Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 04:35:33 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Medidor Digital de ESR exelente!!!

Sonytel · 13330

Desconectado Sonytel

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 318
on: noviembre 27, 2006, 20:40:55 pm
Estimados colegas, aqui subo un espectacular medidor de ESR editado hace unos años por la revista Elektor, el cual e construido y funciona de manera ecepcional, en la carpeta encontraran, el diseño de la PCB de doble cara en formato PDF listo para imprimir en papel PNP (Press N Peel), lista de materiales, se consiguen todos.
Lo e utilizado durante mucho tiempo en mi laboratorio tiene una precision exepcional, y cualquier duda que tengan me consultan.
Un abrazo a todos.
Gabriel
Necochea

Desconectado Sonytel

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 318
Respuesta #1 on: diciembre 04, 2006, 17:32:06 pm
En la fotografia la caja que utilise para colocar todo el instrumento fue utilizando una caja de tester analogico viejo, al que le saque todo incluida la aguja.
En ese lugar queda el prefecto espacio para que aparesca el LCD el cual rebordee con contac negro para tapar los bordes, donde estaba el potenciometro de ajuste del viejo instrumento coloque la llave de encendido, mas abajola puesta a cero, y abajo el boton para mediciones en CC., me quedo el espacio justo dentro para la pila de 9Vcc.

Abrazos
Gabriel

Clemente

• Visitante
Respuesta #2 on: febrero 22, 2007, 19:31:50 pm
le mando un circuito de capacimetro espero que le sirva

archivo borrado por estar dañado fantomas1948

Clemente

• Visitante
Respuesta #3 on: febrero 22, 2007, 19:34:44 pm
disculpa me equivoque de lugar mil perdones

Desconectado guss

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 615
  • rokero viejo
Respuesta #4 on: febrero 25, 2007, 11:06:54 am
Te comento que yo lo hice y anda perfecto pero tiene dos errores uno es la r 6 que es de 150 y no de 10k y el otro es el impreso el primer ci la pata 11 debe ir a masa y no esta asi en el impreso. graciassss
 abrazoo abrazoo abrazoo

Desconectado Sonytel

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 318
Respuesta #5 on: febrero 26, 2007, 01:20:13 am
Hola colega, buenas noches. Mira creo que te estas equivocando de ESR meter de Elektor, el primero que editaron que es con el voltimetro ICL7106 y display de cristal liquido no tiene ningun error, es mas la R6 tanto en la lista demateriales dice 2K2, junto a R7 y R8. y  el IC11  las patas 11, 12 y 13  no se usan en el proyecto.
Quizas te estes confundiendo con el segundo medidor de ESR que utiliza UN PIC 16F877 y un 16F84 y lleva un Display Alfanumerico, ese diagrama si tiene dos errores, tanto el Switch S2 en la coneccion con IC7 en su alimentacion pero la cual no influye en el funcionamiento y la coneccion de una de las entradas de medicion.

Slds
GAbriel

Desconectado guss

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 615
  • rokero viejo
Respuesta #6 on: febrero 26, 2007, 07:49:12 am
Disculpa pero me referia al circuito de clememte que salio varias veces el de intrumento analogico  graciassss
 abrazoo abrazoo abrazoo

Clemente

• Visitante
Respuesta #7 on: febrero 26, 2007, 14:22:01 pm
guss gracias por el dato me sirvio para dejarlo bien .un abrazo

Desconectado ELECTRONICA FM

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
      2.5%
    • DT$ 576
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #8 on: febrero 26, 2007, 14:45:02 pm
si alguno lo arma me vende uno , por favor ?

servicio tecnico electronico
    TV  LCD  Y LED 

Desconectado guss

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 615
  • rokero viejo
Respuesta #9 on: febrero 26, 2007, 14:49:26 pm
Dejate de joder Fabian es una pavada el lio es ajustarlo bien cualquier cosa me avisas yo lo arme en una placa universal ni siquiera la fabrique.
 abrazoo abrazoo abrazoo

Tags: