Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 24, 2019, 07:02:11 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

xperia x10 a se apaga y se reinicia solo ,o queda su pantalla en negro

jjjose33 · 6963

Desconectado jjjose33

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 43
Sony Ericson xperia x10a se apaga solo cuando logra encender  aparece cartel:Modo seguro y hace cosas raras aparece teclado virtual o desaparece ,se sube y baja el volumen,se apaga solo,luego quedapantalla negra sin encender por unos 10 minutos y si lo pongo a cargar  al rato  se deja encender.
 Le recargue su sistema operativo en el sitio de Sony ericson actualisando de android 1,8 a 2.0.?El aparato se compro en octubre del 2010,tambien le recambie la bateria sin mejoria

Xcoder

• Visitante
el celular se mojo, y esta en corto el volumen con el power osea debe tener sulfato o aun tiene agua en esos lugares que hace que este el boton pegado o en corto, ya que presionando VOL y PWR el celular entra en esos modos que mencionaste.

Saludos

Xcoder - Argentina

Desconectado jjjose33

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 43
Te agradesco mucho la informacion,nunca incurcione con el tema de celulares,limpio las partes que me digistes y te comento,saludos

lolis

• Visitante
yo diria que realices en general una limpieza con alcohol isopropilico y solucion insalinea, con un rotor de movimiento sismico, para no utilizar cepillos que por el puro movimiento se limpie, dejalo dos horas como minimo, despues deja secar al ambiente por 6 horas, despues realiza reflow con pinstola a 130 grados  con margen 2 de aire que salga poco aire para no levantar ningun integrado, por 3 minutos,  despues de que enfreie hacer recarga de software para eliminar restos erroneos de software

Desconectado jjjose33

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 43
Gracias  a todos por las respuestas recibidas ,la limpieza no me dio resultado ,entonces recurrri a un amigo que lo flasheo y comenzo a funcionar ,hasta que nuevamente consumia muy rapido la bateria,nuevamente se reseteo a defoult y hace una semana sigue andando .
En unos dias mas les informo como sigue,el agradecimiento a todos y un saludo cordial.En este momento me estoy dediando a cctv ,asi que en lo qe pueda ayudarlos quedo a sus ordenes.

lolis

• Visitante
Gracias  a todos por las respuestas recibidas ,la limpieza no me dio resultado ,entonces recurrri a un amigo que lo flasheo y comenzo a funcionar ,hasta que nuevamente consumia muy rapido la bateria,nuevamente se reseteo a defoult y hace una semana sigue andando .
En unos dias mas les informo como sigue,el agradecimiento a todos y un saludo cordial.En este momento me estoy dediando a cctv ,asi que en lo qe pueda ayudarlos quedo a sus ordenes.

aun asi yo diria que no le haria mal el reflow,

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74