Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 04:36:03 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Samsung Wave525 Gt-s5250 no funciona la pantalla tactil

leomegon · 3375

Desconectado leomegon

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 469
Hola colegas me han traido este cell que segun cliente se ha caído varias veces y siempre funcionaba y que un dia fue a utilizarlo y ya no funciono mas lo que es la pantalla tactil , le quito la bateria se la vuelvo a colocar y la enciendo y normal se mira toda la pantalla pero no me deja hacer nada . Que puede estar pasando quisiera tener una idea para asi poder atacar el problema  graciassss

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #1 on: agosto 22, 2012, 16:25:37 pm
Hola LeoMegon, el problema que tienes es seguramente la rotura del flex de la pantalla táctil, lo recomendable es desarmar y con muchisimo cuidado lo revises, seguramente tiene una pista cortada a raiz de los multiples golpes a que fue sometido, esos sistemas son muy delicados y se descomponen con asiduidad. El reemplazo no cuesta demasiado caro, por lo menos acá en Argentina, no sé allá, pero si te tocara reemplazarlo te aconsejo tomar pistola de aire caliente o en su defecto secador de cabello e ir muy despacio y con delicadeza despegandolo del LCD (display), esto se hace con calor, ya que viene pegado con un cemento sensible a la temperatura y para no quebrar el cristal del display, ya que es muy, pero muy delicado y se puede estropear. Espero te sirva mi consejo y agradeceré me informes como sigue tu reparación. Un saludo desde Argentina.  O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Desconectado leomegon

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 469
Respuesta #2 on: agosto 22, 2012, 18:41:43 pm
Gracias luisinius por responder lo desarme con sumo cuidado y revise el flex con una lupa para ver si existía rotura  pero no encontré  nada, el flex esta completo esta pegado al display como dices tiene un pequeño integrado y componentes asociados que si es esa la falla igual tengo que cambiar la pantalla táctil ya que el display esta normal enciende OK consultare con otros técnicos para ver si tienen esta pantalla táctil y probar ya que existe la posibilidad de que sea también de la mainboard .Te mantendre informado del siguiente paso  graciassss amigo .

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #3 on: agosto 23, 2012, 13:49:21 pm
Hola, te comento que dificilmente sea el mainboard, genralmente el problema siempre está en el touch screen, a veces suele cortarse alguna de las pistas de Y o X, por pequeña que sea la fisura esto interrumpe la circulacion de los pulsos y por ende no responde a los toques. Me inclino por el recambio del touch, suerte y estoy para lo que necesites.  O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #4 on: octubre 01, 2012, 13:26:40 pm
Hola, te comento que dificilmente sea el mainboard, genralmente el problema siempre está en el touch screen, a veces suele cortarse alguna de las pistas de Y o X, por pequeña que sea la fisura esto interrumpe la circulacion de los pulsos y por ende no responde a los toques. Me inclino por el recambio del touch, suerte y estoy para lo que necesites.     

Hola:

Si es cierto el problema es la pantalla tactil dificilmente se puede encontrar la fisura, en estos casos simplemente se cambia....suerte.

Nos vemos... abrazoo

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás

Tags: