DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 25, 2019, 00:01:33 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Necesito liberar un teléfono marca NOKIA modelo C3-00

.::Administrador::. · 7832

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Hola a todos: ¿alguien tiene el circuito o el diagrama para armar una caja de liberación, para utilizar con el programa JAF o NEMESIS o BB5 ? porque necesito liberar un NOKIA C3-00 que actualmente está con la compañia TELCEL , que aparentemente, proviene de MEXICO.

Gracias !!

Saludos  !!  :DTFM:

residente

• Visitante
Respuesta #1 on: junio 28, 2012, 21:08:44 pm
Necesito saber Que metodos haz utilizado para intentar  liberarlo ?

dr-house

• Visitante
Respuesta #2 on: agosto 07, 2012, 02:13:29 am
la verdad que tendrias que saber de programacion y electronica para poder armar un box y lo segundo es que si lo queires hacer por box tendrias que tener una super compu para hacerlo por fuerza bruta... y el otro metodo es comprando log y hacerlo via imei... con condigos pero son pagos.... saludos

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      30%
    • DT$ 8219
Respuesta #3 on: agosto 07, 2012, 16:59:56 pm

dr-house

por si no te has fijado, quien pidió la ayuda es el administrador
( diego ) y lógicamente como creador de este foro SABE DE ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN
Y UNA QUE OTRA COSA MAS.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado agente009

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 464
Respuesta #4 on: agosto 08, 2012, 02:19:37 am
saludos, con este yo flashee el mío, y saké el Imei, aunke ya lo tenía liberado, tal vez te sirva, es vía cable o USB.
suerte    abrazoo

seras mas alto, pero no mas grando, seras mas inteligente pero no mayor a mi, podrás tirarme, pero jamás me verás humillado ante nadie y si estoy sucio y tirado pero no derrotado.... seguiré luchando hasta alcanzar mi meta.

dr-house

• Visitante
Respuesta #5 on: agosto 08, 2012, 03:03:40 am
sinceramente no me fije quien pidió ayuda solo me limite a leer la pregunta y a emitir una respuesta por lo cual e respondido de forma correcta... por que estoy en el tema hace años.... hay muchas personas que todavía no conozco por lo cual no sabría de sus habilidades y conocimientos... gracias por la aclaración pero no creo estar en falta ni haber dado una información incorrecta....

dr-house

• Visitante
Respuesta #6 on: agosto 08, 2012, 03:08:10 am
hola amiguito buen aporte pero lamentablemente cada nokia tiene su rpl y por lo tanto su propio( has) que es el archivo que se encripta... dentro de el se esconde el codigo de subsidio que es unico  y sobre todo en los sl3( la seguridad mas alta de nokia)..

Desconectado agente009

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 464
Respuesta #7 on: agosto 08, 2012, 15:44:28 pm
bueno, no conosco mucho de este tema, yo solo entré porke así solucioné mi problema, buscando en google "como fhashear + el modelo y marca del telefono", pudiera ser una opción.
saludos y gracias por el comentario...   abrazoo

seras mas alto, pero no mas grando, seras mas inteligente pero no mayor a mi, podrás tirarme, pero jamás me verás humillado ante nadie y si estoy sucio y tirado pero no derrotado.... seguiré luchando hasta alcanzar mi meta.

Desconectado WelcomE_Back

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 792
Respuesta #8 on: agosto 09, 2012, 11:11:57 am
Gracias amigo ... a mi me pasó algo parecido asi que ahora voy a ver con qué tipo de cable lo debo correr.

Saludos Cordiales !!...

masrsystem

• Visitante
Respuesta #9 on: febrero 13, 2013, 03:38:12 am
Saludos amigo ese equipo nokia es SL3 no hay nada free solo unlock por fuerza bruta y para generar el codigo debes tener una pc muy poderosa con varias tarjetas de video muy poderosas o mandar a generarlo en un server. Para poder mandar a generarlo con un server debes enviar el archivo HASH

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74