Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 26, 2019, 20:28:56 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS del 20/11 al 21/11/06

armac · 4237

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: noviembre 21, 2006, 11:10:15 am

UNA DE CAL: Ganador del 4 concurso PROMEDIA , estuvo certero, totalmente y en dos renglones repondiò sin dejar lugar a dudas. Si hubiera tenido la càmara en la mano el diagnòstico hubiera sido màs facil pues se supone que un indicio es que el motor de foco se mantenìa en marcha. WEIRO le anduvo cerca. Cuentennos cual es el premio sorpresa!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=12914.0 :winner:

UNAS DE ARENA: Se cuenta como las instituciones bancarias ATROPELLAN al pùblico con la anuencia de quienes deben controlarlos. PROMEDIA cuenta su caso y personalmente relato el mìo.CUIDENSE ANDAN SUELTOS
 http://www.dtforum.info/index.php?topic=13072.0  :burla

PREMIUM UPLOADERS_CARGADORES PREMIUM: con mucha informaciòn subida en las secciones de Audio, DVD y,Càmaras y filmadoras siguen muy activos MARIO CARDELLI,DT SERGIO Y PMETECH.Es notable la cantidad y calidad de   informaciòn en DTForum   O0   

CLASE FILMADA: eplicaciòn oral apoyada con diagramas en bloques relatando la evoluciòn de los sintonizadores de TV con varicaps desde los primitivos a los modernos con PLL.Duraciòn 20' un esfuerzo de CARLIT que atraerà a quienes no les gusta leer.Nivel tècnico bàsico. :)
http://www.dtforum.info/index.php?topic=12798.0

EXQUICITOS: Una barra de color para cromatizar el texto de los mensajes fue incluida por DIEGO. Al ratito ya le estaban sugiriendo que la traslade de lugar para mejorar la ergonomìa del panel de redacciòn de mensajes. Hay dos modos de hacer las cosas, bien o...muy bien. MUY BUENO DIEGO, en verdad èsto ya no es un Simples Machines eh? applau   

DESTACADOS refleja la opiniòn del remitente, no implica necesariamente que sea coincidente con la de la membrecìa y/o la de la Adminstraciòn de DTForum.                                     

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      82.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #1 on: noviembre 21, 2006, 13:18:20 pm

MUY BUENO DIEGO, en verdad èsto ya no es un Simples Machines eh?                             

Claro que no ... solo la base ... Lo modifiqué tanto pero tanto taaannnto que ya no sé si es un simplemachines o un phpbb o una cosa extraña producto de tantas modificaciones ... lo bueno, es que funciona.

Muy buenos tus destacados ... si te comprometés a hacer uno por día ( o cada dos días ) te creo una categoría de destacados y vos podrías ser el moderador de dicha categoría ;)

¿ Qué opinás ?

Saludos !!!

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #2 on: noviembre 21, 2006, 13:22:34 pm
Bien por Armac, esto demuestra lo comprometido que esta con el foro, mis    applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau  y un   abrazoo   por la dedicacion, chauuuuuuuuuuuuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩
Respuesta #3 on: noviembre 21, 2006, 15:20:05 pm
 applau applau applau applau applau
para los destacados de ARMAC

Desconectado weiro

• nunca falta el que sobra
  • GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 523
  • Nuestra Patagonia
Respuesta #4 on: noviembre 21, 2006, 15:27:16 pm
Eh!!!... yo cante primero la seccion "descatacados de Armac".... (viste Armac, que no se iban a enojar!).

Muy buenos!. O0

La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #5 on: noviembre 21, 2006, 19:36:41 pm
DIEGO, DTSERGIO,WEIRO Y ZOCOTROCO (alfabèticamente),  no esperaba este aliento, se me pianta un lagrimòn!!!
No es que me sienta comprometido, en  este momento es una droga. Hace unos años comencè a darme cuenta que las revistas tècnicas ya no me conformaban y que tendria que ponerme a redactar la que quisiera encontrar.
Recorrì otros foros, los de preguntones, no me entretuvo.
Aquì encontrè un espìritu de hermandad.
El foro tiene tanta riqueza y complejidad que al  explorarlo me he sentido tal como el joven monje Adso al recorrer la Abadìa -reducto del conocimento de la Edad Media- que magistralmente relata  Humberto Ecco en El Nombre de la Rosa.
DIEGO ME GUSTA TU IDEA.  GRACIAS AMIGAZOS

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #6 on: noviembre 21, 2006, 19:40:24 pm
Uh........pense que lo de las revistas me pasaba solo ami   (esto daria para un tema ).................
! VENDO 180 REVISTAS SABER ELECTRONICA ¡   (ji ji jiji ji ji ji ji ) chauuuuuuuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #7 on: noviembre 21, 2006, 21:43:28 pm
Dale al tema....

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73