NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

octubre 20, 2020, 08:37:26 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Estación de Reballing

ancaro · 3708

Desconectado ancaro

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 98
on: abril 20, 2012, 14:20:46 pm
Buenos día  compañeros, he decidico invertir en una estación de reballing pero deseo una de buena calidad y que me dure para poder recuperar la inversón. Por eso acudo a aquellos quienes ya tienen una estación y me compartan sus experiencias para poder tomar una buena desición, muchas gracias. Saludos
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado Pilotiro

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 14
Respuesta #1 on: enero 25, 2015, 03:13:55 am
Un saludo, yo tengo la estación de reballing ACHI IR6500, la compre en China y me salió bien de precio, me consta que no es de las mejores del mercado pero yo la uso sobre todo para hacer reballing a los portatiles que les falla amenudo la tarjeta gráfica y por ahora me va bien. Veras comentarios por la red de que no es de las mejores pero relación precio calidad no esta mal. La ultima palabra la tienes tu y el dinero que te quieras o puedas gastar.
De esta estación tengo a tu disposición y al de los foreros de DTFoum los perfiles necesarios para realizar reballing a las graficas de algunos portatiles, así como el programa para realizarlo.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado Manolo80

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #2 on: febrero 03, 2015, 08:05:51 am
Como se puede saber si necesita reballing y no un reflow? Yo he intentado reflow con una placa de portatil y no hay manera. Sabeis de algun equipo economico que de buen resultado?
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado Pilotiro

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 14
Respuesta #3 on: febrero 03, 2015, 15:17:25 pm
Como se puede saber si necesita reballing y no un reflow? Yo he intentado reflow con una placa de portatil y no hay manera. Sabeis de algun equipo economico que de buen resultado?

Para hacer un reflow no necesitas maquinas caras, aunque si tines una de reballing por supuesto que los puedes hacer con el perfil adecuado, yo he realizado antes de tener la archi 6500 alguno reflow con un secador de pelo y tambien con un soldador de aire, y han salido bien, siempre midiendo el tiempo y la destancia a la que poner la boquilla, he leido por la web que tambien utilizar una pistola de aire decapante, pero yo no la he usado.
Espero haberte ayudado un saludo.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones