Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 24, 2019, 00:43:52 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Celular Samsung modelo. GT-S3370L me enciende carga un poco y se apaga

sed1978 · 6568

Desconectado sed1978

• Sr. Member
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 41
Necesito ayuda con un celular modelo. GT-S3370L que me enciende solo cuando le tengo conectado el cargador y aparece el logotipo como cargando y cuando va a medias la carga de programa se apaga, el cliente que me lo trajo me indica que un dia cuando lo quizo utilizar estaba bloqueado y no respondia el touch, lo que el hizo fue quitarle la bateria y cuando se lo volvio a instalar quedo con el problema antes mencionado, si alguien me pudiera ayudar estoy muy agradecido,

SED 1978

Desconectado soyneo2

• Full Member
      0%
    • DT$ 46
La bateria está buena? has probado con otra? el voltaje de carga del teléfono es el adecuado?

saludos

Desconectado sed1978

• Sr. Member
      0%
    • DT$ 41
La bateria esta bien inclusive la probe con otro del mismo modelo, pero tampoco me enciende, el voltaje de la bateria es de 3.5 voltios pero no me enciende por completo, gracias a soyneo2

nicolas1976

• Visitante
hola como te va maestro para mi tenes que hacerle un full flash y ahi te va a funcionar como corresponde.

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
      45%
    • DT$ 499
  • TEAM SERVICE VIP
Cuando colocas el cargador , verifica cuanto de voltaje tiene en los conectores que van hacia la bateria, si esta dentro el promedio de carga cercano a los 5 voltios , tendrias un efecto memoria con relacion a la bateria, y tendrias que probar primero hacerle un full reset con

*2767*3855# o este otro *2765*3855#   ( Full eeprom reset ) esto sin la SIMCARD

Si luego de realizar el reset , continua con el mismo sintoma, tendrias que realizar  flasheo completo con la ultima actualizacion  diponible para tu modelo,Ahora si por el contrario no tienes un voltaje nominal en las terminales que hacen contacto hacia la bateria, revisa internamente algun sensor de carga, descartando obviamente que la bateria este bien

SI QUIERES CONOCER EL PASADO ... ENTONCES MIRA TU PRESENTE QUE ES EL RESULTADO.
SI QUIERES CONOCER TU FUTURO.....MIRA TU PRESENTE QUE ES LA CAUSA

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Hola:

Cuando colocas el cargador , verifica cuanto de voltaje tiene en los conectores que van hacia la bateria, si esta dentro el promedio de carga cercano a los 5 voltios , tendrias un efecto memoria con relacion a la bateria, y tendrias que probar primero hacerle un full reset con

*2767*3855# o este otro *2765*3855#   ( Full eeprom reset ) esto sin la SIMCARD

Si luego de realizar el reset , continua con el mismo sintoma, tendrias que realizar  flasheo completo con la ultima actualizacion  diponible para tu modelo,Ahora si por el contrario no tienes un voltaje nominal en las terminales que hacen contacto hacia la bateria, revisa internamente algun sensor de carga, descartando obviamente que la bateria este bien

No puede hacer el master reset porque el celular no prende se queda a medio cargar el sistema, en estos casos solo queda el "flasheo"...Suerte.

abrazoo

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
      45%
    • DT$ 499
  • TEAM SERVICE VIP
Como dijo ( pero no me enciende por completo) quise que intentara el code reset, si o si tiene que proceder a la verificacion de cuanto sale por los conectores de carga, un rutina de service obligatorio, intenta realizar un flash completo y luego vemos que pasa, si continua o no sin cargar como debiera

SI QUIERES CONOCER EL PASADO ... ENTONCES MIRA TU PRESENTE QUE ES EL RESULTADO.
SI QUIERES CONOCER TU FUTURO.....MIRA TU PRESENTE QUE ES LA CAUSA

Tags: