DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 26, 2019, 11:47:52 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Dongle Huntersat HS2

Diego_676 · 116422

Desconectado soyelcomadreja

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 6
Respuesta #75 on: diciembre 04, 2012, 19:31:22 pm
Hola, quienes tienen Huntersat HS2, cuando lo compraron, en la caja traía el control remoto? La consulta la realizo porque a varios compradores de este decodificador que puede usarse como dongle se lo han vendido sin control(a mi también). Claro que para ser usado como dongle no es necesario el control remoto. El caso es que también compre un decodificador FTA SM2, que es el mismo con otra marca y lo he pagado mas barato y viene con el control remoto. Los aparatos son los mismos, solo cambia la marca y color de caja, el resto es igual. Los 2 funcionan con el mismo bin al igual que el SM Box SM2 . Se que en la oferta y la demanda esta el valor de las cosas, después de la salida de la actualización, los precios han subido mas del 30%, por lo menos deberían entregar el control remoto para que si algún día lo quieres usar como receptor lo puedas hacer. Ademas en el manual indica que trae control. Se también, que la gran mayoría no necesita el control, pero quienes los venden nos ganan por todos lados, si reclamas el control te lo cobran de 10 a 15 U$. Así no daaaaa!!!!, pero ladrón que roba ladrón........ Así mismo, acá en el Chuy, ya no hay mas dongles, jajajaja, y los decos doble turner con soporte, también subieron, las antenas tambien, hay solo chicas y escasas. Cuanto mas prohibido, mejor para vender mas caro y ganar mas. Y no se te ocurra querer comprar en los fines de semana, solo viendo para creer la diferencia de precios.
Un saludo a todos.

tenchu

• Visitante
Respuesta #76 on: diciembre 05, 2012, 15:21:28 pm
hola  gente !! pregunta  me volvieron  las 3 reyitas  a  alguien le paso ? cayo  la actualizacion alguien sabe algo ?
o el hispasat mudo las keys ? gracias  si se de algo  comento !! abrazo

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 6
Respuesta #77 on: diciembre 05, 2012, 19:54:54 pm
Hola, estamos iguales desde la madrugada sin señal en hispa, esperemos se solucione pronto; pero esto esta cada vez mas difícil. Seamos positivos, siempre habrá una solución, este apagón ya dura mas de 12 horas. Cuando tenga información la repasare. Saludos

monch17

• Visitante
Respuesta #78 on: diciembre 05, 2012, 20:20:37 pm
hola gente parese que a todos nos paso lo mismo se callo la señal sera por que cambiaron tp de las llaves saludos

Desconectado breniak

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 14
Respuesta #79 on: diciembre 05, 2012, 22:21:15 pm
yo tambien estoy igual q ustedes

estuve leyendo q habia mantenimiento en los servidores

hay 4 servidores en general para todas las marcas, sea sks o iks, y creo q este está en el 4, hubo varios mantenimientos en otros servidores y ahora parece q le toco a este.
ayer se habia cortado varias horas, esta mañana volvió y anduvo hasta pasado el mediodia y ahi se cortó y quedó "---" q significa q no esta recibiendo llaves

esperemos se solucione,  y si cambiaron tp seguro va a salir alguna actualizacion
si se cambia de satelite, ademas de actualizar vamos a tener q laburar un poco cazando el nuevo satelite, pero no creo aun q cambie

carlosymaria

• Visitante
Respuesta #80 on: diciembre 08, 2012, 08:07:11 am
creo que conel hunter sat hs2.no tiene respaldo ninguno de nada llame al tipo que me lo vendio y nada es como ablar con la pared estoy re caliente etc etcy como no dejan insultar se imaginaran ........

Desconectado Diego_676

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 42
Respuesta #81 on: diciembre 08, 2012, 10:46:16 am
colegas, a no desesperar, en cualquier momento va a volver el servicio solo, no hay q tocar nada.
Todos los servicios se han cortado y han vuelto, az america, tocomsat, bravoo, newgen, y ahora les toco a los huntersat, estan haciendo modificaciones ya vuelve, no desesperen.
En cuanto a quien pregunto por los accesorios del dongle, en la caja trae : dongle, alimentacion, remoto, cable IR (Receptor infrarojo para recibir la señal del remoto, es exterior) cable AV, cable RS232, y el manual.
Si no vino con todo esto pueden reclamar.

carlosymaria

• Visitante
Respuesta #82 on: diciembre 08, 2012, 17:14:21 pm
ta pero porque no ponen una pagina donde bajar las actualizaciones o si es como decis tu que no hay que hacer nada ????nose y perdon que "desconfie"pero es que ya no se si ir con los dongle a la casa de la gente o si me compro un tarro grande de baselina no se ya llevamos 4 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo unico que veo es nada pero la plata mia si la vieron eso esta seguro ........

sosita

• Visitante
Respuesta #83 on: diciembre 08, 2012, 17:27:35 pm
Hola amigos del foro, soy nuevo por aca, Andrès de la ciudad de Rocha, Uruguay le comento que yo tenia 2 huntersat hs2 andando perfectamente hasta que perdieron la señal y ponen las tres --- rayitas, después de tantas idas y vueltas me parece que la solución es poder conseguir algún dongle i-box que cuenta con actualizaciones y mas respaldo (creo yo), si alguien sabe donde conseguirlos estaría muy bueno ya que es una solución económica, la otra solución que vi funcionando es el deco TocomSat duo que viene con dongle incorporado y también lo puedes hacer desbloquear los canales via web (lo vi funcionando solo con el amazonas y conectado a internet) inclusive hay un modelo con wifi,  pero esta opcion nos hace descartar nuestros deco (en mi caso un s900, un s812 y un evoxl)  descartar los anteriores y tener que invertir en estos....... mi humilde punto de vista.....

dcolman

• Visitante
Respuesta #84 on: diciembre 08, 2012, 17:30:59 pm
hola buenas a todos, por ahi encontré que sirve la actualización para el sm2, yo la instalé y anduvo, no lo podremos sacar por ese lado?

sosita

• Visitante
Respuesta #85 on: diciembre 08, 2012, 17:50:15 pm
Hola dcolman... te pregunto, actualmente te esta andando el dongle huntersat????

dcolman

• Visitante
Respuesta #86 on: diciembre 08, 2012, 17:52:29 pm
no, desgraciadamente estoy en la misma que todos hace 4 días  :'(

sosita

• Visitante
Respuesta #87 on: diciembre 08, 2012, 17:56:55 pm
Alguien sabe si los dongle i-box están andando ahora????

monch17

• Visitante
Respuesta #88 on: diciembre 09, 2012, 22:36:36 pm
lo unico que se que algunos decos ya empezaron los que usan internet que tambien estaban caidos esperemos que estos empiecen saludos

carlosymaria

• Visitante
Respuesta #89 on: diciembre 09, 2012, 23:08:49 pm
lo unico que se que algunos decos ya empezaron los que usan internet que tambien estaban caidos esperemos que estos empiecen saludos
hola veo que tenemos el mismo problema yo compre unos cuantos los cuales la mitad estan en los hogares de la gente y los otros los tengo yo y esta demas que te diga que estoy re caliente los compre desesperado porque no aparecian los dongles y espero que no (pero todo indica que me re clave )o nos clavamos poco serio lo del vendedor en fin si tenes novedades avisame que lo mismo hare yo saludos....

carlosymaria

• Visitante
Respuesta #90 on: diciembre 09, 2012, 23:41:10 pm
colegas, a no desesperar, en cualquier momento va a volver el servicio solo, no hay q tocar nada.
Todos los servicios se han cortado y han vuelto, az america, tocomsat, bravoo, newgen, y ahora les toco a los huntersat, estan haciendo modificaciones ya vuelve, no desesperen.
En cuanto a quien pregunto por los accesorios del dongle, en la caja trae : dongle, alimentacion, remoto, cable IR (Receptor infrarojo para recibir la señal del remoto, es exterior) cable AV, cable RS232, y el manual.
Si no vino con todo esto pueden reclamar.
  hola diego yo no es que sea pesimista pero arrancamos muy mal compre unos cuantos me prometieron que si tienen soporte y confie como un tarado y siento que me cagar....mal pero mira si aparece la solucion barbaro ´pero como no aparezcan te prometo visitar al que me los vendio y llevo un tarro de baselina y imaginate lo que le va a pasar por alli todos dongle que me prometio que tenian respaldo se los va actualizar cada ves que valla al baño.

Desconectado Diego_676

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 42
Respuesta #91 on: diciembre 10, 2012, 08:33:41 am
carlosymaria, yo estoy en tu misma situacion, compre 20 dongles y tengo gran cantidad instalados, los vendedores te vendieron algo q funcionaba igual q uno hace con clientes, si suspenden el servicio de las key esta de brazos atados, nada puede hacer, al igual q nosotros, pero no hay q desesperar, 4 dias no son nada, todos los servicios han estado suspendidos, incluso los i-box q menciona un colega tambien estuvieron suspendidos, az america estuvo varios dias, az box tambien , tocomsat estuvo mas de una semana y todos estan volviendo, el caso es q esto no esta funcionando 100% se habran dado cuenta q se freeza y estan trabajando, tambien esta el hecho de q han vendido mucho y los servidores quedan chicos, todo esto es debido a modificaciones para mejorar, creo yo, esto es nuevo y hay mucha tecnologia metida aqui, sean pacientes, creo q vamos a estar con estos corte por un tiempo
Mi Opinion

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 6
Respuesta #92 on: diciembre 10, 2012, 11:15:34 am
Hola, de buena fuente he recibido información de que antes del día 25/12 estaría pronta la solución para los Huntersat HS2, desde mi punto de vista es una buena noticia, ya que si todo rueda bien puede salir unos días antes. De ultima, por lo menos tenemos una estimativa de cuanto va a durar esto. Seamos pacientes pues todos han tenido problemas, algunos lo solucionaran antes y otros demoran un poco mas. Aviso para que en el desespero no se metan en otros gastos que pueden traerles problemas también.

carlosymaria

• Visitante
Respuesta #93 on: diciembre 10, 2012, 14:52:19 pm
Hola, de buena fuente he recibido información de que antes del día 25/12 estaría pronta la solución para los Huntersat HS2, desde mi punto de vista es una buena noticia, ya que si todo rueda bien puede salir unos días antes. De ultima, por lo menos tenemos una estimativa de cuanto va a durar esto. Seamos pacientes pues todos han tenido problemas, algunos lo solucionaran antes y otros demoran un poco mas. Aviso para que en el desespero no se metan en otros gastos que pueden traerles problemas también.
yo pienso que nos vieron la cara de bolu...y obiamente que la culpa es nuestra en aber comprado estos adornos que tenemos en casa ´quedaba mejor decir la verdad los engañamos compraron un dongle que es inservible y ta perdieron en algunos casos 1600 pesos y en otros 16000 y si los engañamos pero me decis que en 15 dias viene la solucion vos te pensas que comemos vidrios ya confiamos una ves 2 no

wincomiguel

• Visitante
Respuesta #94 on: diciembre 10, 2012, 19:47:22 pm
El sm2 tiene un chip ALI M3329 C1 el C1 no importa mucho,, de eeprom usa una 25Q16SCP y otro sm2 que tambien desarme tiene una N25S16-100HC resumiendo ambas son 25q16 o 25s16... Bien la idea es ver que otro tipo de dongle usa los mismo componentes ya que aca solo tenemos un micro una eeprom un integradito sintonizador RDK5812 y lo menos importantes son
el del display HD2011E y el regulador de la fuente W34063... Resumiendo lo que mas importa es la eeprom 25q16 o 25s16 y el micro ali m3329.... Si saben de un dongle con las misma prestaciones aunque la eeprom puede ser una 25qxx o 25sxx donde pongo las XX puede ser de un dongle donde el numero sea menor a 16 que es la capacidad de la eeprom (memoria) ya que en el sm2 usamos una de 16 por ser un receptor asi que nos sobra memo para modo dongle,, Bueno si alguno quiere aportar algopodemos sacar una eeprom de un dongle similar y grabarla con el programador de SPI a ver que sale, alguno sabe si este micro tiene memo interna? antes no tendria duda de que los receptores tenian todo almacenado en la eeprom hasta que un colega quito una eeprom de un tocomsat mini duo y lo actualizo igual y salio funcionando,, cosa rara pero en electronica todo es posible y mas hoy en dia con estas cosas nuevas y raras que para completar ni datasheet tenemos.... microbox 1 huntersat hs2 visionsat vs2 y creo que m-box son los mismos usan el mismo bin de 512kb,,,, le mtemos mano chicos a ver que onda que sale si cambiamos la eeprom de un dongle que use el mismo micro y eeprom a ver si nos toma despues la actualizacion del que nos dona la eeprom que segun creo es donde esta el arranque de estos, si no tendriamos que estar flasheando por jtag para cargar la eeprom con otro bin y que la acepte no? estoy bien o voy mal encaminado?? Soy tecnico en electronica pero no experto en estos bichos.... tengo un i-box un azsmart pc radio un xzlink xls-02 y mas de 90 sm2... graciassss

