Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 22, 2019, 18:28:12 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

POR FAVOR AYUDA CON CAPACHECK

alfredo516 · 5142

Desconectado alfredo516

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 149
on: junio 07, 2012, 14:19:59 pm
HOLA COMPAÑEROS

ESTOY CONSTRUYENDO UN MEDIDOR DE ESR Y HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS NO ME FUNCIONA AUNQUE HE VERIFICADO MAS DE SEIS VECES EL PCB Y ESTA BIEN DE ACUERDO AL DIAGRAMA LO ESTOY CONTRUYENDO CON UN TESTER BK Y NO SE MUEVE LA AGUJA Y NO ENCIENDE EL LED YO PIENSO QUE HAY QUE CAMBIAR ALGUN COMPONENTE PERO NO SE CUAL, SUMINISTRO DIAGRAMA, PCB, FOTO DEL TESTER LISTA DE COMPONENTES, SI ALGUIEN QUE LO HIZO Y LE FUNCIONO ME PUDIERA AYUDAR LE AGRADECERIA

ALFREDO516

Desconectado cascabel

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 390
Respuesta #1 on: junio 07, 2012, 21:38:49 pm
Yo construí este medidor de ESR, y funciona muy bien. Aunque me parece que el PCB que yo utilice es diferente.

El led sólo enciende cuando se ponen en corto las puntas que van al capacitor bajo prueba.

Recuerdo que en algun lugar encontré qué pruebas se le podían hacer en caso de que no funcionara. De momento no lo hallo pero deja lo busco.
Una primer prueba sería checar que existan los voltajes que estan en el diagrama, del pin 1 al 4  +4.5 V (la mitad de la fuente que se este utilizando) y del pin 1 al 11 -4.5 V.

Yo en lugar de pila  usé un pequeño eliminador de corriente ya que noté que rápido se descargaba la pila.

Les deseo mucho ÉXITO en sus reparaciones

Tags: