NUEVA SECCIÓN ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 23, 2019, 20:35:19 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

GPS Dynamic No puedo navegar

QUINO18 · 20831

Desconectado QUINO18

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 650
on: enero 15, 2013, 19:26:45 pm
Hola a todos.Me regalaron un GPS Dynamic,no dice el modelo en ningún lado,pero es 2012 el año supongo porque está en caja y estaba cerrada.El problema que tengo es que no puedo usarlo como GPS,ya que en la pantalla principal uno de los items es navegación,donde supuestamente debería comenzar el uso del gps,sin embargo cuando solo sale un video con un instructivo del gps pero no explica mi caso.Si alguien me puede dar una mano con este tema lo voy a agradecer.Saludos.

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #1 on: enero 16, 2013, 12:31:06 pm
Hola QUINO18 tu problema de que no podés navegar no me queda claro, el tema es: no toma satélites?, o cuando le das al botón navegación, no aparece nada?, si el tema pasa por no tomar satélites, los problemas pueden ser varios, (mala configuracion del puerto de antena, o deteriorada la antena, o mala soldadura, etc. Si el problema pasa porque no arranca el navegador, es casi seguro que porque le falta cargar el navegador, ya sea desde la memoria flash del equipo o desde una microSD. Pasame mas detalles del equipo y veremos como resolverlo. Saludos.   O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Desconectado QUINO18

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 650
Respuesta #2 on: enero 16, 2013, 18:00:39 pm
Hola Luis.Gracias por la respuesta.Me parece a mi que el problema es que no arranca el navegador,porque si ves la foto que subí,yo pulso donde está el auto y ahí debería arrancar el navegador,sin embargo cuando pulso,aparece un video de instrucciones de uso(como cargar mapas,cambiar idioma,etc)pero no dice que hacer si no arranca el navegador.En cuanto a que decís que no este instalado el navegador,lo puse en la pc y tiene una carpeta que dice Mobile Navigator y adentro tiene un archivo llamado Mobile Navigator.exe  que supongo es el navegador y 4 archivos .bin,(gpspara0,1,2,3).Por lo que me decís de las soldaduras de la antena te aclaro que es un equipo 0KM.Saludos.

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #3 on: enero 17, 2013, 17:26:40 pm
Hola, evidentemente el problema es que no inicia el navegador, fijate en la pestaña o ícono de ajustes, presiona ahi y te llevará a otra pantalla donde hay distintas opciones de configuracion, como lenguaje, volumne, intensidad de brillo en display, etc, y tambien tiene que haber un icono que se refiere a la configuracion del navegador, o sea le tenes que indicar la ruta en donde se encuentra el navegador, presionás ahi y te pasa a la tarjeta de memoria flash, ahi seleccionás mobilenavigator, te aparece otra pantalla donde se encuentra mobilenavigator.exe (este es el ejecutable del navegador Ndrive) y una vez lo hayas seleccionado guardá los cambios, y listo, salis a la pantalla principal, desde donde ahora si podrás lanzar el Ndrive. Probá y avisame, o pasame tu numero de telefono y te llamo y vemos como te guio. Un saludo y suerte. O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Desconectado QUINO18

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 650
Respuesta #4 on: enero 17, 2013, 19:57:24 pm
Hola Luis.No sé como agradecerte,ahí como me indicaste llegué hasta el autorun del navegador,lo habilité y ahora arrancó.Ahora el problema que tengo es que solo tiene mapas de Brasil.Se puede solucionar eso?Saludos

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #5 on: enero 17, 2013, 23:25:49 pm
Hola, que suerte pudiste echar a andar el navegador, si obviamente que se puede solucionar, ahora recien veo tu mensaje y no tengo los mapas a mano, pero mañna te subo unos mapas de Argentina, lo mas actualizados que se consiguen, ese es el drama de Ndrive, Otra forma es que conectes tu gps al pc, te registres en la página de Ndrive y descargues desde allí la actualización, o compres los mapas que desees. Un saludo y esperame a mañana que te subo los mapas que tengo. Saludos.  O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Desconectado QUINO18

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 650
Respuesta #6 on: enero 18, 2013, 10:09:36 am
Hola Luis.Te voy a esperar porque no consigo registrarme o no se bien como hacerlo en Ndrive.com.Otra vez inmensas gracias por todo el tiempo que me has dedicado.Saludos.

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #7 on: enero 23, 2013, 23:24:00 pm
Hola Quino18, te pasé mensaje al correo, avisame como te fué, muchas gracias.

Hasta la vista BABY

Desconectado QUINO18

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 650
Respuesta #8 on: enero 24, 2013, 15:43:23 pm
Hola Luis.Te mandé un correo avisándote que no me llegó nada tuyo.Saludos.

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #9 on: enero 24, 2013, 23:24:26 pm
Hola, si lo recibí y te envié desde mi otra cuenta de Hotmail un enlace para que tengas los mapas, espero te sirvan, avisame cuando los pruebes, Saludos.  O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Desconectado QUINO18

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 650
Respuesta #10 on: enero 25, 2013, 21:30:01 pm
Hola Luis.Te comento que descargué los mapas,los descomprimí y los copié en la carpeta maps del navegador y ahora los mapas están correctamente instalados en esa carpeta.Le hice un check con el GPS y me dice que e archivo está perfecto.El problema es que no puedo abrirlo al mapa de Argentina solo sale el mapa de Brasil.Donde figuran los mapas,(opcion sobre)dice "no autorizado" el único autorizado es el de Brasil.Esto se puede solucionar?Saludos.

Desconectado QUINO18

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 650
Respuesta #11 on: abril 01, 2013, 12:13:43 pm
Hola a todos.Quisiera saber si alguien puede decirme como cambiar el navegador de este GPS,ya que con el que tiene no puedo actualizar el mapa de Argentina.Saludos.

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73