Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 19, 2019, 03:58:41 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Samsung gt-s5570l enciende y se apaga

sancho10 · 7459

Desconectado sancho10

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 351
on: octubre 07, 2012, 21:13:02 pm
hola amigos del foro tengo este cel que se mojo y no se cuanto tardaron en sacar la bateria ,limpie la placa con alcohol  comun pero sigue igual aparece Samsung y al segundo se apaga .hace eso intermitentemente hasta agotar la bateria niidea

Desconectado eduardosua

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 106
Respuesta #1 on: octubre 20, 2012, 09:52:54 am
Hola, primero intenta flshearlo, si no resulta dale calor e intentalo nuevamente.
Saludos.

Desconectado sancho10

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 351
Respuesta #2 on: noviembre 27, 2012, 09:47:40 am
hola eduardosua ,ante nada gracias por tu respuesta...... me trajeron de nuevo este tel (de mi cuñado) disculpen mi ignorancia como se fleshea eso??? ybue#4 soy nuevo y la unico que hago es cambiar pantallas jajaajj estoy perdido en el mundo de los cel....aprendiendo muy lentamente..

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #3 on: noviembre 27, 2012, 20:16:38 pm
Hola:

hola eduardosua ,ante nada gracias por tu respuesta...... me trajeron de nuevo este tel (de mi cuñado) disculpen mi ignorancia como se fleshea eso???  soy nuevo y la unico que hago es cambiar pantallas jajaajj estoy perdido en el mundo de los cel....aprendiendo muy lentamente..

Estimado amigo, necesitas flashear pero primero intenta con un master reset, apaga el celular y lo enciendes presionando  power y home  al mismo tiempo, aparecera un menu en el cual eliges reset y luego reinicias y listo debe prender normalmente.

Suerte.... :dance2:

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás

Desconectado eduardosua

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 106
Respuesta #4 on: noviembre 28, 2012, 10:39:28 am
Hola, flashear es recargarle el sistema operativo, el termino probiene del tipo de memoria que se utiliza ( memoria flash ). Es aconsejable primero realizarle el master reset como te indico el otro compañero.
Saludos.

Desconectado sancho10

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 351
Respuesta #5 on: noviembre 28, 2012, 11:07:00 am
aaaaaa por fin voy entendiendo algo ,el so esta contenido en una flash, entiendo que cuando el cel esta arrancando y hace la presentacion significa que esta cargando el so no ??
   y de ultima si tubiese que flashear de donde saco el so ? que herramientas me  hacen falta?  y por otro lado una persona inexperta como yo seria capaz de cargar el so ????Mmmmmm  :me_suicido:   sin coraje no hay guerra ....saludos y gracias

Efectivamente acabo de probar con el master reset y nada sigue igual alcanzo a lerr Samsung y se apaga y asi sucesivamente...a flashear no mas no queda otra ,si no hay un problema de hadware tendria que funcionar (no olvidemos que se mojo y encontre oxidos cuando lo limpie)..

Desconectado eduardosua

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 106
Respuesta #6 on: noviembre 29, 2012, 11:24:19 am
Hola, con el flasheo de Samsung no te puedo ayudar, porque yo me hago iPhone y BlackBerry y los que conozco que hacen Samsung esconden todo y si le preguntas te contestan boludeces.
Es muy importante la calidad y el estado del puerto USB de la maquina, si este funciona mal, te puede cagar el equipo, y con adroid muchas veces es irrevercible.
Saludos.

Desconectado sancho10

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 351
Respuesta #7 on: noviembre 29, 2012, 14:24:12 pm
aa buena respuesta sin vueltas,hay gente que parece que nunca va a necesitar nada...... lo veo complicado ..lo voy a tener que llevar a algun service especializado ..gracias

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #8 on: diciembre 01, 2012, 09:22:02 am
Hola:

Este modelo de la serie galaxy se puede hacer tambien sin box, con el odin te dejo el programa y el enlace de la rom.

http://www.4shared.com/get/PN3fpyiW/GT-S5570L_236_S5570LWMKPJ_S557.html

Nos vemos... ;D

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #9 on: diciembre 01, 2012, 09:36:43 am
Hola:

Para realizar el flasheo coloca el celular en modo dowland de la siguiente manera:

Volumen abajo + botón central + power  todos al mismo tiempo.

Nos vemos... :saltarin:

Desconectado sancho10

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 351
Respuesta #10 on: diciembre 01, 2012, 15:03:15 pm
muchas gracias amigo lo voy a intentar ahora mismo ......vamos a ver que pasa van dt$ para todo mundo

Tags: