DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 22, 2019, 17:59:14 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

consulta sobre IGO

dagger · 6303

Desconectado dagger

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 592
on: abril 14, 2012, 22:24:48 pm
Hola a todos...me ofrecieron un GPS traido de c.del este  que tiene los mapas de brasil y argentina....entrada de video porque tiene una camara para poner en la luneta y usarlo como espejo retrovisor...tv .... :dance2: :dance2: cocina lava y plancha...pero utiliza el sistema IGO.
vale la pena o ese sistema no sirve....

No importa QUE..sino QUIEN y PORQUE

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #1 on: junio 11, 2012, 15:10:04 pm
Hola, ante todo pido disculpas por respònder un mensaje con tanto tiempo, pero recién lo leo y me parece puedo aportar algo, el sistema de navegacion IGO (puede ser Igo8,IgoPrimo, IgoAmigo, etc,) es muy buen navegador y es muy agil, intuitivo y fácil de utilizar, lástima que no tiene soporte de mapas. La empresa que lo distribuye no se ocupa de proveer mapas actualizados ni siquiera pagando. Sus mapas son incompletos para el interior del pais, falta la mayoria de las ciudades y pueblos pequeños, solamente estan los mapas carreteros y las ciudades mas importantes. El unico que ofrece mejor actualización de mapas en la zona de SudAmerica es el navegador Garmin, gracias al grupo de gente desinteresada que forma el grupo Mapear, que provee los mejores y más actualizados mapas del Pais y limitrofes. Pero para los aparatos Chinos, el unico sistema a implementar es el Garmin XT, que es el usado en celulares, pero con la contra de que no es demasiado fluido su funcionamiento, acarreando cuelgues y reinicios indeseados. Otro sistema muy agil y que está cobrando auge en nuestro pais es el Navitel, un navegador Ruso pero traducido perfectamente a varios idiomas, incluyendo el español, este navegador puede utilizar la cartografía de Mapear, hasta ahora está habilitada la versión 9.4v pero funciona de maravillas y tiene detalle de todas las poblaciones de Argentina hasta el ultimo detalle. Espero te sirva de algo este comentario. Gracias. y suerte.  O0     O0     O0

Hasta la vista BABY

Desconectado dagger

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 592
Respuesta #2 on: junio 11, 2012, 22:09:31 pm
muchas gracias por tu tiempo
al final el garmin va a ser como el WIND...todos lo usan y sera a la fuerza el mas popular
 graciassss graciassss graciassss

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #3 on: junio 12, 2012, 12:25:49 pm
Hola, será casi asi como tu dices, el más popular, por lo menos en nuestro pais, pero no gracias a su propio distribuidor, ya que la empresa Garmin, tampoco provee los mapas actualizados, los que se preocupan por suerte para nosotros los usuarios son la gente del grupo Mapear, un grupo de emprendedores Argentinos, que en su sitio, (sin fines de lucro, solo hay que registrarse) proveen de las ultimas actualizaciones de mapas, carreteras y cambios de sentido en calles y localidades. Para nosotros es una ventaja tener sistema de navegación Garmin, porque tenemos este tipo de cartografía, de lo contrario creo que casi nadie los utilizaría, ya que ese sistema exije muchos recursos de sistema para que funcione con normalidad. Igual que Wind..... Jajaja. Un saludo y estoy para lo que necesiten.   O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Desconectado dagger

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 592
Respuesta #4 on: julio 24, 2012, 19:00:12 pm
Hablando de Garmin.......en mercadoli... un ñato ofrecio cambiarme el sistema IGO por el Garmin....que le lleve el aparato......suena un poco rarito no...?????

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #5 on: julio 24, 2012, 21:12:29 pm
Eso es muy factible de realizar, le llevas el equipo y te lo reinstalan con Garmin, funciona bien, un poco pesado pero anda, yo lo tengo en mi gps chinoco. Lo tengo además en mi celu y en la netbook. Tambien tengo otras alternativas más fluidas y que manejan mapas de mapear. Y andan de primera. Un saludo y si te parece posible, hacelo, total, te cobran si funciona. Un saludo.  O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Desconectado dagger

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 592
Respuesta #6 on: julio 24, 2012, 21:49:31 pm
chaaaaas gracias
 graciassss graciassss graciassss

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74