carlosymaria

• Visitante
Respuesta #95 on: diciembre 11, 2012, 08:35:25 am
El sm2 tiene un chip ALI M3329 C1 el C1 no importa mucho,, de eeprom usa una 25Q16SCP y otro sm2 que tambien desarme tiene una N25S16-100HC resumiendo ambas son 25q16 o 25s16... Bien la idea es ver que otro tipo de dongle usa los mismo componentes ya que aca solo tenemos un micro una eeprom un integradito sintonizador RDK5812 y lo menos importantes son
el del display HD2011E y el regulador de la fuente W34063... Resumiendo lo que mas importa es la eeprom 25q16 o 25s16 y el micro ali m3329.... Si saben de un dongle con las misma prestaciones aunque la eeprom puede ser una 25qxx o 25sxx donde pongo las XX puede ser de un dongle donde el numero sea menor a 16 que es la capacidad de la eeprom (memoria) ya que en el sm2 usamos una de 16 por ser un receptor asi que nos sobra memo para modo dongle,, Bueno si alguno quiere aportar algopodemos sacar una eeprom de un dongle similar y grabarla con el programador de SPI a ver que sale, alguno sabe si este micro tiene memo interna? antes no tendria duda de que los receptores tenian todo almacenado en la eeprom hasta que un colega quito una eeprom de un tocomsat mini duo y lo actualizo igual y salio funcionando,, cosa rara pero en electronica todo es posible y mas hoy en dia con estas cosas nuevas y raras que para completar ni datasheet tenemos.... microbox 1 huntersat hs2 visionsat vs2 y creo que m-box son los mismos usan el mismo bin de 512kb,,,, le mtemos mano chicos a ver que onda que sale si cambiamos la eeprom de un dongle que use el mismo micro y eeprom a ver si nos toma despues la actualizacion del que nos dona la eeprom que segun creo es donde esta el arranque de estos, si no tendriamos que estar flasheando por jtag para cargar la eeprom con otro bin y que la acepte no? estoy bien o voy mal encaminado?? Soy tecnico en electronica pero no experto en estos bichos.... tengo un i-box un azsmart pc radio un xzlink xls-02 y mas de 90 sm2... graciassss
muy bueno tuaporte aunque no entiendo de electronica lo que si entiendo es que no veo nada y los tengo de clavo y nadie se hace cargo ni aparece solucion en fin una miercole gracias pero estamos igual que antes y ya van 9 dias que dejaron de funcionar.

Desconectado Diego_676

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 42
Respuesta #96 on: diciembre 11, 2012, 10:17:40 am
Wincomiguel, me parece buena tu idea, creo q vas bien encaminado, por lo q entiendo la idea base es utilizar en estos dongle el servicio de otro, por ej i-box, lamento no tener ningun dongle q funcione en el momento para poder colaborar pero si alguien lo tiene q se ponga las pilas con esto, con intentar no perdemos nada

tenchu

• Visitante
Respuesta #97 on: diciembre 13, 2012, 14:26:20 pm
HOLA AMIGOS LAMENTABLEMENTE ME RIDO ANTE ESTA SITUACION DE LOS DONGLES  Y ME ACTIVE UNA CUENTA IKS  PARA MI AZ AMERICA S900   QUE ES MENSUAL SEMESTRAL O ANUAL , MENSUAL SON 17 DOLARE  MENSUALES NADA MAS Y ABILITA TODOS LOS CANALES HD SIN FREEZ   Y FUNCA BIEN . SI IGUAL ME ENTERO DE ALGO  DE HUNTERSAT POSTEO . ABRAZO!!!

wincomiguel

• Visitante
Respuesta #98 on: diciembre 14, 2012, 15:57:19 pm
Un colega que me encontro por aca (Freddy Chavez) me envio un bin y loader de un dongle que usa el mismo chip M3329 es un dongle Sky HD el cual esta funcionando en N3 y carga lo mas bien en el sm2 pero este no enciende luego,, podriamos ver que cambia de un bin al otro ya que a simple vista al abrirlo como un txt es muy similar hasta usan el mismo chip tunner con el mismo driver dentro del bin...

wincomiguel

• Visitante
Respuesta #99 on: diciembre 14, 2012, 16:05:48 pm
Miren este es el dongle Sky HD muy igual al Sm2, misma eeprom, mismo tunner , mismo micro, misma ram... Lo mas importante es igul solo que hay algo que al actualizar e sm2 con este bin queda muerto...

http://image.made-in-china.com/2f0j00sCyQwlcKGnqg/HD-Dongle-Satellite-Sharing-for-Receiver.jpg

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74