Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 21, 2019, 21:57:42 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Esquema de osciloscopio PROMAX modelo OD-402

viguerbo · 12124

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      100%
    • DT$ 20566
on: febrero 10, 2012, 12:23:34 pm
Un saludo a todos.

Estoy buscando el esquema del osciloscopio Promax modelo OD-402.

Gracias anticipadas.

ruuko

• Visitante
Respuesta #1 on: marzo 03, 2013, 15:33:05 pm
dirijete a promax directamente, a mi me mandaron toda la documentacion de un od204 sin ningun problema.

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
      100%
    • DT$ 20566
Respuesta #2 on: marzo 03, 2013, 15:43:29 pm
Muchas gracias ruuko y bienvenido a DTForuM.

Eso hice y conseguí la información.

Un saludo.

Desconectado Diana96

• Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 0
Respuesta #3 on: agosto 08, 2014, 20:38:59 pm
muchas gracias lo necesitaba con mucha urgencia goodd esta informacion no esta ni en la pagina principal de PROMAX graciassss

Desconectado chechuxan

• Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 2
Respuesta #4 on: mayo 13, 2017, 14:24:31 pm
Buenas tengo un problemita con mi od-402 y necesitaría los esquemas, los he solicitado en promax pero aun no he tenido respuesta. Agradecería mucho si me los pudieran enviar.

El problema en cuestión es el siguiente, se ha soltado un inductor, que al parecer es de la PCB inferior. Puedo intuir donde va colocado por las soldaduras de la placa pero quiero evitar chispazos y humo, en medida de lo posible.

Otro problema que tiene (que no se si esta relacionado) es que no enciende el TRC, el filamento del tubo si calienta y si dejo calentar el filamento al apagar y encender, el osciloscopio proyecta durante un periodo de +/-0.5 segundos. En ese tiempo he podido comprobar que el eje X, el enfoque y el brillo actúan. Los neones de salida al socket del TRC encienden solo durante el periodo que proyecta y al apagar.

Eso es lo que he podido ver de momento,explicado desde mi ignorancia, gracias de antemano.

Un saludo

Tags: