DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 25, 2019, 07:50:15 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 24/11 al 25/11/06

armac · 6547

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: noviembre 25, 2006, 12:27:10 pm
INFORMACION TECNICA, EL MAS IMPORTANTE INSUMO DE UN SERVICE:
   En mi taller tengo herramientas que heredè de el de mi padre y pueden tener 60 años de antiguedad, todavìa en ocaciones especiales son ùtiles.Pero ademàs siempre he tenido como màs importante a mis recursos de informaciòn tècnica, los que pierden vigencia cada vez màs ràpido.
  A lo largo de los años he invertido mucho dinero comprando revistas de USA y EUROPA, una de ellas a la que estuve suscripto durante diez años me costarìa hoy, incluyendo el flete aereo,110 Euros anuales, E 70 es el costo del envìo por avion y era una publicaciòn casi irrelevante que no podìa cubrir mis necesidades puntuales.
  Hago èste comentario para invitarlos a considerar una inversiòn de doce pesos mensuales para acceder al rango de COLABORADORES. Con ello se paga el "envìo informatico" de la infinita informaciòn que està almacenada en el archivo de DTForum, cuyo ìndice supera las 800 pàginas. Ademàs el servicio FTP permite la transferencia de informaciòn masiva lo que no es pràctico en otros modos.Cuando Uds. vean cuanta informaciòn hay disponible se daràn cuenta porquè nadie puede pagar de su bolsillo lo que cuesta el tràfico descargable de semejante "technoteca".
  Los integrantes de Colaboradores, cargan "caramelitos", informaciòn reservada cuya difusiòn masiva es impertinente.Por eso esa informaciòn no puede ser pùblicamente destacada.Les aseguro que haràn la mejor inversiòn para potenciar vuestro medio de vida, el taller.
  DESTACADO  "COLABORADORES", foro exclusivo de los Miembros Premium que ayudan a sostener a DTForum. goodd

CD ENVIADO POR ROMAGATANGO: en el FTP con muchos boletines tècnicos, ver el màs reciente mensaje de èste amigo en COLABORADORES.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13209.0 O0

DATO QUE PUEDE SER ESTRELLA: Ya se habìa mencionado en el foro pero GUILLE 55 aporta direcciòn y precio de fuentes genèricas para DVD. VCD y TV de 29" a 33". Ante tanto problema de componentes falsificados y diseños de fuentes con conflictividad en la reparaciòn puede ser la gran soluciòn. Una fuente para TV pantalla 33" cuesta $49.  Menos dinero que los costos de semiconductores de primera calidad para reparar los famosos RCA, GE y Sony cuyas historias de desazones llenan  los foros electrònicos.Por favor, a quienes las utilicen, rogamos nos comenten los resultados.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13200.0                :saltarin:

SE REIRAN TODO EL FIN DE SEMANA!!: Con gran habilidad narrativa y humorìstica DIEGO cuenta una anècdota hilarante, similar a las que a casi todos nos pasa en el trato telefònico con clientes insòlitos. FELICITACIONES DIEGO!, me hiciste morir de la risa. A la vez nos depertò el recuerdo de casos similares que ya hemos publicado continuando ese mensaje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jodajoda jodajoda jodajoda jodajoda jodajoda             http://www.dtforum.info/index.php?topic=13211.0    

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74