Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 15, 2019, 22:04:36 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

GPS chino con windows CE - Instalaron el garmin?

molleras · 19276

Desconectado molleras

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 128
  • Handyman
on: diciembre 13, 2012, 19:25:16 pm
Estimados un amigo compro por la web este GPS marca carlitos…

http://www.lightinthebox.com/es/7-pulgadas-de-alta-definicion-de-coches-gps-navigator-apoyo-mp3-mp4-3gp-puerto-sd-negro_p350332.html

Trae Windows CE. Tiene un icono de acceso directo con un auto rojo que dice GPS pero no arranca ningún soft.
El equipo soporta garmin, y otros…
Me baje el garmin mobile “XT 5.0.20Wp” es para WinCE , lo instale pero antes de llegar a la etapa de registrar
O del numero de serie famoso etc…etc… Cuando le doy iniciar, arranca la pantalla de garmin pero queda frezado allí y no hace mas nada. Tengo que reiniciar el GPS.

Todas estas cosas las hago a través del programa ACTIVE SYNC 4.5 que ya lo tenia porque soy usuario de una PDA dell que tiene Windows mobile.

Alguno intsalo el garminn en esos GPS chinos?

Saludos,MLM

Sin verdadera humildad y honestidad, no hay verdadera grandeza.

Desconectado chikineider

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 917
Respuesta #1 on: diciembre 16, 2012, 11:26:55 am
Yo intente instalar y configurar los puertos de estos gps con win ce y nunca he podido hacerlo bien, he intentado en mas de 4 equipos diferentes y perdido mucho tiempo .

No los trato de configuarar más.

Saludos chikineider

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #2 on: diciembre 16, 2012, 11:31:44 am
Hola, yo llevo instalado el Garmin en muchisimos equipos chinos con wince, ya sea 5 o 6, lo que tenes que buscar es un software que viene para Garmin y está en idioma Inglés o Chino, buscalo como "Garmin resolución 800x480", en estos momentos no estoy en mi pc, si lo encontrás avisame o si nó, esta trade te los paso, mucha suerte, saludos.   O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #3 on: diciembre 18, 2012, 21:15:32 pm
Y, tuvimos alguna novedad con la instalacion del Garmin XT en gps chinoco?, comentá algo, ya que casi siempre pasa lo mismo, nos quedamos con la duda de saber que pasó con los consejos o datos. Un saludo, me interesa saber que pasó porque te puedo ayudar. Espero tu comentario.    O0     O0     O0

Hasta la vista BABY

Desconectado chikineider

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 917
Respuesta #4 on: diciembre 19, 2012, 07:49:01 am
Luisinius, ya que la tiemnes bastante clara con estos equipos te consulto para la proxima,
Cuando viene con el software instalado, pero no recocnoce los puertos serial para saber donde esta instalado el GPS. Como se consigura para que ese dato quede guardado?
Porque si lo pones en el splt spoler (o algo asi era) funciona pero no guarda los cambios.

Hay alguna forma de reinstalar todo para que quede bien o tienes alguna guia de como hacerlo?

Saludos y gracias
Chikineider

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #5 on: diciembre 19, 2012, 13:13:39 pm
Hola, en realidad, no es que la tenga "clara" como vos decís, he instalado en muchisimos equipos el software de Garmin y siempre llego a hacerlos funcionar, hay equipos que lo toman desde SD y otros solamente desde la memoria flash, hay que ir probando y luego la experiencia te va guiando, por empezar para que tu equipo funcione y te tome los cambios debes observar que todo el conjunto de software esté en el mismo lugar, y este debe ser una carpeta llamada Garmin en la raiz de la memoria, (ya sea flash o SD) dentro de la cual estarán los archivos que necesitas. Hay copias que no traen bien configurado el tema de los puertos y licencias, para lo cual yo les suelo cargar un archivo Mort Script que te dejo acá para que lo veas, dentro hay que ir haciendo a veces modidicaciones para que te funcione, así como está este me funciona en la mayoría de los equipos, solo debes agregar despues el codigo de licencia. Espero te resuelva alguna duda, por consultas no hay ningun problema. El programa que mencionas en tu anterior respuesta es Port Splitter, y es el encargado de gestionar la comunicacion con los puertos com del equipo y el programa, se ejecuta con la orden desde el Mort Script que te paso. Saludos y espero te funcione.   O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Desconectado molleras

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 128
  • Handyman
Respuesta #6 on: diciembre 19, 2012, 19:03:46 pm
Perdon! no es que me haya colgado pero estaba con otros trabajos y veo que dt-forum no me notifico las respuestas a este post....entonces no sabia que habian contestado algo.

Tendria que ver el dato de bajar el soft de garmin para la resolucion que me dijiste, no me imagine. quizas sea eso porque arranca la pantallka de garmin pero queda colgada en ese logo de inicio.

Por otra parte este dueño lo llevo a una casa que cargan soft y mapas de GPS chinos?????? en el centro y el flaco le cobra 120 pesos ????? y en unos dias se lo dejaba todo andando????? veremos si es verdad o lo trae destruido.

saludos y les cuento que paso.

:o

Sin verdadera humildad y honestidad, no hay verdadera grandeza.

Desconectado chikineider

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 917
Respuesta #7 on: diciembre 20, 2012, 07:53:48 am
Gracias Luisinius,

La proxima voy a intentar una vez más con esto que me pasaste para ver si puedo..

Saludos y felices fiestas
Chikineider

Desconectado juancho_s

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #8 on: mayo 18, 2014, 02:09:25 am
como instalar garmin en un radio pyle en la ruta de memoria dice SDMEM y ahi pongo el archivo del garmin pero solo me muestra la pantalla de windows ce un momento y luego se cierra y vuelve al menu del radio agradezco su ayuda

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73