

Es increible la cantidad de equipos que he devuelto sin reparación que no tienen ningún problema de hardware, estan bloqueadas las memorias internas y no hay manera de hacerlos arerancar . Prenden quedan en el logo y se apagan o cosas por el estilo..

Saludos y espero que esto pueda cambiar

Chikineider

Desconectado firulilla

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 9
Respuesta #2 on: febrero 06, 2012, 00:19:28 am
Gracias Chikineider por comentar lo que ya sabemos,mi problema es en un tom tom one 4N00.001 v1
que no da pantalla y si carga la bateria,he estado investigando y bueno he encontrado que dicen que hay que cambiar en la placa que esta en la parte de atras estos componentes marcados como U24 y U25

U24 es equivalente a TPS62000
U25 es equivalente a LTC3411
hay que revisar tambien el diodo d2,en mi caso esta bien,el u24 mio esta chamuscado o sea que los mandare a pedir y te contare mi experiencia,espero poder soldarlo bien porque me va a costar ya que no tengo estacion de soldaura de aire caliente,tengo una pistola bosh decapadora con boquilla pequeña,pero bueno con eso me he apañado de momento y protegiendo con pletina de aluminio ya que no se si se podria proteger con otra cosa,cuando me llegue el pedido ya te contare. Pongo fotos de otras webs pero es mi modelo,a ver que tal me sale ya que es mi 1era vez que pongo esto con fotos,por cierto estoy aprendiendo electronica por mi cuenta,tu sabes de algun manual o alguien?
Bueno a ver si la gente se anima y pone mas cosas de estas,
1 saludo chikineider

Desconectado firulilla

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 9
Respuesta #3 on: febrero 06, 2012, 00:21:54 am
vaya no salieron las demas imagenes,,que novatillo soy las envio a ver si salen las dos,sino una a una,,en fin que le voy a hacer

Desconectado firulilla

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 9
Respuesta #4 on: febrero 06, 2012, 00:29:34 am
X finn!! ya me salio ,je je,se me olvido los datasheet de los componentes,,y bueno si alguien tiene el diagrama de este tomtom se lo agradeceria ,,1 saludo

Desconectado chikineider

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 917
Respuesta #5 on: febrero 06, 2012, 13:15:29 pm
Todo se aprende de apoco, tranquilo y a no desesperarce en esta profesion lo que hay que tener es paciencia y manualidad

Saludos y suerte

chikineider

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73